¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:300.000?? Vamos vamos...
Creo que es el sueldo que le ofrecen. :wink:

Pues es una esperanza la verdad, me sentía inseguro pensando que con una oferta nos desbarajustaran el equipo. De todas formas, creo que Marquez también mira por si carrera, yo creo que es mucho más bonito retirarse en un equipo donde te quieren y juegas que en uno donde no te conocen y no juegas.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

panchitoGC escribió:Lo mas importante de todo es: ¿Que equipo ha hecho la oferta por Amaral :shock: ? Marcos es un crack pero el que se ha fijado en Amaral aún más . :D
Exactamente eso me preguntaba yo jajajajaja!
Bueno,y de Marcos qué decir que no se haya dicho ya.A sus 31 años y rechazar una oferta de un club más poderoso demuestra que aparte de que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león,siente estos colores y está involucrado totalmente con este equipo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo que acaba de hacer este hombre por la UD Las Palmas es impagable. Renunciar a una mejora sustancial no solo en dinerio sino la opción de jugar en primera con lo caro que está...para quitarse el sombrero. La sangre de este Señor es azul y amarilla sin duda alguna.
Ojala la UD pueda estar pronto con él en primera división.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Primero decir, que ya nadie duda de Marcos y quien lo haga, esta loco. Eres un auntentico CRACK y nuestro Capitán señor Marcos Marquez.

Segundo decir, que si lo de las otras ofertas es verdad, espero que el club haga lo consiguiente para retener a esos jugadores.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que oferta puede haber sobre Amaral cuando no es ni jugador de la UD?

Sobre Marquez, la verdad no me sorprende... jugadores asi no los sacaremos de la cantera practicamente nunca, David Garcia y mucho es. Cuando se acabe con la machangueria de tener que tirar de cantera por cojones aunque no haya buenos jugadores sera cuando la UD suba como la espuma.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

DECLARACIONES DE MARCOS MARQUEZ EN DIARIO AS:

"Tengo 31 años y hablarme de Primera es hacerlo de un sueño que tengo desde siempre. Pero estoy convencido de que subiré con Las Palmas. Me quedo y lo hago encantado."

Así se habla... :plas: GRACIAS MARCOS...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿Hay alguien en la plantilla mejor que Momo, Guayre, Carmelo, Valerón, Angel Sánchez, Sesma, Manuel Pablo, Silva...? Machanguería es los 200 fichajes que no han aportado nada y por el que no hemos recibido ni un duro salvo con Colunga. Lo poco que se invierte en la cantera ha dado mucho más dinero que los fichajes que han jugado minutos. Con el contrato de Fukuda para 40 minutos en una temporada se hubiera mantenido a todos los juveniles, infantiles y alevines, hablo por hablar ya que no se las cifras exactas. Por muchos de esos "machangos" se ha dado buenos dineritos.
Lo que hay es que dar oportunidades, continuidad y confianza desde la base hasta el primer equipo. Recuerdan a Castillo toda una mediocre media vuelta hasta que empezó a funcionar, le dimos el rodaje que no le damos a los nuestros y así unos cuantos casos más y con finales más desalentadores.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ya volvi!!
me estaban echando de menos con mi criticas y opiniones?XD :lol:

Este tema me parece absurdo m.marquez no se va a ningun equipo y menos por cuatro perras,

si ofrecieran a las palmas de 3 milones para arriba por el,ahi me lo podria pensar,por q todo jugador termina por ser paquete¿no?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡Pero cómo le ha podido llegar una oferta de un primera a este paquete!...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kanarion escribió:¡Pero cómo le ha podido llegar una oferta de un primera a este paquete!...
El mundo es así :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Muchos CART€RANO$ deberían aprender del ejemplo que da el sevillano.

¡GRANDE MATADOR!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá todos los jugadores que tenemos quisieran tanto a la UD como la quiere Marcos Marquez , como han dicho por ahí si antes eras grande ahora lo eres más.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Ay marquitos, por eso soy una endiosada tuya. olé y olé.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Increible Marcos Márquez, sencillamente increible. Ojalá puedas cumplir tu sueño... que también es nuestro sueño.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

La oferta recibida por Márquez viene de un equipo del sur de la Península. Otro club también ha preguntado por él, pero se encuentra con el inconveniente de que no tiene ni un euro en caja
Responder