...distinto collar, curiosidades para los optimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

...distinto collar, curiosidades para los optimistas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Juan Manuel Rodriguez --------- Javier Vidales
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No entiendo lo que quieres decir.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si, pero no te comas q en la jornada uno fue una derrota y sin embargo en la jornada 16 fue una victoria.... o solo vamos a coger lo q nos interesa para sacar el comentario?
Aun así, pienso q este equipo no vale para ascender ni para luchar por los 7 primeros puestos....
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya parida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No me como nada. Las anteriores jornadas fueron las de la ilusión, perdimos en san sebastián pero merecimos ganar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No se puede intentar demostrar algo sesgando la información, si lo haces, pon las primeras 7 jornadas de Juan Manuel, y las 7 de Vidales. Eso ya podría empezar a ser una comparación seria.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Los planteamientos son los mismos, cada vez más atrás y menos ambición.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Psss pese a lo que muchos puedan decir, a mi me gusta bastante Juan Manuel Rguez
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Los planteamientos son los mismos, cada vez más atrás y menos ambición.
En este caso creo que no es así compañero.

Fijate como son las cosas, que creo que uno de los posibles errores de Vidales ha sido plantear los partidos alrevez.

Contra el Rayo en Vallecas en la segunda parte bajo mi punto de vista, en un partido donde el rival te está atacando demasiado es donde si tu sacas pólvora arriba le puedes maxacar.

Sin embargo contra el Levante estaba pasando todo lo contrario, es un rival que se siente cómodo jugando atrás y que le ataques, y aquí por ejemplo a lo mejor nos hubiera ido mejor haber echo un equipo no tan ofensivo porque nos estaban destrozando la táctica ofensiva.

Es decir, para que se me entienda, creo que en Vallecas el equipo debió ir por el partido y se debieron hacer esos cambios porque el partido estaba muy abierto, y sin embargo. Creo que contra el Levante les debimos haber echo lo contrario, haberles cedido terreno y que ellos manejaran el partido para hacerles precisamente lo que nos han echo a nosotros.

El problemilla que veo ahora, es que sabemos como jugar mientras la presión funcione, pero como no funcione como ha pasado hoy, nos caemos como un castillo de naipes, es cierto que el árbitro nos ha vuelto a fastidiar, y es cierto que no merecimos perder, pero también es cierto que hoy no fuímos ese equipo que controla el partido y poco a poco le va llevando a su terreno.

Veremos que ocurre, pero es evidente que ante la Real hay que ir avanzando la táctica para que no nos vuelvan a tomar la matrícula.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Claro pon todos los partidos de Vidales y todos los de JMR, vamos digo yo.

Es que esto no tiene mucho sentido, jejejejeje.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Enanito escribió:Claro pon todos los partidos de Vidales y todos los de JMR, vamos digo yo.

Saludos.
N.B.Tiempos escribió:No me como nada. Las anteriores jornadas fueron las de la ilusión, perdimos en san sebastián pero merecimos ganar.
:wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:
Enanito escribió:Claro pon todos los partidos de Vidales y todos los de JMR, vamos digo yo.

Saludos.
N.B.Tiempos escribió:No me como nada. Las anteriores jornadas fueron las de la ilusión, perdimos en san sebastián pero merecimos ganar.
:wink:
Pero es que en una estadística eso NO IMPORTA. Importan los datos, y tu los has sesgado.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Decir a favor de Vidales, que lo que comenta el compañero riki raka, es totalmente cierto y el mister lo vió claramente.
De hecho lo dijo en rueda de prensa.Que se les jodio la presión porque el Levante estaba buscando el juego directo y nos tenían locos por eso.

El problema viene a que otros equipos copien la idea del Levante y ya no nos sirva la presión.

Pero yo doy por hecho que Vidales aprenderá del partido de hoy y seguramente tendrá un plan B para los próximos partidos en caso de que pase algo parecido.
Responder