Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hemos perdido, y !No me lo puedo creer!. Yo solo tengo que decirles que ando dándole vueltas a la cabeza para analizar una y otra vez que podido hacer mal. No quiero mirar a otro sitio ni culpar a nadie. Javier Vidales en rueda de prensa postpartido / Foto Mykel
Lo primero que tiene que hacer es buscar un plan alternativo al juego directo, que por ahora es nuestra única opción, sin entrar en que salga más o menos. Un plan alternativo que incluya rasear la pelota y hacer combinaciones, que nuestros jugadores no creo que sean TAN malos como para no hacerlo...
q pronto olvidamos ya lo de q este entrenador nos iva a sacar de esto, q estabamos jugand muy bien al futbol etc,,, jugamos igual q con juan manuel , y de q se hablo de ascenso ya llevamos 4 partidos sin ganar, ya lo dije en su dia cuando ganamos todos son buenos , y cuando perdemos la culpa es del entrenador jajajaj, por dios
Pal'estadio escribió:el_rondo, no olvidamos nada, pero se puede opinar ¿no?.
Yo creo que puede entonar el mea culpa porque estoy de acuerdo con él. Se equivocó.
Quitar al único mediocentro defensivo que teniamos al mismo tiempo que el cambio de central fué muy brusco. El equipo lo notó en demasía.
SALUDOS.
es que quitar a un defensa pa meter otro, por que ya tenia una amarilla lo mismo que con darino lo saco por lo mismo lo de darino lo veo mas logico pero lo de Lopez Ramos no lo veo, no lo veo ese cambio por mucho que le des vuelta no lo veo
Yo solo me quedo con la rueda de prensa que dio el entrenador del Levante al finalizar el partido y vino a decir algo asi como que les habia salido el partido mas o menos como ellos querian y habian previsto durante la semana porque sabian que Las Palmas siempre busca el juego directo buscando a Marquez!
No estoy descubriendo nada nuevo,y de todos es sabido como suele jugar Las Palmas,pero el problema es cuando un equipo se hace previsible para los demas y muchos ya vienen sabiendo lo que les espera,asi es mucho mas facil para el rival buscar soluciones y alternativas a nuestro juego........ a pesar de que cada equipo tiene su identidad y su forma de jugar a lo largo del año,hay que intentar buscar alternativas y no ser tan previsibles...... o eso pienso.Creo que estas alternativas se han buscado en el aspecto defensivo,a la hora de presionar y posicionamiento de los jugadores,pero en ataque seguimos siendo un equipo que se nos ve venir a años luz,y eso da muchisimas facilidades al equipo rival para sacar algo positivo!
Aun asi,buen balance para Vidales! hay que seguir a ver si nos reenganchamos arriba de nuevo,que estamos perdiendo oportunidades de lujo para estar con los mejores!
Lo que hay que hacer es practicar más el uno contra uno de nuestros delanteros y medios, por que hay cosas que son imperdonables en el cara a cara con un portero.
Lo que hay que hacer es menos estatismo, jugar sin balón, desmarcarse, dar apoyostirar a los huecos sabiendo que alguien lo va a llenar, ofrecerse en definitiva jugar al futbol, no sólo tirar para que tras fajarse MM la pille y remate si puede.
Por lo menos reconoce los fallos y no los tapa. Sabe en que se equivocó, y si se da cuenta por lo menos lo podrá corregir y seguro que no le vuelve a pasar.
Seguro que va a sacar al equipo adelante y nos va a ACENDER, este año o el otro.
AzoteAmarillo escribió:Lo primero que tiene que hacer es buscar un plan alternativo al juego directo, que por ahora es nuestra única opción, sin entrar en que salga más o menos. Un plan alternativo que incluya rasear la pelota y hacer combinaciones, que nuestros jugadores no creo que sean TAN malos como para no hacerlo...
Ese plan alternativo que comentas debería de ser el "Plan A". Es decir, salir a jugar así todos los partidos y si la cosa va mal jugar más directo.
Pues yo creo que los cambios contra la Real fueron los correctos e intento cosas diferentes, lo único que se puede discutir es lo del Moco, pero también a entrado en algunos partidos y no ha echo mucho para el equipo. A mi Vidales me gusta, pero esta claro que los resultados mandan, yo pediría paciencia, pero por lo que se ve, brilla por su ausencia, lo digo por la afición, porque la directiva a demostrado que la tiene.
A veces esta afición es muy exigente a día de hoy sin motivos porque estamos cumpliendo por ahora el objetivo de la permanencia (estamos con 27 puntos), por ejemplo, Amaral mucha gente pitó su cambio y luego casi todos dicen que fue uno de los mejores del partido, será que el que sabe como están los jugadores es el entrenador y no la afición?. La verdad que es para reflexionar.
VIÑOL escribió:Lo que hay que hacer es menos estatismo, jugar sin balón, desmarcarse, dar apoyostirar a los huecos sabiendo que alguien lo va a llenar, ofrecerse en definitiva jugar al futbol, no sólo tirar para que tras fajarse MM la pille y remate si puede.
si señor, eso de llegar al pico del area y por no tener recursos se cuelgue en el area ( que puede sonar la flauta y meter gol) es de pecado, deberian entrenar mas los apoyos y el uno contra uno, ademas de centrar con criterio y no meterla sin sentido en el area.