No hay que echarle la culpa a los árbitros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Kanarion escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:KANARION ante la insistencia de los periodistas vidales dijo que sus jugadores en el vestuario habian dicho que fueron penalties y todo eso, y ante la insistencia seguida y persecutoria dijo: tenemos miedo de hablar y que despues vayan a por nosotros, yo quiero que mis jugadores se olviden de esos temas y se centren en jugar y hacerlo lo mejor posible partido a partido
Pero está dejando caer que ayer se sufrió un arbitraje perjudicial para la UD y no es así. Creo que ni comparación a lo partidos anteriores.
Pues para mi salimos perjudicados por que el arbitro condiciono el partido ,los partidos en segunda se deciden por poco y los arbitrajes nos entan perjudicando claramente con sus deciciones y esto nos esta costando puntos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kanarion escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:KANARION ante la insistencia de los periodistas vidales dijo que sus jugadores en el vestuario habian dicho que fueron penalties y todo eso, y ante la insistencia seguida y persecutoria dijo: tenemos miedo de hablar y que despues vayan a por nosotros, yo quiero que mis jugadores se olviden de esos temas y se centren en jugar y hacerlo lo mejor posible partido a partido
Pero está dejando caer que ayer se sufrió un arbitraje perjudicial para la UD y no es así. Creo que ni comparación a lo partidos anteriores.
joder .. pues yo ayer quede mas indignado que contra el rayo y contra el cordoba ...

el penalti de ellos si es .. pero es que se come dos nuestros clarisimoss y una mano dentro del area que escuche en la radio ( de esta ultima no puedo decir nada porque no la vi )
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya lo mencione una vez, esto en el Insular no pasaría, en el Gran Canaria es muy facil que los arbitros tengan muchos huevos para pitar Invenciones con una pista de atletismo protectora en medio.

La UDLP juega con desventaja, fuera de casa los arbitros saben que tienen a los aficionados pegados a las lineas y hombre es mas jodido que se la jueguen, aqui en cambio cuando llegan dicen: "hostia que bien, estan tan lejos que puedo echarle huevos para lucirme".

Un equipo mediocre como el Tenique con un estadio que no llena ni regalando las entradas consigue sacar tajada gracias al Innodoro con gradas encima del terreno de juego. En el viejo Insular estariamos mucho mas arriba de donde estamos ahora.

No me cansare de repetir eso, el estadio de Gran Canaria tal cual esta diseñado es un cancer para nuestro equipo, necesitamos un Messi para subir a primera.

Yo que recuerdo ver la Real Sociedad en los años 80 y principios de 90, cuando vi como era su nuevo estadio hace 15 años, vi claro que la Real llegaria a bajar a segunda, tardo si, pero estoy seguro que en un estadio tipo Atocha nunca hubiera bajado, en aquel estadio los arbitros se cajaban encima.

OBviamente nosotros hemos bajado a segunda y segunda B teniendo jugando en el Insular pero eso no hace sino confirmar la castaña de equipo que teniamos por entonces, lo que quiero decir es que con estadio sin pistas por medio nos da un plus de puntos que es la diferencia a veces entre estar luchando por descender o estar aspirando a ascender.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ADAY tienes algo pensado para el sabado a parte de animar como siempre? algun tipo de cantico o pancartas o bolsas de basura como se hizo una vez. yo me apunto a lo que sea, hay que unirnos para sacar esto adelante y darle una leccion a mas de 1
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Hoy en el periodico canarias 7 para el que todavia tenga dudas sale la foto de como agarran a MARCOS MARQUEZ dentro del area cuando iba a rematar a puerta
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sigan viendo fantasmas donde no los hay que eso es muy bueno.. :roll:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Una cosa es cierta, el equipo parece haber bajado un punto en el juego, incluso ayer en UD Radio lo comentaban, pero...

...pero, aún bajando el nivel ¿cuántos puntos tendría la Unión Deportiva si los árbitros hubieran sido ecuánimes en este mes de Enero? ¿En qué posiciones nos encontraríamos? Veamos...

UD Salamanca - UD Las Palmas:

Ganando Las Palmas 1 - 2, los colegiados se tragan una agresión de Miku a Samuel, debió ser roja. Después, enseña la roja a Dani López por supuesta pérdida de tiempo. Si con uno menos toda la segunda parte aguantamos sin recibir gol ¿alguien duda que ganando 1-2, con uno más nosotros y el Salamanca sin uno de sus mejores hombres, ese partido se habría ganado? 2 puntos que nos faltan...

Rayo Vallecano - UD Las Palmas:

A poco de empezar Cobeño mete el balón en su portería, pero ni el árbitro ni el juez de línea tienen lo que hay tener para señalar gol. Minutos más tarde, Michel da una patada alevosa a Márquez en el estómago y el árbitro, o no tiene valor o desconoce el reglamento, porque no expulsa al rayista. 0 - 1 al limbo, el Rayo más de una hora con diez, más el gol de Pablo Sánchez...de nuevo ¿alguien duda que en ese partido nos roban la victoria? 2 puntos más que nos faltan...

UD Las Palmas - UD Levante:

Con 1 - 0 en el marcador en el minuto 32 aproximadamente, Márquez es agarrado cuando va a rematar; penalti birlado (posible 2-0). Con empate a uno, Saúl es derribado al irse entre dos jugadores, penalti birlado II. Por muy mal que se haya jugado ¿Perdemos nosotros, nos gana el Levante o en realidad es el árbitro el que nos priva de la victoria? 3 puntos más que nos faltan...

Total: 2 de Salamanca, 2 de Vallecas, 3 contra el Levante...7 puntos menos en un mes...estaría La Unión Deportiva en 33 puntos. Es decir, nos han cortado las alas para no poder luchar por los puestos de arriba o si lo prefieren, por cautos, para acercarnos más a la permanencia. Aún queda mucho para la salvación y esta se puede complicar si los árbitros nos siguen castigando de esta manera. Y para colmo, los medios no colaboran, como ayer pude comprobar en el Carrusel. El de SER Las Palmas no mencionó nada del robo sufrido por el equipo.

Lamento decir esto, pero creo que el presidente se equivoca si cree que, con educación y quejándose en privado, en la federación le van a hacer caso. Le dirán que sí, que lo sienten, pero luego se reirán de él a su espalda. O levanta la voz en público para que los medios nacionales lo recojan o seguiremos igual. Verán como después de la conversación entre el presidente del Valencia y Sánchez Arminio, que recogieron las cámaras, al Valencia le va a cambiar el signo de los arbitrajes. Tenemos que hacernos oir o seguiremos siendo el último mono en la federación.

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

GranCanario en Graná escribió:Una cosa es cierta, el equipo parece haber bajado un punto en el juego, incluso ayer en UD Radio lo comentaban, pero...

...pero, aún bajando el nivel ¿cuántos puntos tendría la Unión Deportiva si los árbitros hubieran sido ecuánimes en este mes de Enero? ¿En qué posiciones nos encontraríamos? Veamos...

Ganando Las Palmas 1 - 2, los colegiados se tragan una agresión de Miku a Samuel, debió ser roja. Después, enseña la roja a Dani López por supuesta pérdida de tiempo. Si con uno menos toda la segunda parte aguantamos sin recibir gol ¿alguien duda que ganando 1-2, con uno más nosotros y el Salamanca sin uno de sus mejores hombres, ese partido se habría ganado? 2 puntos que nos faltan...

A poco de empezar Cobeño mete el balón en su portería, pero ni el árbitro ni el juez de línea tienen lo que hay tener para señalar gol. Minutos más tarde, Michel da una patada alevosa a Márquez en el estómago y el árbitro, o no tiene valor o desconoce el reglamento, porque no expulsa al rayista. 0 - 1 al limbo, el Rayo más de una hora con diez, más el gol de Pablo Sánchez...de nuevo ¿alguien duda que en ese partido nos roban la victoria? 2 puntos más que nos faltan...

Con 1 - 0 en el marcador en el minuto 32 aproximadamente, Márquez es agarrado cuando va a rematar; penalti birlado (posible 2-0). Con empate a uno, Saúl es derribado al irse entre dos jugadores, penalti birlado II. Por muy mal que se haya jugado ¿Perdemos nosotros, nos gana el Levante o en realidad es el árbitro el que nos priva de la victoria? 3 puntos más que nos faltan...

Total: 2 de Salamanca, 2 de Vallecas, 3 contra el Levante...7 puntos menos en un mes...estaría La Unión Deportiva en 33 puntos. Es decir, nos han cortado las alas para no poder luchar por los puestos de arriba o si lo prefieren, por cautos, para acercarnos más a la permanencia. Aún queda mucho para la salvación y esta se puede complicar si los árbitros nos siguen castigando de esta manera. Y para colmo, los medios no colaboran, como ayer pude comprobar en el Carrusel. El de SER Las Palmas no mencionó nada del robo sufrido por el equipo.

Lamento decir esto, pero creo que el presidente se equivoca si cree que, con educación y quejándose en privado, en la federación le van a hacer caso. Le dirán que sí, que lo sienten, pero luego se reirán de él a su espalda. O levanta la voz en público para que los medios nacionales lo recojan o seguiremos igual. Verán como después de la conversación entre el presidente del Valencia y Sánchez Arminio, que recogieron las cámaras, al Valencia le va a cambiar el signo de los arbitrajes. Tenemos que hacernos oir o seguiremos siendo el último mono en la federación.

Saludos
Gracias por lo datos ,siesto es ver fantasmas :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Exacto los arbitros fallan igual que los delanteros e igual que todo el mundo. Es algo mas a tener en cuenta en el futbol pero son 90 minutos donde todo puede pasar , pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GranCanario en Graná escribió:Una cosa es cierta, el equipo parece haber bajado un punto en el juego, incluso ayer en UD Radio lo comentaban, pero...

Saludos
no te olvides de poner el partido del tenerife con el 1-0 anulado a Gerardo y el del cordoba con la expulsion a miguel garcia
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Globulo amarillo, ya coñooo... me estoy centrando en el partido de ayer. Ya he dicho que en el resto claramente ha sido desfavorable claramente hacia la UD pero ayer precisamente ¡NO!.
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Kanarion escribió:Globulo amarillo, ya coñooo... me estoy centrando en el partido de ayer. Ya he dicho que en el resto claramente ha sido desfavorable claramente hacia la UD pero ayer precisamente ¡NO!.
Kanarion, con dos penaltis no pitados ¿no crees que ha sido desfavorable hacia la UD?

Acabo de ver el resumen en la TV Canaria (curioso que no dicen nada del penalti sobre Márquez), pero el que hacen a Saúl, con empate en el marcador, es de libro.

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamaran, aún reconociendo que se han equivocado, este pensamiento tuyo es negativo y poco práctico. ¿por protestar, van a equivocarse a favor?
¡dejen a los arbitros en paz! Santamaría lo tiene claro. (as o marca) estos dias
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tamaran, aún reconociendo que se han equivocado, este pensamiento tuyo es negativo y poco práctico. ¿por protestar, van a equivocarse a favor?
¡dejen a los arbitros en paz! Santamaría lo tiene claro. (as o marca) estos dias
No está pidiendo que se equivoque a favor de nosotros, está pidiendo JUSTICIA, que nos dejen de robar, que esto ya es descarado y que estamos hasta los mismisimos de los desgraciados estos que nos mandan a pitar o mas bien robar :evil:

PD: el día que algun descerebrado le abra la cabeza a algun innombrable de estos entonces vendrán los lloros y cierres de campos y demas, y que conste que estoy en contra de la violencia.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

BORJA ESTUPIÑAN, por increíble que parezca, la experiencia dice que sí. Han habido muchos casos que se han hecho protestas y luego estos equipos han recibido "mejores" arbitrajes. Lamentable pero cierto.
Responder