darse de baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

darse de baja

Mensaje por diablillo amarillo »

Señores .... hoy con la impotencia que siento, por lo acontecido ayer, estoy pensando en darme de baja toda la segunda vuelta. Pedir la devolucion de las perras de mis abonos. Yo no voy al estadio, ni sigo a mi equipo, para que se rian de mi, y de mi equipo. Y es la sensación que tengo. Que se cachondean de nosotros. Y encima, todavia la peña piensa que los arbitros son muy malos..... Cuando incluso los periolistos, de la cadena SER, enemigos número 1 y carroñeros oficiales, ya hablan claramente de campaña (antes mas soterrada, pero cuando el equipo funciona, vienen a por nosotros descaradamente). Y los jugadores declarando, oficialmente, su indignación.... Y el entrenador... ¿Y que coño hace el presidente?... Callarse. Decir que protesta en la Federación. Y seguir con la cantinela.... Lo que hoy nos quitan, mañana me lo dan. Y una mierda Miguel Angel. Este año llevamos sufriendo decisiones polemicas en los siguientes partidos Real Sociedad (penalty a Pablo que sacan fuera) Zaragoza (Penalty a Marcos-No expulsar a Ewerthon y a un central por agresiones). Hercules (Nos pitan un rigurosisimo penalty, en el que Samuel, claramente, despeja un balon, y nos dejan de sancionar dos, uno un remate de Jorge, que sacan debajo de los palos con las manos), Nastic (otro posible penalty), Tenerife (gol anulado a Gerardo, y otra expulsion a Kome no señalado), y los ultimos acontecimientos en Salamanca, Cordoba, Rayo y lo de ayer, contra el Levante.
Lo normal en una temporada, es que te perjudiquen en seis o siete ocasiones, y dos o máximo tres veces de manera grave. En la primera vuelta, nos han perjudicado en 9 ocasiones, y a mi manera de entender, en cinco o seis de manera muy grave. Si de una vuelta de 21 partidos, te joden, casi, casi, la mitad, pues diganme ustedes. Yalo he dicho mil veces en este foro. No quiero que nos regalen nada.... Solo, que me piten como a los demas.
Sr. Ramirez.... No mire para otro lado, por sus deseos de figurar en la directiva de la Federación, lo cual no sirve para nada... Haga algo, antes de que pase algo grave. Le recuerdo que al estadio va gente (mas de diez mil ultimamente) gente que ha costado mucho llevar, y que ayer salierón, como yo, totalmente desencantada, y no solo por el partido, en el que, el equipo, como casi siempre, se empieza a descomponer con las decisiones partidistas del colegiado, y que conste, que esto se puede ver, claramente, tras la jugada del penalty de Ballesteros a Marquez... Luego, empieza a obviar las claras faltas a los nuestros en medio campo, que nos corta la salida del balón, ocasionando, una de ellas, la falta que da origen al penalty de Gerardo (cuando este se protegia con las manos, de la pierna, excesivamente levantada, por el delantero Levantino). Jugada en la que Jorge, tras salir de dos faltas, clarisimas, no señaladas, se lanza al suelo, desvia la pelota, y se le pita falta.... La segunda parte igual, todos pendientes del arbitro, otros dos penaltys, uno por derribo a Saul, y otro, por parar con la manoun tiro de Saul, cuando no habia portero .Y que casualidad.... Los arbitros no ven ninguna de ellos.... ¿Casualidad?... NO.
Hasta mañana, me voy a pensar lo de darme de baja... Seriamente...... Son dos abonos de mierda.... Pero si presionamos entre todos al presidente, a tomar medidas serias, quizas podamos hacer algo. ¿Soluciones?... No soy abogado. Pero, creo que hay base legal suficiente, para denunciar este tema. No solo por los arbitrajes. Las "partidistas" decisiones de la Federación y sus comites, nos agravian continuamente. Se usa un video para retirar las tarjetas a jugadores, como la Juanfra, tras la protesta publica, del Presidente de Osasuna, y sin embargo, a nosotros, de todas las que nos han mostrado, ninguna.
En fín.Si mañana, no se hace nada...... Me pensare seriamente, si darme de baja, y que devuelvan el dinero de la segunda vuelta. Que la cosa esta muy mala, y para ir al estadio, y que se rian de mi...... o peor, que pierda los papeles, yo o alguien, y cometa una locura.... pues para eso, me gasto el dinero en otras cosas, que estamos en crisis.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

vaya bobería, que no quieres ir y que te devuelvan el dinero, y que te lo vas a pensar hasta mañana. ¡Hazte del Barsa y así ganarás siempre!
Yo me imagino la cara de sorpresa del empleado del club cuando mañana entres a las nueve de la mañana y dices:
- quiero que me devuelvan el dinero de la segunda vuelta.
Saludos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Sobran seguidores así la verdad.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

hay demuestras lo aficionado de Las Palmas que eres....a Las Palmas no le hacen falta aficionados como tu.Hay que estar con el equipo este bien o mal no rajarte cuando las cosas van mal!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

diablillo amarillo, te puedes ir, pero lo que se da no se quita con agua....así que piensatelo seriamente y a parte de exigir que el presidente proteste por los arbitros, pidámosle también un nuevo Juanito que fiche y haga plantillas más compensadas, un equipo técnico profesional que tome las decisiones no por amiguismo o clientelismo, un entrenador que arriesgue y ponga en el campo a los mejores etc etc y sigue yendo para exigir con razones y no con perretas.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Vete, pero el dinero que no te lo devuelvan, lo pagado, pagado está. :wink:

Suerte con el Barça o el Madrid :wink:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No me parece correcto hacer sangre con el compañero. Yo no abandonaré las palmas, pero si es cierto que o esto acaba ya, o tendremos que empezar a recibir árbitros en el aeropuerto para meterles miedo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En ningún momento está criticando al equipo, sino que está harto de que unos personajillos de negro (o de rojo...) vengan aquí tan campantes a reírse del equipo con sus arbitrarias decisiones.
diablillo amarillo escribió:Señores .... hoy con la impotencia que siento, por lo acontecido ayer, estoy pensando en darme de baja toda la segunda vuelta. Pedir la devolucion de las perras de mis abonos. Yo no voy al estadio, ni sigo a mi equipo, para que se rian de mi, y de mi equipo. Y es la sensación que tengo. Que se cachondean de nosotros.
Esto no tiene nada que ver con dejar al equipillo de lado, señores... :roll: El compañero, está, simplemente hasta el gorro de la actitud del estamento arbitral con el equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VIÑOL escribió:diablillo amarillo, te puedes ir, pero lo que se da no se quita con agua....así que piensatelo seriamente y a parte de exigir que el presidente proteste por los arbitros, pidámosle también un nuevo Juanito que fiche y haga plantillas más compensadas, un equipo técnico profesional que tome las decisiones no por amiguismo o clientelismo, un entrenador que arriesgue y ponga en el campo a los mejores etc etc y sigue yendo para exigir con razones y no con perretas.
vIÑOL, no estoy de acuerdo contigo. y si nó fíjate en Mijatovic, todo el dinero del mundo y tienen fichajes fallidos. imaginate hacer un equipo de retales
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Yo me voy a dar de baja del videoclub, ayer alquilé una película y no me gustó.

No creo que se vaya a dar de baja... Primero porque no le van a dejar, y segundo porque si el equipo le tira algo, aunque los jugadores pierdan y salgan con una sonrisa en la boca, va a seguir yendo, el equipo siempre estará por delante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A ver si nos paramos a leer los post detenidamente antes de lanzarse al cuello de los demás para parecer mejores aficionados...

Es su forma de quejarse de los árbitros, no creo que haga falta que avasallen a un compañero que muy probablemente no cumpla esa medida tan drástica. Y si lo hace (o lo intenta hacer) es totalmente respetable.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lo de los árbitros es lamentable, pero Las Palmas no puede pagar por ellos, a mi también me toca mucho la moral y me siento impotencia, pero........

Saludos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
VIÑOL escribió:diablillo amarillo, te puedes ir, pero lo que se da no se quita con agua....así que piensatelo seriamente y a parte de exigir que el presidente proteste por los arbitros, pidámosle también un nuevo Juanito que fiche y haga plantillas más compensadas, un equipo técnico profesional que tome las decisiones no por amiguismo o clientelismo, un entrenador que arriesgue y ponga en el campo a los mejores etc etc y sigue yendo para exigir con razones y no con perretas.
vIÑOL, no estoy de acuerdo contigo. y si nó fíjate en Mijatovic, todo el dinero del mundo y tienen fichajes fallidos. imaginate hacer un equipo de retales
Por eso necesitamos a uno bueno que para contratar a consagrados no hace falta ni saber de futbol.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

REPLICA

Mensaje por diablillo amarillo »

A todos en general...... Llevo siguiendo a Las Palmas, desde que tengo uso de razón. Voy al estadio desde los 9 meses, que mi padre, me empezo a llevar alla por el año 1966. O sea más de 42 años. Estoy desencantado con la actitud del Presi y de la directiva, pero al equipo lo llevo en el corazón, y mi pequeño también. No me vengancon cuentajos..... ´Lo que pretendo es una "MEDIDA DE PRESION" para que el club respete la opinión de los aficionados. Y evitar que, comentarios como los que he leido en los post , de ir a buscar colegiados al aeropuerto, o invasiones de campo a linchar al arbitro, se produzcan, y aunque a veces pienso que una muestra de violencia, sea la solución, en frio, creo que haria mas daño al club.
En cuanto al equipo, si nos pitan como ayer, aunque vengan Ronaldinho, Messi, Kaka, o Maradona y Pele reencarnados, van a terminar igual de cabreados, porque si no te pitan, y encima te joden........

Ah..... y antes que hacerme del Barca o del Madrid, me federo en Natación Sincronizada
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: REPLICA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

diablillo amarillo escribió:A todos en general...... Llevo siguiendo a Las Palmas, desde que tengo uso de razón. Voy al estadio desde los 9 meses, que mi padre, me empezo a llevar alla por el año 1966. O sea más de 42 años. Estoy desencantado con la actitud del Presi y de la directiva, pero al equipo lo llevo en el corazón, y mi pequeño también. No me vengancon cuentajos..... ´Lo que pretendo es una "MEDIDA DE PRESION" para que el club respete la opinión de los aficionados. Y evitar que, comentarios como los que he leido en los post , de ir a buscar colegiados al aeropuerto, o invasiones de campo a linchar al arbitro, se produzcan, y aunque a veces pienso que una muestra de violencia, sea la solución, en frio, creo que haria mas daño al club.
En cuanto al equipo, si nos pitan como ayer, aunque vengan Ronaldinho, Messi, Kaka, o Maradona y Pele reencarnados, van a terminar igual de cabreados, porque si no te pitan, y encima te joden........

Ah..... y antes que hacerme del Barca o del Madrid, me federo en Natación Sincronizada
este si es mi diablillo amarillo. Abandonando el barco porque se pierde no se hace afición. Saludos
Responder