MAR: Ustedes pueden hablar de los árbitros. !Yo, no!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

MAR: Ustedes pueden hablar de los árbitros. !Yo, no!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
No se porque me preguntan tanto sobre mi parecer acerca de los árbitros. Cuando saben muy bien que si algo tuviese que decir no se iba a ser precisamente a la prensa. Si tuviese que hacerlo, lo haría ante la Federación y no ante un micrófono. De todas formas: !Para eso, están ustedes!. En cuanto a Marcos Marquez, todos sabemos como funciona el tema de fichajes y demás. Si el Valladolid quiere hacerse con los servicios de Marcos Marquez ya sabe donde y como funciona la taquilla para estos casos. (Seis millones de euros) Y en cuanto al partido de hoy, creo que el Levante ha sabido ser mas eficaz que nosotros, pero también pienso que hemos jugado mejor ellos y hemos podido mejorar también en otros aspectos. Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas a la finalizacion del encuentro con el Levante CF. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Ene 26, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: MAR: Hablen ustedes de los árbitros. !Yo, no!

Mensaje por diablillo amarillo »

Mykel. escribió:Imagen
No se porque me preguntan tanto sobre mi parecer acerca de los árbitros. Cuando saben muy bien que si algo tuviese que decir no se iba a ser precisamente a la prensa. Si tuviese que hacerlo, lo haría ante la Federación y no ante un micrófono. De todas formas: !Para eso, están ustedes!. En cuanto a Marcos Marquez, todos sabemos como funciona el tema de fichajes y demás. Si el Valladolid quiere hacerse con los servicios de Marcos Marquez ya sabe donde y como funciona la taquilla para estos casos. Y en cuanto al partido de hoy, creo que el Levante ha sabido ser mas eficaz que nosotros, pero también pienso que hemos jugado mejor ellos. E incluso iría un poco mas allá: !hemos podido hacer cosas mejores!. Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas a la finalizacion del encuentro con el Levante CF. /Foto Mykel

Me parece muy mal MIguel Angel.... Yo no presido el club, ni TENGO LA OBLIGACION DE DAR LA CARA POR LOS AFICIONADOS BURLADOS ...Ese es el desempeño propio de su posicion en el club. Si necesita ser presidente para figurar en la REFF, pues cumpla con lo que le pide la afición, la prensa, y ya hasta el equipo (jugadores y entrenador)..... Y menos represión a los jugadores por manifestar lo que todos creeny que es un secreto a voces ...
Y si no sabe que hacer, tome ejemplo de la liga italiana.... denuncie ... que para eso hay juzgados y fiscales anticorrupción y antiviolencia. Vera como esta situación cambia.... Repito. No quiero que me regalen nada..... solo que nos respeten.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si viesemos algún recurso que nos favorezca... entonces empezaría a creer en la RFEF.

Si no lo denuncia públicamente, hágalo en privado, que si es equivocación de ellos ya mandarán a los árbitros al congelador, y aparecerá alguien a darle disculpas en el estadio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tiene toda la razon en que el Levante ha sido mas eficaz. Por eso nos ganaron , llegaron dos veces dos goles. Algo que nos falta a nosotros. El presidente hablar de los arbitros no lo veo la verdad , a mi me dab verguenza ver como Mijatovic se quejaba pos ni el ni Las Palmas nos podemos quejar tanto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no se del tema, pero solo recuerdo que cuando al atletico de madrid de jesus gil, o al betis de lopera les perjudicaban continuadamente, estos presidentes saltaban con declaraciones en contra del estamento arbitral, y curiosamente al siguiente partido algo habia que les favorecian en los arbitrajes.

no se no se si quejarse seria lo mejor, pero lo que me han dicho desde pequeño es que el que no llora no mama.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Un golpe sobre la mesa ya MAR.

Salu2 8)
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

MAR se ha quejado ya donde tiene que hacerlo. Por ponerse detrás de un micro a despotricar contra los árbitros no va a lograr nada. Es trabajo nuestro y de la prensa ponerle remedio a esta situación.

Todos a protestar!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Natalia escribió:MAR se ha quejado ya donde tiene que hacerlo. Por ponerse detrás de un micro a despotricar contra los árbitros no va a lograr nada. Es trabajo nuestro y de la prensa ponerle remedio a esta situación.

Todos a protestar!!!
¿La pregunta es?

Si en vez de ser el Madrid el rival de Osasuna el otro día cuando expulsaron al jugador navarro y no pitaron penalty siendolos ... es otro rival como el Numancia por ejemplo y el presidente de Osasuna no sale públicamente a denunciarlo y a romper todo contacto.

¿Se hubiera dado tanto bombo mediático al asunto?

¿Se hubiera logrado meter al congelador al árbitro?

¿Se hubiera quitado esa tarjeta amarilla al jugador navarro?

Estas son las preguntas que nos tenemos que hacer todos.

Que puede compensar más, ¿Denunciarlo ya públicamente y que la afición monte un poyo o seguir reclamando en la federación de modo silencioso y sin hacer ruido?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El presidente remitirá sus quejas a Madrid

Mensaje por Soy Amarillo »

LAS PALMAS SE SIENTE AGRAVIADA POR LA VARA DE MEDIR DE LOS ÁRBITROS

Los arbitrajes empiezan a minar la moral amarilla

El presidente remitirá sus quejas a Madrid · No quiere abrir polémicas en la prensa · Afición y jugadores ya están hartos

Noticia completa: http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/ ... 68845.html
Canary

Mensaje por Canary »

Al fin, el sábado a protestar nosotros también.

PD: ajbor43_91 dejó un comentario... "mira que les gustaba reirse de nosotros cuando nos robaban" en ningún momento atropellan al Tenerife como a Las Palmas, "al cordoba le quitaron un gol legal" tan legal, que el presa acabó dentro de la portería del empujón, "las palmas 0 tenerife 1 fue gerardo?no fue ALFARO JAJAJAJA" otra subnormalada, nos roban el partido dándonos la razón y luego dice que a ellos también les robaron anteriormente...
riki raka

Mensaje por riki raka »

En fin como siempre los típicos xixas a decir tonterías porque no saben decir otra cosa.

Otros que pasaron por aquí y se llevaron la gratitud del árbitro cuando nos quitaron el 1-0 con ese gol de fuera de juego que no era.

Cuantas llevaremos de esas, es lamentable.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y bastante bien que les fue , desde que lloraron por los arbitrajes no lo han vuelto a hacer , estan hasta segundos.

Salu2 8)
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

¿Nosotros podemos hablar de los arbitros y tú no?, ¿cual de los dos comentarios, el tuyo o el nuestro, tendría más repercusión tanto en la federación española como a nivel mediático?.

Creo que la respuesta es obvia así que MAR dejate de decir simplonadas y habla con quien tengas que hablar y en el foro que sea necesario, dejate de miedos ridículos y jilipolleces. Creo que el talante conciliador y el ir de buena gente ya no cuela y el equipo se juega mucho para tener que seguir aguantando esta situación.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

riki raka escribió:En fin como siempre los típicos xixas a decir tonterías porque no saben decir otra cosa.
Se ruega no confundir "foreros de Marca.com" con "típicos chichas". Los primeros comprenden una edad de entre 12 y 16 años (al menos mentalmente), y su inteligencia es la justa para saber cómo se hace el registro en Marca.com. Los segundos no sé que serán, supongo que tinerfeños con traje de mago.
Responder