No hay que echarle la culpa a los árbitros
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Pero es que eso de equivocarse.....? ¿tienes la verdad absoluta sobre lo que ocurre en el campo? Crees que se equivocan, pero ¿certeza absoluta?.
Esto es como decir ¡que mala suerte tiene la UD! pues ayer ellos tiraron un chut al larguero que si entra hablariamos de otra cosa. La suerte va por barrios y ayer tuvimos un poquito con ese tiro a la madera.
Esto es como decir ¡que mala suerte tiene la UD! pues ayer ellos tiraron un chut al larguero que si entra hablariamos de otra cosa. La suerte va por barrios y ayer tuvimos un poquito con ese tiro a la madera.
-
RaToN
- Acceso VIP

Penalti que no era, 2 penaltis no pitados a la UD, faltas descaradas que no pitaba... el señor desea algo mas en el menú o ya va servido? Porque si ayer no hubo mas ocasiones preguntale al de rojoBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Pero es que eso de equivocarse.....? ¿tienes la verdad absoluta sobre lo que ocurre en el campo? Crees que se equivocan, pero ¿certeza absoluta?.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No se olviden que somos forofos de la UD y por tanto las gafas con que miramos los partidos son diferentes a los del equipo contrario. Y no creo que exista un criterio desde la Federacion de equipos perseguibles ¿por que? ¿que interés existe en que la UD le vaya mal?
Es demasiado Kafkiano pensar eso.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si es por eso, Villar es puro Kafka, parece sacado de alguno de sus libros.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se olviden que somos forofos de la UD y por tanto las gafas con que miramos los partidos son diferentes a los del equipo contrario. Y no creo que exista un criterio desde la Federacion de equipos perseguibles ¿por que? ¿que interés existe en que la UD le vaya mal?
Aparte de coñas, cierto es que nos han perjudicado lo suficiente y más como para pensar que pasa algo raro, pero si hacemos caso a los chicharrones que se infiltran por aquí a ellos les están robando también... y están arriba. Lo que quiero decir es que, VALE, nos están robando puntos y nos pitan con mala saña, pero sigo diciendo que el equipo está + ó - donde se merece. Y que cada uno piense lo que le de la gana, por supuesto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No sé, teniendo en cuenta que la federación española de fútbol está comandada por un tío que lleva ahí más años que Castro en Cuba y que ya se han descubierto tratos de favor y vaya usted a saber que más.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza. Y si la excusa es que se equivocan porque son malos pues que se equivoquen a nuestro favor,¡coño!
A lo mejor así se me pasa el cabreo.
Yo siempre he tenido claro que cuando alguien se apodera de un puesto de poder y no lo suelta en tantos años mala cosa porque con el tiempo uno se acomoda en este tipo de puestos y al final eso se convierte en corrupción y cosas peores.
Motivos por los que quisieran perjudicarnos, creo que no hace mucho demandamos a la RFEF y ganamos o algo así creo recordar, o también tenemos el famoso argumento de que dos equipos canarios en primera no interesa, y si hay uno que ya está arriba como el Tenerife, mejor que al otro se haga todo lo más disimulado para que no esté por ahora. Y si de paso al otro le dejamos a las puertas y no sube mejor.
Motivos puedes encontrar si los buscas, otra cosa es que sea así o no, también tienes la versión de que los árbitros son malos y punto o también tienes la versión de que los árbitros tienen esos típicos jugadores señalados en los equipos que saben que les tienen que echar el ojo más porque suelen dar o incluso no me extraña nada que tengan equipos señalados con rojo porque se les tiene que mirar mucho más.
Sea lo que sea, lo que creo que ya nadie discute, es que llevamos ya unas cuantas jornadas viendo y sintiendo que no se nos mide con el mismo razero. Que llevamos varias expulsiones rigurosas y cuando las vemos en el rival no lo son.
Y antes de esto ya las sufríamos, pero el problema es que ahora se nos han concentrado todas en los partidos jugados.
Es posible que un árbitro venga el EGC y al ver el público tan lejos y alto pues se sienta más tranquilo o cómodo para animarse a pitar las cosas dudosas que son contra el de casa.
Yo sé que en el insular también nos ha tocado algún árbitro de los que parece que disfrutan y tienen orgasmos cuando todo el mundo le pita y le insulta y se le echa encima como he visto alguna vez que otra en el antiguo insular, pero te puedo asegurar que ni por asomo sufríamos estos arbitrajes tan sistemáticos y en nuestra contra como se están viendo ahora mismo.
Creo que la afición tiene que mover ficha y deberíamos montar algo para el partido de la Real porque nos visita el típico equipo que viene aquí a jugar con doce porque me temo que el árbitro que nos pite nos vuelva a hacer alguna.
Pues ayer mismo Nauzet Alemán debió ser expulsado y el árbitro se la perdonó (tan malo no pudo haber sido) . ¿Y por qué eso no se dice?...solo decimos lo que interesa en contra del árbitro pero en las cosas que favorece hacemos como que no hemos visto nada. Las cosas no son asi tampoco.Nauzet escribió:La cuestión es que, el criterio arbitral para sacarnos tarjetas está muy por debajo que el que tienen otros equipos. Y yo creo que no somos un equipo patero, y últimamente, equipos que dan leña más leña se van de rositas y los que acabamos con menos jugadores somos nosotros.
El mensaje no va por ti precisamente, sino que me ha venido bien para colar el comentario.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Yo hubiese cambiado por lo menos dos penaltis claros a nuestro favor porque Nauzet se hubiera ido a la casetaKanarion escribió:Pues ayer mismo Nauzet Alemán debió ser expulsado y el árbitro se la perdonó (tan malo no pudo haber sido) . ¿Y por qué eso no se dice?...solo decimos lo que interesa en contra del árbitro pero en las cosas que favorece hacemos como que no hemos visto nada. Las cosas no son asi tampoco.Nauzet escribió:La cuestión es que, el criterio arbitral para sacarnos tarjetas está muy por debajo que el que tienen otros equipos. Y yo creo que no somos un equipo patero, y últimamente, equipos que dan leña más leña se van de rositas y los que acabamos con menos jugadores somos nosotros.
El mensaje no va por ti precisamente, sino que me ha venido bien para colar el comentario.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Tenemos tiempo de preparar una protesta en todos los sectores del Estadio para que vean que no somos tontos y queremos un traro igualitario y justo , vale que los árbitros son humanos y se equivocan , pero coño , a nosotros nos estan quemando y ni un respiro nos dan , BASTA YA de robarnos en las narices.Aday escribió:El próximo fin de semana tenemos una oportunidad de oro para expresar nuestro malestar con las injustas decisiones arbitrales que semana tras semana están mermando nuestras posibilidades de acceder a la zona alta de la tabla.
Desde el minuto uno el colegiado tiene que sentir la presión del público. Otras aficiones por mucho menos han organizado protestas muy sonadas.
Aquí nos limitamos a resignarnos con los "errores" que poco a poco nos hunden en la tabla y a pedir al presidente que haga alguna queja formal a la Federación. Pero nosotros no hacemos nada.
El próximo fin de semana nos visita un grande. Llega la Real Sociedad. Y ya sabemos cómo se comportan los árbitros con los grandes. El año pasado, sin ir más lejos, los dos encuentros que disputamos ante la Real Sociedad aquí en Gran Canaria (Liga y Copa), los jugamos con un jugador menos desde los primeros minutos del encuentro. No digo más...
Así que es hora de elevar la voz y no esperar a que nadie lo haga por nosotros. Aprovechemos que el calendario nos hace jugar de nuevo en casa y dejemos claro que no nos vamos a dejar pisotear por nadie.
Salu2
- riki raka

¿Expulsado? ¿Cuando?. ¿Después de que ya el partido estuviera harto cambiado e influenciado por los errores anteriores?Kanarion escribió:Pues ayer mismo Nauzet Alemán debió ser expulsado y el árbitro se la perdonó (tan malo no pudo haber sido) . ¿Y por qué eso no se dice?...solo decimos lo que interesa en contra del árbitro pero en las cosas que favorece hacemos como que no hemos visto nada. Las cosas no son asi tampoco.Nauzet escribió:La cuestión es que, el criterio arbitral para sacarnos tarjetas está muy por debajo que el que tienen otros equipos. Y yo creo que no somos un equipo patero, y últimamente, equipos que dan leña más leña se van de rositas y los que acabamos con menos jugadores somos nosotros.
Si dicha presunta expulsión que comentas fuera antes de todos los errores anteriores que me dices entonces le daría más credibilidad y pensaría que se han repartido errores.
Pero que sentido tiene decir esto cuando es ya una consecuencia de todos los anteriores errores que se tuvieron contra nosotros.
De todos modos no he visto esa jugada para ver si es roja como dices o es amarilla o no es ninguna tarjeta.
Pero está claro que un posible error a nuestro favor si viene despues de todos los errores que han tenido tan determinantes no dice nada.
- Edu

RFEF (Comité arbitral incluido) = MAFIA
Nos "roban"?? Rotundamente SÍ!!
Lo hacen a conciencia?? Lo siento, pero ya estoy quemado de paños calientes. Esto ya es premeditado
Por q? No tengo ni idea, quizás la sombra de Padrón sea demasiado alargada o quizás quieran seguir con la penitencia impuesta tras las "amenazas" del juez Cobo Plana hacia la RFEF años atrás
ESTO APESTA!! NO HAY DERECHO!! BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES!!
Nos "roban"?? Rotundamente SÍ!!
Lo hacen a conciencia?? Lo siento, pero ya estoy quemado de paños calientes. Esto ya es premeditado
Por q? No tengo ni idea, quizás la sombra de Padrón sea demasiado alargada o quizás quieran seguir con la penitencia impuesta tras las "amenazas" del juez Cobo Plana hacia la RFEF años atrás
ESTO APESTA!! NO HAY DERECHO!! BASTA YA DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES!!