Real Madrid, un club "señor" que hace trampas

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Calderón da penita...cuántas mentiras a soltado por la boca y lo que es tener poca vergüenza es lo acontecido ayer en PACHA, que una vez mas lo adelantó el magnífico Jose Antonio Abellán. Como se han reido y se rien de la institución. Y ayer viendo el programa no me puedo creer como todavía el subdirector de As todavía se atreva a defender estas cosas, sabía que los periodistas del As como los de la Ser eran malos y manipuladores a mas no poder, pero jamás llegué a pensar que tan mediocres ante las claras evidencias. En fin, de donde no hay no se puede sacar...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Según 20minutos.es, Calderón tenía atados a Cristiano Ronaldo y al 'Kun' Agüero

* El Real Madrid habría atado al portugués por 80 millones de euros y al argentino, por 60 · Dice que Cerezo llamó a Calderón el día de su dimisión para que la operación del 'Kun' no se fuera al traste

:roll: :roll: :roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El Madrid es un gran club, quienes son unos tramposos son lo dirigente, dan verguenza.

El 20minutos no se lo creen ni ellos y también tenían fichado a Messi, Eto y Henry, a otra cosa.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Josy escribió:El Madrid es un gran club, quienes son unos tramposos son lo dirigente, dan verguenza.

El 20minutos no se lo creen ni ellos y también tenían fichado a Messi, Eto y Henry, a otra cosa.

Estoy contigo Josy, lo que hizo Calderon estuvo muy mal y, si la mayoria de las cosas que dijeron el otro dia en el debate son ciertas, es de verguenza, pero el Real Madrid como club es extraordinario y con muy buenos jugadores, tampoco los aficionados tienen la culpa de que su presidente se dedique a hacer tales sinverguenzerias. Un saludo.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Está totalmente claro que la gente que va cada sabado o domingo al bernabeu no tiene culpa que este individuo haya hecho las barrabasadas que le haya dado la gana ahi dentro la gente voto a quien creyo podía ser un buen presidente pero al parecer ha sido un sinverguenza visto lo visto lo que se ha descubierto. Y vamos creo que nosotros también hemos tenido chorizos en la directiva en el pasado con lo cual sabemos lo que es y que los aficionados del real madrid no tienen culpa de lo que hagan sus dirigentes.
Responder