Calcetinada arbitral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se la armamos a la federacion?..la aficion unida contra los arbitros

La encuesta terminó el Dom Feb 01, 2009 5:46 pm

Si, y opino que la mejor opcion es una calcetinada negra
23
31%
Si, con bolsas de basura negra
34
45%
No, los arbitros no tienen culpa de los resultados
18
24%

Votos totales: 75

takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo último que voy a hacer es escudarme en los árbitros. Entre otras cosas, el otro día no ganamos por falta de AMBICIÓN. Siempre que marcamos un gol nos metemos atrás exageradamente. Al final pasa lo que pasa y el culpable es el árbitro.

¡OJO!, con esto no quiero decir que sus actuaciones sean buenas, para nada...
riki raka

Mensaje por riki raka »

BorjaD escribió:Menos quejarse y mas esfuerzo que son una panda de vagos sobre todo Jorge y Nauzet que andan en vez de correr...
Una cosa no quita a la otra, y el orden de los factores no altera el producto.

Que el juego del equipo deba mejorar y se deba luchar y ser más ambicioso es una cosa que también debe tenerse en cuenta.

Pero el que no quiera ver que también estamos siendo perjudicados es que no quiere ver la realidad.

ambas cosas no se contradicen, es evidente que debemos mejorar, pero también es evidente que los árbitros nos lo están poniendo algo difícil para mejorar.

Debemos hacer algo si seguimos así nada cambiará en ese sentido.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

El futbol es asi chaval un dia te joden y otro dia pues mira ganas de potra es el futbol sino... seria tenis y el ojo de halcon. Las Palmas si sigue asi no subira hasta dentro de unos años...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

riki raka escribió:
BorjaD escribió:Menos quejarse y mas esfuerzo que son una panda de vagos sobre todo Jorge y Nauzet que andan en vez de correr...
Una cosa no quita a la otra, y el orden de los factores no altera el producto.

Que el juego del equipo deba mejorar y se deba luchar y ser más ambicioso es una cosa que también debe tenerse en cuenta.

Pero el que no quiera ver que también estamos siendo perjudicados es que no quiere ver la realidad.

ambas cosas no se contradicen, es evidente que debemos mejorar, pero también es evidente que los árbitros nos lo están poniendo algo difícil para mejorar.

Debemos hacer algo si seguimos así nada cambiará en ese sentido.
Claro que si compadre, contra la real todo el mundo con algo negro y a meter presion a muerte.

Yo ya estoy preparando dos media negras que llevan sin lavarse medio año y huelen tan mal iste que le va a llegar el mal olor al arbitro y cuando pare el juego y me pida que las quite le dire que hasta que no dejen de machacarnos no las quito compadre.
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

BorjaD escribió:El futbol es asi chaval un dia te joden y otro dia pues mira ganas de potra es el futbol sino... seria tenis y el ojo de halcon. Las Palmas si sigue asi no subira hasta dentro de unos años...
Pues nada, sigamos así, poniendo el cu.....y ya, para el partido contra la Real, mejor llevamos vaselina, que no es cuestión de pasar dolores y sufrimiento :?

riki raka tiene más razón que un santo, una cosa es que no juguemos bien, pero sin los arbitrajes sufridos, aún jugando mal, estaríamos más desahogados en la clasificación...y eso de que un día te quitan y otro te dan ¿cuándo fue la última vez que nos vimos favorecidos en un arbitraje? y en cambio ¿cuántas veces nos han perjudicado?

Pero nada, nosotros a aguantar, que por eso somos conocidos en todo el país, porque ya nos pueden estar matando a palos que nunca levantamos la voz. :silenced:

Se merecen una buena tarjeta roja o mejor las bolsas de basura, que eso es lo que están demostrando ser, un asco de árbitros.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo y un amigo llevaremos bolsas de basura
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

bolsa de basura tensas pal' estadio el sabado.
Edu

Mensaje por Edu »

Cualquier cosa negra valdrá... Una morcilla si hace falta
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo no haria nada de eso...de que va a servir, no me joda...que somos canariones cojones, no somos lloronas como los chichas....no nos olvidemos que alli esta padron....ni que nos fueran hacer caso. no me joda
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canrias_siempre_amarilla escribió:yo no haria nada de eso...de que va a servir, no me joda...que somos canariones cojones, no somos lloronas como los chichas....no nos olvidemos que alli esta padron....ni que nos fueran hacer caso. no me joda
Que te roben una cantidad de dinero elevada y que tú lo veas... luego no vayas a la policía llorándole a poner una denuncia.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Os invito a todos a que se pongan al frente de un partido de futbol en el que te enfrentas a 22 jugadores, dos banquillos y 13.000 personas aver quien es el listo que habla luego, toda la culpa es del equipo en general porque un arbitro te puede quitar un gol pero no 5...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

BorjaD escribió:Os invito a todos a que se pongan al frente de un partido de futbol en el que te enfrentas a 22 jugadores, dos banquillos y 13.000 personas aver quien es el listo que habla luego, toda la culpa es del equipo en general porque un arbitro te puede quitar un gol pero no 5...
Si me pagan lo que cobran ellos....cuando tengo que hacerlo...vamos hombre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

otro mas que se une!!!
Saludos!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Está claro que los arbitros nos han quitado muchos puntos pero si jugaramos mejor, y se ganaran los partidos, nadie hablaria de los arbitros, el partido ante el Levante, independientemente del arbitro, las palmas lo merecio perder, el golazo de Nauzet Aleman fue lo mejor que hizo la UD, y fue a balon parado, luego por arte de magia nos metimos atras en vez de ir a por mas goles, cuando teniamos el partido mas o menos controlado.

NO me gusta que cuando perdemos o empatamos siempre miramos para el arbitro de turno, en vez de hacer autocritica. MAS TOQUE Y MENOS PATADON es lo que hace falta.
Edu

Mensaje por Edu »

Epi escribió:Está claro que los arbitros nos han quitado muchos puntos pero si jugaramos mejor, y se ganaran los partidos, nadie hablaria de los arbitros, el partido ante el Levante, independientemente del arbitro, las palmas lo merecio perder, el golazo de Nauzet Aleman fue lo mejor que hizo la UD, y fue a balon parado, luego por arte de magia nos metimos atras en vez de ir a por mas goles, cuando teniamos el partido mas o menos controlado.

NO me gusta que cuando perdemos o empatamos siempre miramos para el arbitro de turno, en vez de hacer autocritica. MAS TOQUE Y MENOS PATADON es lo que hace falta.
Vale q se puede jugar mejor, vale q se abusa del patadón, pero tú crees q 2 penalties quitados no son suficientes como para decantar un partido?? En el penalti a Marcos hubiera sido (muy probablemente) el 2-0, y te aseguro q ese partido no lo perdemos ni de coña. Acaso en Vallecas tampoco fue decisivo el árbitro?? Un gol q entró y no se dió, una expulsión perdonada al Rayo en la primera parte más otros etcs. tampoco son decisivos?? Señores, en una categoría tan igualada como esta esos "pequeños detalles" DECIDEN resultados, lo miren como lo miren. El tema de jugar mejor o no ya es otra cosa, pero joder q no somos el Barça, q por muchos penalties q le hubieran quitado habría terminado ganando igual
Responder