Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso nada, pa mi q juega, lo q tb creo q deberían darle descansito q está un poco desatinado, el yo creo q no vería mal el banquillo por su mala racha, aunq ya se sabe cada jugador, kiere estar de inicio, aunq no estñe del todo bien
Espero que juegue, aunque no este en su mejor momento Caca es Caca y solo le hace falta una oportunidad para cambiar el partido, acuerdense del partido del Uni.
Ademas el unico recambio seria Poueys y la verdad no me termina de convencer.
Vi el partidillo en directo y no tenía buena pinta, de todas formas en todo el partidillo estuvo como en el resto del mes, ausente, una jornada de descanso no le vendría mal, eso si, ponemos a Carmelo arriba con Jonathan, porque Poueys no vale, lo siento.
Para mi Poueys hace un buen papel en las palmas, al igual k Caca aunq no este en su mejor momento.
Yo me preocupo x todos ellos, pero para mi Javi Martel es el jugador k las palmas no puede perder.
¡¡¡¡ Javi el amo de las palmas!!!
Debido a las lesiones y sanciones las palmas sale en todos los partidos con jugadores diferentes, eso hace k el ekipo c descontrole un poco, mi opinion. Kiero que vuelva Tomas
Al final Cacá no podrá jugar , y Poncho y David González convocados otra vez (y tiene que ser siempre). Pero por Cacá se puede poner al moco o Carmelo de media punta y nacho jara por la derecha. Ayoze por la izquierda. !!! A GANAR ¡¡¡