Una crítica constructiva.
- michaelscott
- Administrador concursal

Una crítica constructiva.
Contra el partido del Cordoba, antes de ir al estadio puse la Tv Canaria. Mi sorpresa fue ver un reportaje a Vidales de más de 5 minutos donde este explicaba todas sus estrategias de juegos, todo los desmarques que hacían sus jugadores, la presión, etc. Mi sorpresa al ver aquello fue monumental y pensé "ay como el entrenador del córdoba esté viendo esto". Esta actitud no la comprendo, 'Cómo se le puede facilitar el trabajo a los contrarios?. Vamos que todos los equipos saben como jugamos. Incluso el jugador del Tenerife invitado dijo "bueno, ya se como juegan para el partido de vuelta. Mi intención es no criticar, pero ¿Alguién entiende está actitud?. Casualidad que desde el reportaje el equipo haya ido para abajo.
- errMajorero
- Acceso VIP

- michaelscott

Si pero si uno no lo sabe, encima nosotros le decimos tranquilo que yo te lo digo. Además no creo que todo los análisis sean acertados, he oidos ruedas de prensas donde el entrador contrario nos analiza y pienso, pues o no nos ha visto jugar o de futbol sabes poco.errMajorero escribió:Como si los entrenadores contrarios no lo supieran....
Con ver 2partidos se puede destripar a un equipo, o eso es lo que creo
Sencillamente habrá dicho cosas básicas que alguien que entienda de esto ve a simple vista, nada importante. Si un entrenador rival no ve vídeos de partidos de la UD o no envía un ojeador para saber como juega, dudo que estuviera viendo Todo Goles ese día. No creo que tenga importancia.
Por cierto, ¿no te duelen los ojos después de ver a Mayte Castro? ¿O seguiste las normas de los médicos de ponerte un casco de soldador para mirarla?
Por cierto, ¿no te duelen los ojos después de ver a Mayte Castro? ¿O seguiste las normas de los médicos de ponerte un casco de soldador para mirarla?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo no sé si eso facilita o no la labor de los contrarios.
Lo que me temo y mucho es que ya nos han tomado nota de la matrícula y hoy el Levante supo en todo momento como derrumbar nuestro juego ofensivo.
Por tanto esto quiere decir que el efecto Vidales se está neutralizando.
Ya los rivales saben como jugamos y como se nos puede neutralizar, el Córdoba el otro día ya lo empezó a aplicar y hoy el Levante ya lo aplicó perfectamente.
Lo peor es que la Real tendrá muy clarito también como hacerlo y espero que Vidales sepa ir evolucionando su sistema para evitar que los rivales nos acaben neutralizando porque entre eso y los árbitros espero que los jugadores no decaigan anímicamente.
Lo que me temo y mucho es que ya nos han tomado nota de la matrícula y hoy el Levante supo en todo momento como derrumbar nuestro juego ofensivo.
Ya los rivales saben como jugamos y como se nos puede neutralizar, el Córdoba el otro día ya lo empezó a aplicar y hoy el Levante ya lo aplicó perfectamente.
Lo peor es que la Real tendrá muy clarito también como hacerlo y espero que Vidales sepa ir evolucionando su sistema para evitar que los rivales nos acaben neutralizando porque entre eso y los árbitros espero que los jugadores no decaigan anímicamente.
- michaelscott

Eso es lo que digo yo. Quizás nos neutralizaron el efecto antes de lo debido por su boquilla.riki raka escribió:Yo no sé si eso facilita o no la labor de los contrarios.
PD: Desde la primera rueda de prensa decía que jugaban con la presión adelantada. Es decir que el segundo equipo ya lo sabía.
- michaelscott

Hombre el partido de hoy ha sido el peor de todos. Hay que buscar razones del porqué.Enanito escribió:Todavía no he visto a ningún equipo que haya sido superior a Las Palmas, es decir, si la medida de la UD ya la hubiera cogido algún equipo, pues hubiesen sido superiores, los que si nos tienen la medida cogida y bien son los árbitros.
Saludos.
- riki raka

Hoy has podido ver que no es necesario ser superior a nosotros para ganarnos.Enanito escribió:Todavía no he visto a ningún equipo que haya sido superior a Las Palmas, es decir, si la medida de la UD ya la hubiera cogido algún equipo, pues hubiesen sido superiores, los que si nos tienen la medida cogida y bien son los árbitros.
Saludos.
Y eso se explica porque cuando un equipo como la UD es ahora ofensiva sobretodo en su segunda línea. Te quedan dos opciones, o le juegas igual como vimo ante el Rayo y el partido se lo lleva el que más acierto tenga.
O procuras buscar sus puntos débiles, cosa que el Levante nos ha echo hoy desgraciadamente.
Es evidente que no merecieron ganar y se han llevado mucho premio. Pero también es evidente que estas derrotas son de las que te duelen y te dejan muy muy fastidiado porque sientes una impotencia enorme porque te das cuenta que ahora mismo somos un equipo vulnerable, y si no machacamos nuestras ocasiones nos puede pasar esto.
La solución está en ir haciendo evolucionar nuestra táctica, por ejemplo empezar a escojer momentos del partido donde hacerla y sobretodo perfeccionar el modo de evitar que un equipo no sólo no nos aguante cómodo sino que no nos destroze el sistema con la facilidad que el Levante lo ha echo hoy.
Eso es de las cosas que más me han dejado tocado y preocupado, aparte de los árbitros claro.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Yo sigo pensando que la idea de la presión es muy buena.
El problema de la UD es que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.Me explico:
Jorge no está,pero sigue siendo titular.Vale que no tenemos a Gustavo y que poner a Pitu de entrada puede ser muy arriesgado pero sigo pensando que como creador de juego David Gonzalez puede jugar en el puesto de Jorge y hacerlo mucho mejor que él.O por lo menos,deberían darle la oportunidad.
Y luego está la delantera.MM no es Messi por mucho que algunos lo crean.Solo arriba no está haciendo nada.Todo el juego ofensivo es pasarle la pelota a él y eso es un error.Desde que lo tienen controlado ya no tenenos atacantes porque por mucho que se internen por las bandas Pablo o Gerardo......a quien el pasan para que remate???
Creo que nos empeñamos en jugar de una forma que,hoy por lo menos, nos ha perjudicado.
El problema de la UD es que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.Me explico:
Jorge no está,pero sigue siendo titular.Vale que no tenemos a Gustavo y que poner a Pitu de entrada puede ser muy arriesgado pero sigo pensando que como creador de juego David Gonzalez puede jugar en el puesto de Jorge y hacerlo mucho mejor que él.O por lo menos,deberían darle la oportunidad.
Y luego está la delantera.MM no es Messi por mucho que algunos lo crean.Solo arriba no está haciendo nada.Todo el juego ofensivo es pasarle la pelota a él y eso es un error.Desde que lo tienen controlado ya no tenenos atacantes porque por mucho que se internen por las bandas Pablo o Gerardo......a quien el pasan para que remate???
Creo que nos empeñamos en jugar de una forma que,hoy por lo menos, nos ha perjudicado.
- riki raka

La mejor manera de romper a un equipo tan bien colocado es a base de impulsos.mercromina escribió:Yo sigo pensando que la idea de la presión es muy buena.
Me explico, si el Levante nos está aguantando bien y encima nos contragolpea con peligro la mejor manera es de intentar romperles a ellos es dedicar determinados momentos del partido a varias cosas, tener un momento puntual que te lanzas arriba, otro que te echas atrás para que se intenten adelantar algo otro en donde mueves la pelota de un lado a otro buscando entrar y otro en donde sobretodo el desmarque de los jugadores de arriba es vital para buscar los espacios.
Si te empeñas casi todo el partido en el juego directo por encima de todo y en buscar a MM a las primeras de cambio pues pasa lo que se ha visto hoy por desgracia.
Necesitamos una mayor alternativa de juego, lo que no puede ser es que cuando nuestro juego directo no sale o no estamos acertados y encima tenemos la desgracia del árbitro y la efectividad del rival nos hemos quedado como bloqueados sin saber muy bien como meterles manos.
Y lo triste es que Vidales sabía perfectamente como juega este equipo y parecía que estábamos descubriendo al Levante hoy.
Hay que intentar preparar también algo para contrarrestar al rival y no intentar siempre hacer tu juego solo porque como ha pasado hoy no siempre consigues imponerlo y cuando así ha sucedido para nuestra desgracia, nuestros jugadores estaban como bloqueados no se sabía bien como actuar en la parte final del partido.
Por tanto ante esto, el recurso del balón largo porque ya no queda otra.
Saludos
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

riki raka escribió:Yo no sé si eso facilita o no la labor de los contrarios.
lo que hay que poner mas ganas y cojones que el rival
que en este caso el levante siempre iba a por el partido
Es lo unico mas cojones por eso se canta la cancion de los huevos y no la del pio pio