[J21] UD Las Palmas - Levante UD (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

final... :cry:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

a la merda ya me voy cabreao a dormir, coño coño y coñooooooooooo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sin ver el partido, no me gustaron los cambios. No acabo de entender porque quitó a Darino, pues jugar sin eje defensivo es muy pero que muy arriesgado. Pero bueno, unas veces se acierta y otras se falla. Al menos, por una parte se agradece la apuesta ofensiva de Vidales.

A trabajar y a ganar a la Real, que no tenemos nada, nada hecho.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues complicado la cosa.

Ahora viene la Real Sociendad que no duden que tendrá un arbitraje más favorecido aún que este.

Y para colmo un rival también muy incómodo, después cuidado que creo que tenemos dos partidos fuera y como no saquemos una victoria con la Real nos podemos ir hacia abajo y después de esa ilusión que se había generado sería todo un palo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Muchos jugadores amarillos estan explotando........ David Garcia y Nauzet acaban de decir que estan muy quemados con los arbitrajes, que ya esta bien que venga un tio y le jodan un partido.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Derrota dolorosa, muy dolorosa. Al margen de los árbitros, el efecto Vidales ya se ha esfumado. Parece que todo vuelve a la etapa de esta temporada de Juan Manuel que cuesta horrores llevarse una victoria.

No queda otra que seguir trabajando y claramente salvarnos que creo es nuestro principal objetivo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Marrero escribió:Derrota dolorosa, muy dolorosa. Al margen de los árbitros, el efecto Vidales ya se ha esfumado. Parece que todo vuelve a la etapa de esta temporada de Juan Manuel que cuesta horrores llevarse una victoria.

No queda otra que seguir trabajando y claramente salvarnos que creo es nuestro principal objetivo.
Sin duda ha sido hoy una derrota dolorosa porque ha sido extraña, con un rival que casi no te ha echo nada y ha conseguido dos goles y un tiro al palo y poco más. Con orden y sin perder la posición se han llevado el partido de modo muy injusto y rácano.

Por eso duele aún más perder este partido. Sin duda reseñar las palabras de Nauzet sobre el árbitro que ha sido el que más se ha soltado pero también se ha contenido algo.

Dejando al árbitro de lado, hoy nos hemos atascado en ataque y sobretodo cuando no se rematan las ocasiones que generamos ante un equipo como el Levante que de dos te hace un gol ha pasado esto tan frustrante como lo que ha pasado hoy.

Aparte de rabia por la derrota que me duele mucho, siento una absoluta impotencia con los árbitros porque la verdad que uno no sabe que hacer con esto.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

La_Cantera escribió:Muchos jugadores amarillos estan explotando........ David Garcia y Nauzet acaban de decir que estan muy quemados con los arbitrajes, que ya esta bien que venga un tio y le jodan un partido.
Es que si no protestamos no nos harán ni pu.. caso...

El caso es que hay cosas que no entiendo. El público, los jugadores, UD Radio, todos maldiciendo del arbitraje, de los penaltis robados...

Mando un sms al Carrusel, quejándome de que nos están machacando los árbitros, de los 2 penaltis birlados - por ver si así, el de SER Las Palmas (Nicolás, no recuerdo el apellido), dice algo en el Carrusel sobre el árbitro-; Tengo la suerte de que me leen el mensaje y al finalizar el partido, el tío no dice ni mú del arbitraje. Es que es la leche, así no nos haremos respetar jamás.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como siempre Rafita Leon dando la nota con el micro :twisted:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

El efecto Vidales no se hubiera esfumado si los árbitros hubieran estado acertados en este 2009... que añito llevamos con los arbitros y no solo nosotros...
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Se han perdido 3 puntos, solo eso. Esta noche a dormir y a pensar en la Real a partir de mañana. Si se le gana con todo en contra, más dulce será la victoria.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, rasear la bola y dejarnos de palabrería. Hacer nuestro juego y punto. Los rivales juegan todos iguales. Por lo menos en la 2ª división.

No me vale que en las ruedas de prensa me cuenten un cuento, lo que me vale son los tres puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy David González jugó bastante más que en otros partidos. Quizás le sobró el último regate pero bueno, al menos tocamos algo el balón en el centro del campo. Me pareció que insistimos demasiado en los balones aéreos, ellos tenían jugadores más altos y quizás nos equivocamos en eso.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

El resumen del partido:

La magia se está perdiendo.

:eeeh:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

alguien sabe si el cambio de Lopez Ramos es porque estaba lesionado o decision de vidales?no entendi para nada este cambio a noser que estuviera lesionado...
despues no es por escusa pero el arbitro nos jodio un poqito el puto partido,que la historia cambia si señala alguno de los penaltis a Las Palmas
y la verdad creo que Saul en la banda izquierda no rinde tanto como en punta...
Responder