Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió:ni uno, contra el celta nos pitaron dos penaltis, alguno de ellos no fue? yo no los vi ni protestar a los celestes, así que no me vale eso de unas veces te dan y otras te quitan. Si pita lo que hay, para unos que lo haga para los otros.
Por eso te digo Canary, sinceramente creo que los penaltys que nos han pitado han sido claros, y las expulsiones que se han llevado pienso que también.
Ahora mismo es que no me sale una sola expulsión o penalty que sea claramente injusto a nuestro favor y expulsiones igual.
Así que la verdad que esto ya es bastanten escandaloso. Es un proceso lento pero sangrante el de los árbitros hacia nuestro equipo. No tienen el típico partido escandaloso donde nos echan a dos nos pitan dos penaltys que no son para nada y todo eso pero puntualmente nos van dando leña en momentos puntuales y luego sumando todo partido tras partido es como mejor te perjudican y apenas levanta sospechas.
antichicha1985 escribió:mas claro el agua y lo que se te queda atras tamaran y el presidente callado ,ya es hora presi de quejarnos y si no es compatible con su puesto en la federación ya sabe vallase de la federacion y si no quiere irse de ahi vallase de la u.d. las palmas pero si esta aqui defienda usted estos colores y denuncie el atropello de semana tras semana al que nos vemos claramente.
El presidente lo dijo muy claro, se queja donde se tiene que quejar, en la Federación Española de Fútbol.
O crees que por quejarte en los medios te van hacer más caso, ha pasado otras veces y al final te machacan más.
En esta categoría es muy difícil ganar partidos, es una categoría muy igualada, si a ti los árbitros en tantos partidos seguidos te perjudican, pues tu lo notas, mira si se nota o no, que hasta Vidales está condicionado por ese tema, hoy reconoció en rueda de prensa que el cambio de L.Ramos y Darino fue por el miedo que tenía a que fueran expulsados y nos quedáramos con uno menos, por los últimos arbitrajes que estamos teniendo. Yo creo en la buena intención de los árbitros, pero joder, que el penalti de Saúl lo vi desde la grada sur y estoy justo en el centro del campo. El de MM cuando remató igual y unas manos clarísimas en el área del Levante iguales que las de Gerardo también. La falta a MM de Michel contra el Rayo estaba al lado de la jugada el árbitro.
Ya no se ni que pensar.
Saludos.
Yo creo que ya se ha comprobado que si se ha quejado donde se tiene que quejar no le han hecho ni caso, o sea, no ha sido efectivo, por lo tanto soy partidario de hacer un poco de publicidad de esas quejas, ya estamos hartos de estos robos a mano armada, no hay quien lo aguante, es mas, creo que los arbitros estan siendo decisivos en los resultados finales, soluciones ya !!!
Ultimamente se ha acentuado este extremo!! con la llegada de Vidales, que parece que la UD cogio 1 pisco de aire!!! han mandado a cada arbitro que ni pa que!!
A pesar de jugadas puntuales...es la actitud de muchos de ellos la que mosquea!! y el criterio que aplica a cada equipo!! es que huele a tufo!!
El próximo fin de semana tenemos una oportunidad de oro para expresar nuestro malestar con las injustas decisiones arbitrales que semana tras semana están mermando nuestras posibilidades de acceder a la zona alta de la tabla.
Desde el minuto uno el colegiado tiene que sentir la presión del público. Otras aficiones por mucho menos han organizado protestas muy sonadas.
Aquí nos limitamos a resignarnos con los "errores" que poco a poco nos hunden en la tabla y a pedir al presidente que haga alguna queja formal a la Federación. Pero nosotros no hacemos nada.
El próximo fin de semana nos visita un grande. Llega la Real Sociedad. Y ya sabemos cómo se comportan los árbitros con los grandes. El año pasado, sin ir más lejos, los dos encuentros que disputamos ante la Real Sociedad aquí en Gran Canaria (Liga y Copa), los jugamos con un jugador menos desde los primeros minutos del encuentro. No digo más...
Así que es hora de elevar la voz y no esperar a que nadie lo haga por nosotros. Aprovechemos que el calendario nos hace jugar de nuevo en casa y dejemos claro que no nos vamos a dejar pisotear por nadie.
TuRuLP escribió:Esta claro que nos estan puteando fijo!!
Ultimamente se ha acentuado este extremo!! con la llegada de Vidales, que parece que la UD cogio 1 pisco de aire!!! han mandado a cada arbitro que ni pa que!!
A pesar de jugadas puntuales...es la actitud de muchos de ellos la que mosquea!! y el criterio que aplica a cada equipo!! es que huele a tufo!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario... desde que Las Palmas cogio carrerilla con la llegada de Vidales se han visto cosas raras en algunos arbitrajes.
Es cierto que los partidos anteriores han sido totalmente desfavorables pero el de ayer precisamente no, no sigamos buscando las escusas a través de los árbitros y menos cuando no hay justificación como ayer. El agarrón a Marcos queda a interpretación y habría que ver la imagen por la tele, yo no la he visto y en directo no me pareció absolutamente nada. Creo que los han habido mucho mas malos que éste.
A mi mas gracia que esto me la da cuando oyes la rueda de prensa y oyes a un Vidales lamentando el arbitraje, y ¡no! el partido no se ha perdido por el árbitro se ha pérdido por usted.
Kanarion escribió:Es cierto que los partidos anteriores han sido totalmente desfavorables pero el de ayer precisamente no, no sigamos buscando las escusas a través de los árbitros y menos cuando no hay justificación como ayer. El agarrón a Marcos queda a interpretación y habría que ver la imagen por la tele, yo no la he visto y en directo no me pareció absolutamente nada. Creo que lo han habido mucho mas malos que éste.
A mi mas gracia que esto me la da cuando oye la rueda de prensa y oyes a un Vidales lamentando el arbitraje, y ¡no! el partido no se ha perdido por el árbitro se ha pérdido por usted.
cuando se lamento vidales del arbitraje? igual oimos diferente rueda de prensa
Kanarion escribió:Es cierto que los partidos anteriores han sido totalmente desfavorables pero el de ayer precisamente no, no sigamos buscando las escusas a través de los árbitros y menos cuando no hay justificación como ayer. El agarrón a Marcos queda a interpretación y habría que ver la imagen por la tele, yo no la he visto y en directo no me pareció absolutamente nada. Creo que lo han habido mucho mas malos que éste.
A mi mas gracia que esto me la da cuando oye la rueda de prensa y oyes a un Vidales lamentando el arbitraje, y ¡no! el partido no se ha perdido por el árbitro se ha pérdido por usted.
cuando se lamento vidales del arbitraje? igual oimos diferente rueda de prensa
Ante las continuas preguntas, insistentes, de un periodista o eso creo a menos que fuera Ruyman..Vidales dejó caer varias veces ustedes se quejan y con razón pero nosotros no podemos hacer nada en tal aspecto ( no me se las palabras al 100%), es decir, dejando caer que la actuación del árbitro a día de ayer fue perjudicial para Las Palmas y vuelvo a repetir que no es asi.
anoche fue escandaloso,
1 una jugada de karate del jugador del levante levanta la pierna hasta el pecho o la cabeza de uno de los nuestros y no pita nada. podia ser como minimo un libre indirecto. por algo parecido gardeazabal se invento un penaltie contra el celta.
2. 2 manos claras dentro del area del levante y el arbitro pasa olimpicamente, independientemente de si es o no involuntaria los arbitros lo suelen pitar, por una mano precisamente le pitaron un penaltie a lopez ramos en el mismo partido y tarjeta amarilla.
3 el penaltie a marcos marquez impidiendo de forma antirreglamentaria el remate a porteria que pudo haber sido el 2-0
y mas detalles que seguro que me iran viniendo a la cabeza
KANARION ante la insistencia de los periodistas vidales dijo que sus jugadores en el vestuario habian dicho que fueron penalties y todo eso, y ante la insistencia seguida y persecutoria dijo: tenemos miedo de hablar y que despues vayan a por nosotros, yo quiero que mis jugadores se olviden de esos temas y se centren en jugar y hacerlo lo mejor posible partido a partido
KYSCHO_AMARILLO escribió:anoche fue escandaloso,
1 una jugada de karate del jugador del levante levanta la pierna hasta el pecho o la cabeza de uno de los nuestros y no pita nada. podia ser como minimo un libre indirecto. por algo parecido gardeazabal se invento un penaltie contra el celta.
2. 2 manos claras dentro del area del levante y el arbitro pasa olimpicamente, independientemente de si es o no involuntaria los arbitros lo suelen pitar, por una mano precisamente le pitaron un penaltie a lopez ramos en el mismo partido y tarjeta amarilla.
3 el penaltie a marcos marquez impidiendo de forma antirreglamentaria el remate a porteria que pudo haber sido el 2-0
Y el que no expulsó a Nauzet no lo decimos ¿no? Los áribtros suelen enseñar tarjeta amarilla en esas entradas por detrás a pesar de que ya tengas una y te suponga la expulsión...claro solo decimos lo que interesa. Lo del penalti tampoco he visto las imágenes pero estoy convencidísimo de que no fue ni la mitad que la de Gerardo. Lo del agarrón ya lo dije.
KYSCHO_AMARILLO escribió:anoche fue escandaloso,
y no te olvides del penalti a saul .. que para mi fue clarisimo .. aunque se tenia que haber tirado a la primera
KYSCHO_AMARILLO escribió:KANARION ante la insistencia de los periodistas vidales dijo que sus jugadores en el vestuario habian dicho que fueron penalties y todo eso, y ante la insistencia seguida y persecutoria dijo: tenemos miedo de hablar y que despues vayan a por nosotros, yo quiero que mis jugadores se olviden de esos temas y se centren en jugar y hacerlo lo mejor posible partido a partido
Pero está dejando caer que ayer se sufrió un arbitraje perjudicial para la UD y no es así. Creo que ni comparación a lo partidos anteriores.