aaronher escribió:- Una defensa batante sólida ( recibimos pocos goles, nos comparamos con el tenerife que esta en puestos de ascenso y su defensa es de risa).
Bueno has nombrado al Tenerife y te cito para participar en el debate y corregirte. La defensa del Tenerife no es de risa...
El Tenerife lleva 36 goles a favor, es el máximo goleador de la categoría, ¿Y por qué lo es? Porque arriesga, porque
juega con dos mediocentros ofensivos Richi y Ricardo. Propone algo que pocos hacen en la categoría, atacar y atacar. Y yo lo agradezco. Se prefiere ganar 4 - 2 que 1 - 0.
Eso provoca que se descuida la portería, pero esta demostrado que la estrategia está funcionando...
Además que la mayoría de los goles fueron en las primeras jornadas, con el equipo aún en construcción. No estaba ni Aragoneses, ni Juanlu, ni Ricardo Alfaro en la derecha, se defendía en zona...
Sicilia es un buen central, al igual que Luna. Bueno te resumo, Culebras lo quiere el Numancia y esta en la grada...
De laterales, Bertrán es sin duda el mejor de la categoría
y más que lateral parece interior derecho sube todo el partido, y Héctor esta impresionante, a veces se le va la bola, pero esta sorprendiendo a todos.
--------------------------------SERGIO
BERTRÁN---------------SICILIA--------MANOLO-----HÉCTOR
Esos son los únicos que tenemos como defensores. De resto fíjate:
Richi, Ricardo, Kome, Juanlu Hens, Alfaro y Nino ¿quién defiende?
No es la defensa, es como juegues también.
Y ahora es cuando dices, pues joder, jugando así, la defensa no es tan mala que les permite estar terceros.
Y entrando más en el tema. El Tenerife en mi opinión esta en puestos de ascenso por la exigencia. Desde la primera jornada se esta apretando para que el equipo este entre los tres primeros. Eso provoca que no haya relajación NUNCA. Por eso funciona esa estrategia de todos al ataque.
Seguro que si en vuestro equipo hubiera esa exigencia, quizás no estarían en la media tabla.
Por eso yo soy del grupo que piensa que hay que ser ambisiosos y exigir lo máximo, no desprenderse de los buenos y no desperdiciar tempordas.
Ramirez dice que el próximo año si van en serio, pues más le vale tener suerte y que tenga un año tan propicio como este y no otros en los que se desmarcan enseguida los 3 de arriba.
Hay que aprovechar el momento...