Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues es una esperanza la verdad, me sentía inseguro pensando que con una oferta nos desbarajustaran el equipo. De todas formas, creo que Marquez también mira por si carrera, yo creo que es mucho más bonito retirarse en un equipo donde te quieren y juegas que en uno donde no te conocen y no juegas.
panchitoGC escribió:Lo mas importante de todo es: ¿Que equipo ha hecho la oferta por Amaral ? Marcos es un crack pero el que se ha fijado en Amaral aún más .
Exactamente eso me preguntaba yo jajajajaja!
Bueno,y de Marcos qué decir que no se haya dicho ya.A sus 31 años y rechazar una oferta de un club más poderoso demuestra que aparte de que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león,siente estos colores y está involucrado totalmente con este equipo.
Lo que acaba de hacer este hombre por la UD Las Palmas es impagable. Renunciar a una mejora sustancial no solo en dinerio sino la opción de jugar en primera con lo caro que está...para quitarse el sombrero. La sangre de este Señor es azul y amarilla sin duda alguna.
Ojala la UD pueda estar pronto con él en primera división.
Que oferta puede haber sobre Amaral cuando no es ni jugador de la UD?
Sobre Marquez, la verdad no me sorprende... jugadores asi no los sacaremos de la cantera practicamente nunca, David Garcia y mucho es. Cuando se acabe con la machangueria de tener que tirar de cantera por cojones aunque no haya buenos jugadores sera cuando la UD suba como la espuma.
"Tengo 31 años y hablarme de Primera es hacerlo de un sueño que tengo desde siempre. Pero estoy convencido de que subiré con Las Palmas. Me quedo y lo hago encantado."
¿Hay alguien en la plantilla mejor que Momo, Guayre, Carmelo, Valerón, Angel Sánchez, Sesma, Manuel Pablo, Silva...? Machanguería es los 200 fichajes que no han aportado nada y por el que no hemos recibido ni un duro salvo con Colunga. Lo poco que se invierte en la cantera ha dado mucho más dinero que los fichajes que han jugado minutos. Con el contrato de Fukuda para 40 minutos en una temporada se hubiera mantenido a todos los juveniles, infantiles y alevines, hablo por hablar ya que no se las cifras exactas. Por muchos de esos "machangos" se ha dado buenos dineritos.
Lo que hay es que dar oportunidades, continuidad y confianza desde la base hasta el primer equipo. Recuerdan a Castillo toda una mediocre media vuelta hasta que empezó a funcionar, le dimos el rodaje que no le damos a los nuestros y así unos cuantos casos más y con finales más desalentadores.
Ojalá todos los jugadores que tenemos quisieran tanto a la UD como la quiere Marcos Marquez , como han dicho por ahí si antes eras grande ahora lo eres más.
La oferta recibida por Márquez viene de un equipo del sur de la Península. Otro club también ha preguntado por él, pero se encuentra con el inconveniente de que no tiene ni un euro en caja