Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si ya es lamentable la paliza sufrida por estos paisanos, más lo es que estas cosas sigan pasando en el mundo, y concretamente en un país que integra la Unión Europea.
Esto cambia la imagen que tenia yo de Hungria, tenia en mente que era un pais moderno y desarrollado, pero esta claro que es tercer mundista todavia. Lamentable!!
Esto cambia la imagen que tenia yo de Hungria, tenia en mente que era un pais moderno y desarrollado, pero esta claro que es tercer mundista todavia. Lamentable!!
No tildemos a un país, por un incidente, creo que no lo merece. Lo que si es verdad es que está muy lejos de dar el paso para ser "europeista" pisss.
No tildemos a un país, por un incidente, creo que no lo merece. Lo que si es verdad es que está muy lejos de ser un pais integrado en la política exterior europea