He asistido a los últimos partidos de la UDLP ya sea por la tele, en el Gran Canaria e incluso en algún desplazamiento y mi impresión es que el equipo, sin llegar a hacerlo bien, no está haciéndolo mal del todo.
Se ganaron tres partidos seguidos, alguno de ellos pudimos prederlo o empatarlo pero la bola nos entró a nosotros y al equipo contrario no. Después se empataron otros tantos y tuve la misma sensación de que pudimos haberlos ganado con un poco de suerte y que no los perdimos grcias "al otro poco de suerte" (como ejemplo los tiros al palo en Vallecas y el fallo increible después de una falta no pitada sobre Santamaría).
Ayer nos tocó perder y, en el Estadio oí decir que era el peor partido de los últimos jugados. Y es verdad que no uno sino unos cuantos de los nuestros ayer no tuvieron su día mientras que no recuerdo el nombre del jugador con las botas rojas en el Levante que se hizo su partidazo ayer.
Aún así mi impresión fue la misma: algunas oportunidades que pudieron ser gol (que recuerde ahora a bote pronto, un centro desde la derecha con cabezazo hacia atrás que no acertamos a rematar paseandose por la portería, un salto acrobático de MM) y ellos con algún regalo (del jugador o del árbitro según quien lo viera) como el penalti al final de la primera parte que nos hizo mucho daño.
Y después de todo ésto, miro la clasificación hoy y seguimos a seis del descenso y a seis del ascenso lo que me lleva a pensar, y llámenme optimista o iluso (o que no pienso nada más que en amarillo) que no somos mejores que los demás pero tampoco peores y que a poco que volvamos a tener la suerte de cara nos ponemos arriba pero, si no somos exigentes y los jugadores los primeros, nos veremos apurados.
Todo lo dicho, en definitiva, no aclara nada pero precisamente así es como está la Liga Adelante (por lo menos seis equipos con 33 ptos y solo ligeramente destacado el Xerez) así que por mi parte, lo que voy a hacer es seguir apoyando (y exigiendo) a los míos sin criticar ni mucho menos pensar que son unos paquetes como he leido aquí cada vez que las cosas no salen como nos gustarían.
Mi humilde impresión
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo creo que si seguimos así los resultados llegarán, el equipo sabe a lo que juega y estamos en un momento donde los balones no nos entran y vamos a decirlo así, no tenemos suerte con los árbitros, pero si seguimos así, seguro que todo cambiará porque generamos ocaciones, pero no tenemos acierto, ya lo tendremos seguro.
Saludos.
Saludos.