Actitud! y no solo aptitud!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Actitud! y no solo aptitud!

Mensaje por pablo1923 »

Este año he visto bastantes partidos (huevos en cristiano) que los del Girona, estoy seguro que ahora mismo estariamos en puestos de ascenso ya que las aptitudes futbolisticas de nuestros jugadores son bastante mas elevadas que las de la mayoria de equipos de segunda. No se bien si será la preparación fisica del equipo o que pero siceramente viendo al girona sales orgulloso ganes o pierdas por que sabes que esos jugadores no pueden correr mas. Ojalá todos los jugadores de la U.D. hicieran eso al igual que hacen algunos como Marcos Marquez o David Garcia. Es mi opinión, espero no herir a nadie. Espero sus opiniones.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Creo que los jugadores de la UD se dejan la piel en cada partido, la verdad. Para mi si Jorge y Nauzet no corrieran tanto estarían más frescos para crear, pero como no paran de trabajar ayudando para sacar la bola y presionando, pues no están tan frescos. Jejjejejejeje, imagínate si pienso que corren o no, todos en general.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo la verdad es que tampoco veo desgana por parte de nadie.

Si bien es verdad que no todos luchan com Marcos y David, por poner tus ejemplos, no todos ponen el regate de Pablo, por poner otro ejemplo, y no decimos nada.

Si podemos disculpar la técnica de Marcos por el trabajo que hace, se podrá disculpar el trabajo de Pablo por la técnica que pone.

Lo que si veo son algunas limitaciones en el equipo, en su conjunto, como para aspirar a metas altas.

SALUDOS.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Tampoco yo le veo desgana a nadie es más en general veo mucha actitud, garra y desgaste... Lo que falta es otra cosa, que el balón entre y que los árbitros nos dejen un poquito tranquilos!
Responder