Vidales = Numeros de ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Vidales = Numeros de ascenso

Mensaje por -JONIALI- »

No vale pa na, pero los numeros de Vidales indican una cosa, es simple regla de 3:

Si en 6 partidos ha conseguido 12 puntos, en 20 jornadas hubiera conseguido 40 puntos.

Es decir, seriamos primeros con 6 puntos sobre el segundo.

Lo dicho, no sirve pa ná, pero a mi me ilusiona.

[/i]
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Con Vidales por ahora 2 puntos por partido, mejor imposible.

El año pasado JM creo que tuvo algo parecio a ese promedio, esperemos que este años se mantenga, eso significa que estaríamos en primera... 8)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ademas dato curioso:

2008 2009

Victorias: 3 6
Empates: 5 9
Derrotas: 10 5
Goles a favor: 16 26
Goles en contra: 30 20
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Parte de esos datos son parte de Juan Manuel -JONIALI- :wink: .
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

errMajorero escribió:Con Vidales por ahora 2 puntos por partido, mejor imposible.

El año pasado JM creo que tuvo algo parecio a ese promedio, esperemos que este años se mantenga, eso significa que estaríamos en primera... 8)

con JMR tuvimos una gran racha sin perder ademas las palmas con JMR lo que se consigio no lo ha consegido ningun equipo que alla estado a nueve puntos de la salvacion y slvarse como lo hicimos eso nunca se vio en esta categoria todo equipo que alla estado a nueve puntos de la salvacion no se ha escapado del descenso
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No debemos comparar, pero ya que todos lo hacen de forma positiva, también de forma negativa, llevamos tres empates seguidos :lol: :lol: . Ahora enserio, con Juan Manuel decíamos todos lo mismo cuando despegamos y al final las cosas no salieron tan bien cogiendo al equipo de inicio. En contabilidad existe un principio fundamental denominado principio de prudencia, que bien podría resultarnos válido para el fútbol.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo unico cierto es que si no ganamos al levante en lugar de hablar de 7 partidos sin perder, se empezara a hablar de 4 partidos sin ganar.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eurico escribió:lo unico cierto es que si no ganamos al levante en lugar de hablar de 7 partidos sin perder, se empezara a hablar de 4 partidos sin ganar.....
Tan claro como que es una de las leyes del fútbol.

Y además, con razón:

4 empates (4 partidos sin perder) sacan los mismos puntos que 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Verdad que de la segunda forma no queda tan bien ???

Pues los puntos son los mismos.

No nos engañemos, en la Liga de 3 puntos empatar no sirve para mucho si se convierte en una costumbre, que por cierto, espero y creo que no será nuestro caso...
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
eurico escribió:lo unico cierto es que si no ganamos al levante en lugar de hablar de 7 partidos sin perder, se empezara a hablar de 4 partidos sin ganar.....
Tan claro como que es una de las leyes del fútbol.

Y además, con razón:

4 empates (4 partidos sin perder) sacan los mismos puntos que 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Verdad que de la segunda forma no queda tan bien ???

Pues los puntos son los mismos.

No nos engañemos, en la Liga de 3 puntos empatar no sirve para mucho si se convierte en una costumbre, que por cierto, espero y creo que no será nuestro caso...
Esta muy claro.

Todo es según se mire pero no conseguir la victoria ante el Levante significa acumular ya casi un mes sin ganar que se dice pronto. Y de paso recordar que los puestos de descenso están tan cerca como los de ascenso así que más vale no dormirse pensando que los puestos de ascenso no están lejos y a ponerse las pilas y ganar al Levante que ya toca.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Vidales = Numeros de ascenso

Mensaje por Soy Amarillo »

-JONIALI- escribió:No vale pa na, pero los numeros de Vidales indican una cosa, es simple regla de 3:

Si en 6 partidos ha conseguido 12 puntos, en 20 jornadas hubiera conseguido 40 puntos.

Es decir, seriamos primeros con 6 puntos sobre el segundo.

Lo dicho, no sirve pa ná, pero a mi me ilusiona.

[/i]

DATOS POSITIVOS :plas: , además que son ya 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, jugando descaradamente a por el rival desde el minuto 1 y mirándole a la cara en todo momento y no andar buscando falsos pretextos para explicar determinadas "situaciones", pese a que se pueda cometer algún error en algún partido, cosa lógica, pero mientras no se escondan y analizen las cosas abiertamente no escudándose en las virtudes del rival, menospreciando la labor del plantel canario, bienvenido sea.

De todos modos, resultados adversos pueden llegar en cualquier momento, y será la ocasión propicia para que algunos seguidores lanzen toda su parafernalia contra todos los que intentan apoyar al equipo. Si esa es su manera de apoyar incondicionalmente al equipo, pues me parece correcto, lo único que se den cuenta que no todos andamos todos los días buscando aspectos negativos, porque si no ¿para que nos declaramos seguidores acérrimos de la UD Las Palmas?, ¿Para criticar todo lo que se hace desde el club por los responsables que llevan las riendas?

El balance expresado por JONIALI me parece correctísimo. Es una buena manera de ver los hechos acontecidos en las últimas jornadas. Dentro de otras seis podremos seguir haciendo balance con lo aquí expresado.

De todos modos, otro dato alentador, es la distancia que hay entre el ascenso y el descenso, los 6 puntos. Cosa que se ha mejorado viendo la trayectoria anterior. Y viéndolo por ahí, prefiero mirar hacia arriba, soñando con llegar a lo más alto, ¿por qué no?

Por mi parte, saludos a toda la familia amarilla POSITIVA!!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

De nada sirve hacer las cuentas de la lechera, hay que ir partido a partido y con los pies en el suelo...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si VIDALES no sabe sacar partido de los jugadores que él y Juanito han fichado para el equipo..., ¿Quién le sacará partido a los jugadores?.
riki raka

Mensaje por riki raka »

De los últimos doce puntos disputados hemos conseguido tres puntos.

Sin duda son números de ascenso ... yo más bien diría que son de descenso casi.

Hay que volver a la senda de la victoria y sobretodo a la senda del juego coherente y con alternativas.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ahora que se habla del nº puntos que se han obtenido últimamente, creo necesario hacer una comparación con los datos del año pasado donde el equipo terminó con 57 puntos en total y en la posición 7ª de la tabla.

En la jornada 25 el equipo el año pasado tenía 27 puntos.

Curioso, los mismos que tenemos en este momento con 21 jornadas disputadas.

En la jornada 30 en el casillero amarillo habían 34 puntos. Llegados a ese nº de jornada volveremos a hablar y seguiremos comparando ambas trayectorias y los objetivos que se deberán plantear. Hasta finales de Marzo que es cuando se dará tal jornada queda el asunto.

Siempre Positivo!!!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Se hubieramos ganado el sábado estariamos a 3 de ascenso si no me equivoco...Ayyyy la de puntos que hemos tirado en el camino....dónde hubieramos estado.
Responder