Nauzet Aleman: Cantento pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet Aleman: Cantento pero...

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Me siento contento con el gol pero mas, lo estaría si hubiese sido efectivo al final. ¿Esta camiseta? la he intercambiado con mi amigo Robusté, Coincidimos en la selección sub 16 y sub 17 . Nauzet Alemán a la finalización del encuentro con el Levante UD. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Ene 25, 2009 11:11 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero NO verlo con otro color que el amarillo la temporada que viene...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Y es que a día de hoy, de los que terminan contrato, es el único que por su entrega y RENDIMIENTO se ha ganado a pulso la renovación.

Saludos!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por fin , gol de falta , y tenía que ser él , renovación YA.

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que mal augurio me da verle en la foto con esa barba y esa camisa de otro equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:Que mal augurio me da verle en la foto con esa barba y esa camisa de otro equipo.
Y si luego por las cosas del fútbol no renueva y se pira, y triunfa en el equipo donde vaya (recuerden que estamos hablando de un jugador que NO HA CUMPLIDO 24 AÑOS!!) vendrán las frases tan típicas de: "mira el mercenario ese", "mira cómo celebra los goles el muy mercenario", "aquí no hacía nada", etc. etc.

Cuando se le coge manía a un jugador...

Y cuidado Samuel, que contigo ya la están cogiendo (por mucho que no esté en su mejor forma).
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo no lo renovaba... no es jugador para un equipo que el año que viene tiene que subir como dice MAR.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:Que mal augurio me da verle en la foto con esa barba y esa camisa de otro equipo.
Y si luego por las cosas del fútbol no renueva y se pira, y triunfa en el equipo donde vaya ).

Que se lo pregunten a Momo y Ahytami que para mí son la clave de que el Xerez esté lider.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BorjaD escribió:Yo no lo renovaba... no es jugador para un equipo que el año que viene tiene que subir como dice MAR.
Claro, hay que renovar a Juanpa y a fichar a 10 a coste cero. (con todos mis respetos a Juanpa, que lleva jugando 4 o 5 partidos).
Técnica

Mensaje por Técnica »

Esta temporada se esta viendo a un Nauzet magnifico, con un fisico descomunal, con recorrido y con toque.. sus ultimos partidos, desde que Vidales lo puso de "6" han sido un verdadero escandalo.

Cual era el problema de Nauzet??? TODA SU VIDA ha sido un tio de centro del campo, con toque y llegada... en la banda lo estabamos usando nada mas para centrar por su buen toque... pero perdiendonos a un futbolista sensacional en el centro del campo. Preguntenle a el si quieren donde se siente mas comodo y donde ha jugado toda su vida!!!

Muchos diran que se esmera porque es su ultimo año. MENTIRA, simplemente ahi es donde rinde.. y viendo el caso Carmelo... ¿alguien duda de que Nauzet a su edad puede llegar a Primera? Hemos despreciado a muchos jugadores aqui como bien dicen Carmelo (acabo como suplente en 2ªB!!!),Momo, Aythami, Pedro Vega (al que ya se le paso su mejor epoca pero que fue uno de los mejores de segunda)... que luego fuera son las piedras angulares de grandes proyectos.. espero que Nauzet no sea el proximo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No saben la alegria que me da escuchar tantas voces defendiendo a Nau, cuando no hace mucho me " lincharon " metaforicamente hablando, por decir lo que pienso de verdad, que pocos le amarran las botas a Nauzet Aleman, que razon tiene el compi que dice que Nau siempre ha jugado en el centro del campo, para mi, sin duda, analizando todos los partidos de la etapa Vidales, hasta el momento, ha sido el mejor jugador, teniendo muy cerca otros jugadores como Pablo Sanchez. Sr. Juanito, no seas BORRICO y hazle un gran favor a este club, renueva de una vez, una de nuestras grandes joyas, o nos arrepentiremos durante muchos años. AH y el que comenta eso de que para el proyecto para subir no vale, jejeje, entonces para ese proyecto mantenemos a Dani Lopez, a Darino... Cada uno tiene su opinion, pero ... seamos serios, como pueden dudar de la calidad y entrega de un jugador como Nau?, en estos momentos, mas de 6 equipos de primera, estoy seguro que estarian contentos de tenerlo en sus filas, pero bueno, se me olvidaba es Canario, o sea, es un gandul y no vale, fichemos a alguien de fuera que seguro que tiene mas cache, venga, menos milonga y saludos para todos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

BorjaD escribió:Yo no lo renovaba... no es jugador para un equipo que el año que viene tiene que subir como dice MAR.
Pobre como no lo renueven, me los cargo del cabreo (y al moco renovarlo tb).
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En los ultimos partidos ha estado a un nivel aceptable pero mi opinion sobre el sigue siendo la misma, llevamos 21 partidos y ha estado bien 3 o 4, puede dar mucho mas...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Todos esperábamos más de Nauzet, para mi es otro canterano más que se quedará en eterna promesa, a mi no me disgusta, pero es un jugador sustituible, YO LO RENOVARÍA, pero vamos, que tampoco es ese gran jugador. A veces me da la impresión que es un jugador que marcaba la diferencia en 2ªB, pero es que desde que está en 2ªA no ha tenido 5 partidos seguidos a buen nivel, encima a veces pierde la cabeza. Ojalá que vuelva el mejor Nauzet, pero a lo mejor es que no puede dar más de lo que está dando.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a ver si tira más falta y las mete, hace falta un tío que las meta directamente
Responder