BASTA DE ESPECULACIÓN YA!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

BASTA DE ESPECULACIÓN YA!!
Llevo lo mas grande sin comentar por estos lares, pero creo que esta es la oportunidad..
Estoy jarto de la Especulacion que llevan a cabo equipo , comandado por el cuerpo tecnico en cada partido . Me explico:
No entiendo la reaccion, actitud de los jugadores a la hora de ir ganando por !! 1-0 o 0-1 ¡¡ , resultado que para nada deja sentenciado un partido y lo que hacen es especular, hacer pingadas etc etc como si el partido ya tuviese su fin con ese marcador. Despues llega como SIEMPRE el gol contrario y vienen como siempre las Puñeteras prisas por hacer todo AL FINAL!! con prisas y agobios. Cierto que somos un equipo sufridor, diria el que mass pero no quita una cosa con la otra, me parece una estupides viniendo de supuestos jugadores profesionales que aclaman y quieren esprender algo llamado AMBICIÓN a los aficionados.. Pues dejenme decirles, que de AMBICION no tienen NADA!!
Me revienta ver como se nos van puntos por la puta cara, por la mala planificacion circunstacial de un partido que se nos pone favorables, jugando bien y dominando y en vez de ir en busca del 2º, 3er ,4º ... gol , No, lo que hacemos es especular con ese corto resultado!!
Si se quieren reir de nosotros, pues nos reimos todos juntos, y si la solucion es poner las cosas claras.. no veria mal un toque de atencion por parte de la aficion pero de forma tajante.. a ver si nos dejamos de ir a los entrenos a alabar a los jugadores y les damos mas cañaa que es lo que hace falta.Mano dura ya... que esta temporadaa he viajado 3 veces fuera a ver al equipo, con el sacrificio que conlleva tales gastos y mas hoy en diaa pero la ilusion de ver a mi equipo me puede mas, y solo lo que veo es eso!! un ganado de 11 jugadores con cualidades suficientes para sacar un partido adelante y lo qe hacen es pasearse por el campo.. BASTA YA!!
Estoy jarto de la Especulacion que llevan a cabo equipo , comandado por el cuerpo tecnico en cada partido . Me explico:
No entiendo la reaccion, actitud de los jugadores a la hora de ir ganando por !! 1-0 o 0-1 ¡¡ , resultado que para nada deja sentenciado un partido y lo que hacen es especular, hacer pingadas etc etc como si el partido ya tuviese su fin con ese marcador. Despues llega como SIEMPRE el gol contrario y vienen como siempre las Puñeteras prisas por hacer todo AL FINAL!! con prisas y agobios. Cierto que somos un equipo sufridor, diria el que mass pero no quita una cosa con la otra, me parece una estupides viniendo de supuestos jugadores profesionales que aclaman y quieren esprender algo llamado AMBICIÓN a los aficionados.. Pues dejenme decirles, que de AMBICION no tienen NADA!!
Me revienta ver como se nos van puntos por la puta cara, por la mala planificacion circunstacial de un partido que se nos pone favorables, jugando bien y dominando y en vez de ir en busca del 2º, 3er ,4º ... gol , No, lo que hacemos es especular con ese corto resultado!!
Si se quieren reir de nosotros, pues nos reimos todos juntos, y si la solucion es poner las cosas claras.. no veria mal un toque de atencion por parte de la aficion pero de forma tajante.. a ver si nos dejamos de ir a los entrenos a alabar a los jugadores y les damos mas cañaa que es lo que hace falta.Mano dura ya... que esta temporadaa he viajado 3 veces fuera a ver al equipo, con el sacrificio que conlleva tales gastos y mas hoy en diaa pero la ilusion de ver a mi equipo me puede mas, y solo lo que veo es eso!! un ganado de 11 jugadores con cualidades suficientes para sacar un partido adelante y lo qe hacen es pasearse por el campo.. BASTA YA!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: BASTA DE ESPECULACIÓN YA!!
Estoy de acuerdo en casi todo, pero creo que la cosa no es tan fácil, sobre todo cuando el discurso interno del club a todos los niveles es conseguir la permanencia y "después se verá". Lo malo es que ese "después" puede ser sorprendentemente corto hasta el final de Liga si se sigue con esa mentalidad de equipo recién ascendido.kevin_ultranaciente escribió:Llevo lo mas grande sin comentar por estos lares, pero creo que esta es la oportunidad..
Es lo que tenemos.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

PUNTOS DE VISTA
Que casualidad que eso que tu llamas especular con el resultado, yo lo llamo canallada. Te explico. Las pajaras del equipo, ultimamente, coinciden, como en la epoca JMR, con minutos de falta de "acierto " arbitral, en los que inexplicablemente , no nos pitan ni cuando le arrancan los tatuajes a Nauzet...... o los agujeros del Piercing a David.... o le abren la cabeza.... Ayer, en esa situación, casi metemos el segundo, a pesar, de que le hacen un placaje a Marcos que es falta hasta en Rugby (no se puede placar por encima de la cintura ....) Y encima te pitan el penalty en el descuento, a pesar, de que es juego peligroso... despues de no cobrarse dos faltas continuas a Jorge, y si pitarsela a el en contra, cuando despeja la pelota. Tu mismo.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Por supuesto que las decisiones arbitrales influyen, y mucho lo estan haciendo, lo que no veo normal es que los 3 primeros partidos con Vidales se ganen y se partan el culo en el campo , que oye, casualmente si ganaban esos 3 partidos seguidos tenian PRIMAA
(Si esa, la de CALDERON y demas) y despues de ello vuelva todo a lo mismo.
Tenemos 9 empates y de ellos la mayoria han llegado por culpa de esa actitud y algunas derrotas igual
Tendremos como meta conseguir los puntos que nos den la tranquilidad, pero creo que perder no le gusta a nadie y uno cuando va a jugar va a GANAR!! y en casa estamos fallando bastante... espero no tener que llorar a final de temporada!!
Tenemos 9 empates y de ellos la mayoria han llegado por culpa de esa actitud y algunas derrotas igual
Tendremos como meta conseguir los puntos que nos den la tranquilidad, pero creo que perder no le gusta a nadie y uno cuando va a jugar va a GANAR!! y en casa estamos fallando bastante... espero no tener que llorar a final de temporada!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si hubiera siempre prima por ganar tres partidos seguidos seríamos líderes imbatidos y batiendo records como hace el Barca en primera.javito escribió:Siempre que se ganan tres partidos seguidos hay prima. La verdad que ayer pudimos sentenciar antes del descanso. El penalti nos dolio mucho pero aunque salimos fuertes del descaso esa fuerza duro 5 minutos.
Estoy en parte de acuerdo con Kevin, si el equipo no diera para más pues bueno sería distinto, pero a mi y a muchos de nosotros muchas veces se nos ha quedado la sensación de que cuando se ha querido se ha ganado.
Es curioso ver al equipo no hacer nada en momentos concretos y especular y cuando nos doblegan o remontan de repente por arte de magia todo el mundo corre y creamos peligro por todos lados.
Evidentemente contra el Levante no se vió mucho esto, pero en otros muchos partidos si lo he visto.
¿Realmente este equipo no puede dar más de sí o no quiere dar más de sí por la mentalidad que inculca el club o porque siempre vamos paso a paso?
- Kokealca
- Presidente del Club

riki raka escribió:Si hubiera siempre prima por ganar tres partidos seguidos seríamos líderes imbatidos y batiendo records como hace el Barca en primera.
riki raka, permíteme corregirte. Esas primas están estipuladas, al menos, desde la pretemporada, así que si vuelven a ganar tres partidos seguidos, vuelven a llevarse otra prima de la misma cuantía.
mala suerte justo antes del descanso se encajo el empate el arbitro se comio 3 penaltis y para colmo segunda semana que a vidales le salen mal los cambios (no se porque d.gonzalez y saul pecan de individualismo)
hecho de menos algun fichaje como ettien o movilla y uno mas o menos parecido a arriaga con mas o menos calidad...
hecho de menos algun fichaje como ettien o movilla y uno mas o menos parecido a arriaga con mas o menos calidad...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Si se saliera a ganar desde el minuto 1 al 90, se conseguirian muchos más puntos que especulando cuando tan solo vamos un gol arriba. Creo que la UD tiene equipo para más, si se viera que tenemos un equipo para escapar la cosa cambiaría, pero lo que se está viendo es a un equipo con exceso de humilda y mucha falta de ambición.
No creo que haya falta de ambición para nada, el equipo se parte los cuernos y genera ocasiones, intenta jugar al fútbol en una categoría muy difícil y a veces hasta lo consigue, en todos los partidos nos están perjudicando los árbitros, y en esta categoría pequeños detalles se notan muchísimo, en los últimos cuatro partidos, casualidad, nos han perjudicado mucho. No pido que los árbitros me den (que si me dan no pasa nada, jejejejejej.), pero que tampoco me quiten o que me quiten menos, que se están pasando.
Saludos.
Saludos.