¿Somos uno de los equipos con mayor presupuesto d segunda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una pregunta.

Y cabe alguna posibilidad de que en ese presupuesto a modo de dato contable, se contabilice el ingreso por parte del cabildo en modo de sponsor y a su vez en el debe se saque como partida de pago al CAM??

Osea me explico, que aunque ese dinero no vaya a la UD, ni salga de ella tampoco, pues directamente vaya al CAM, que si a efectos contables de presupuesto se tenga en cuenta.

Un saludo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Alma amarilla escribió:Una pregunta.

Y cabe alguna posibilidad de que en ese presupuesto a modo de dato contable, se contabilice el ingreso por parte del cabildo en modo de sponsor y a su vez en el debe se saque como partida de pago al CAM??

Osea me explico, que aunque ese dinero no vaya a la UD, ni salga de ella tampoco, pues directamente vaya al CAM, que si a efectos contables de presupuesto se tenga en cuenta.

Un saludo
No he entendido lo que quieres decir, la verdad... pero de ningun modo puede ser un ingreso para el Cabildo ya que es la entidad que patrocina la camiseta, es la que paga a la UD por publicitarse en la casaca, es un gasto para el Cabildo...
No tengo ni idea de la operacion, pero lo logico es que Las Palmas haya avalado el prestamo de la CAM con algun tipo de activo (ya sean bienes o derechos de cobro) :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Me explico mejor..

No digo que sea un ingreso para el cabildo ..sino para la UD Las palmas..

Osea, es cierto que no sale el dinero para pagar a la CAM de las arcas amarillas porque directamente va del cabildo al CAM.

Pero no será...que la UD. contabiliza a efectos presupuestarios, ese dinero como ingreso, aunque luego directamente se ponga en gastos como pago al CAM?..

Y aunque fisicamente ese dinero nunca pase por Pio XII

Digo porque creo que seria hasta lógico.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo no voy a entrar en tema de deudas, la CAM y demas porque no estoy 100 % informado. Pero la logica dice que la UD no puede ser uno de los mayors presupuestos de la division. Si no seria para morirse de la verguenza, no solo por la politica extremista que tenemos sino la actitud de mendigos que llevamos. Suena duro pero joder, yo he llegado a escuchar en UD Radio alabar a Vidales y Juanito por ENGAÑAR a jugadores para que vengan aqui cobrando cuatro duros.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:Me explico mejor..

No digo que sea un ingreso para el cabildo ..sino para la UD Las palmas..

Osea, es cierto que no sale el dinero para pagar a la CAM de las arcas amarillas porque directamente va del cabildo al CAM.

Pero no será...que la UD. contabiliza a efectos presupuestarios, ese dinero como ingreso, aunque luego directamente se ponga en gastos como pago al CAM?..

Y aunque fisicamente ese dinero nunca pase por Pio XII

Digo porque creo que seria hasta lógico.
El dinero no va del Cabildo a la CAM.

El dinero por concepto de publicidad se lo da el Cabildo a la UD y esta lo destina tal y como se tiene acordado en las condiciones del crédito a eso. Por tanto está reflejado ese ingreso y ese gasto en los presupuestos del club.

Y no se trata de que nos hayamos convertido en uno de los presupuestos más altos de segunda, es más bien lo contrario, nosotros hemos ampliado algo el presupuesto porque se han mejorado fichas dentro del club pero sin salirse de un tope que se tiene fijado. Esos incrementos son buena parte de la subida del presupuesto ya que hemos obtenido unos ligeros beneficios en el ejercicio del pasado 2008 y estoy seguro que así será en el 2009.

Además también se incluyen los gastos relacionados de la futura ciudad deportiva en su fase inicial que casi toda será cubierta por nuestro club.

Pero realmente más que nosotros hayamos subido mucho el presupuesto más bien otros equipos los han bajado mucho por la crisis.

Pero retomando el tema del crédito de la CAM, aunque ese proceso se completa año a año nuestro club ya tiene pagado y cubierto ese crédito por la sencilla razón que se firmó con el Cabildo los años necesarios para que se pudiera completar todo el montante del crédito y por tanto como eso no se toca nunca y así está acordado a efectos reales el crédito de la CAM ya está pagado por el club aunque a efectos oficiosos aún no lo esté, no sé si me explico bien en este punto.

Es decir para que me entiendan si tu te compras un coche que vale dos millones de las antiguas pesetas y pides un crédito. Y como quieres asegurarte tu y la empresa del coche que eso se pague siempre, decides que en tu sueldo de cada mes se quita un dinero para eso de modo permanente hasta que completes los dos millones.

Como tu tienes un contrato fijo o tu contrato dura más allá de completar el pago a efectos teóricos tu ya tienes pagado el coche aunque a efectos reales aún no. Es algo lioso pero así es lo que le pasa a la UD con este crédito.

Saludos

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

A eso me referia.

Que ese presupuesto que tenemos, en realidad en limpio es mejor, porque ahi se contabiliza como entrada y salida el ingreso del cabildo (como ingreso que es)..y la salida al CAM (como gasto que es)..

Era una forma de hacerlo ver.

Gracias por la aclaracion
Responder