Siguen dejando entrar con el carnet del insty?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mi amigo llamó, y le dijeron que sí. Una vez estuvo en la puerta del estadio, le dijeron que no. Yo le dije a mi amigo que siempre pidiese el nombre de la persona que habló con él por teléfono, pero no se si lo hizo :S
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El año pasado si era asi....al menos lo dijo una vez n.ortega en la radio.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Lo que pasaba el año pasao era que dejaban entrar a los que estuviesen en el instituo de 7 palmas, no se si a mas institutos los dejaban.
Canary

Mensaje por Canary »

Bueno, mi amigo fue con el carnet del IES 7Palmas al igual que otros amigos suyos. El se marchó indignado, pero sus amigos se quedaron mas, y al final les dejaron pasar.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Me parece rarisimo que dejen entrar con el carnet del instituto y más raro me parece que dejen entrar con el carnet de un instituto en concreto a no ser que tengan algún acuerdo o convencio con el instituto en sí. Pero de todas formas me parece un tanto "curioso" que primero llamen y digan que sí y luego en la puerta que no dejan entrar... Creo que los trabajadores del club ni saben lo que tienen que hacer! Gracias por la información Canary!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

la palabra de esto es INSULTANTE PAGUEN COJONES!!!! :evil:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hace dos 2 años un compañero de clase del IES Felo Monzon Frau Bassas me dijo lo mismo, que podia entrar con el carnet del instituto..... si es así VALLA ROBO a los aficionados.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Bueno asi es como se demuestre lo que quieres a tu equipo. Yo me compro mi abono y le doy un dinero al club para que cresca no soy un gorron
Canary

Mensaje por Canary »

eso es, quien pueda. que se abone y quien no, es solo un chiquillo, déjale entrar que anima mas que los viejos y ya se abonará
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo llevo abonado desde hace 11 años, y el año pasado (era abonado en la naciente) entraba con el carnet del instituto (Mesa y López) por la grada Sur que me era más cómodo. El que pueda, pues que aproveche, yo también lo haría si no fuese socio.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo entiendo perfectamente que un niño entre gratis, no creo que tengan medios para abonarse muchos de ellos. Ciando yo era un niño recuerdo que la U.D daba entrabas a casi todos los equipos de futbol, cosas que se han perdido a dia de hoy.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

terminestor_Amarillo escribió:Bueno asi es como se demuestre lo que quieres a tu equipo. Yo me compro mi abono y le doy un dinero al club para que cresca no soy un gorron
Pero no se trata de querer menos a tu equipo...yo por ejemplo no tengo dinero pa cmprarme el abono, soy estudiante y bastante hacen mis padres con pagarme la carrera, pa decirles tb q me paguen el abono...así que cm ya dije, si tuviera la oportunidad de entrar con el carnet d la uni, claro que entraría
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Esta bien comprar el abono para ayudar al club, pero... tampoco hay que ser tonto, si puedes entrar gratis aprovéchalo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Si yo entiendo los que decís que los "niños" no tienen dinero. Eso es comprensible. Pero que no dejen entrar presentando un carné de instituto, sino que vayan como colectivo y los hagan pasar, es decir, alguien responsable que vaya con un listado elaborado por el centro educativo y entonces se pasa lista y se entra gratis, pero no cada uno por su cuenta, eso no me parece serio.

Y sigo diciendo que a mi también me cuesta pagar mi abono sobretodo porque mi marido está en paro.

Si no me puedo pagar un "lujo" no lo pago y me jorobo.... pero no pido que me dejen entrar gratis. Hace más de dos años que no voy al cine, o salgo por la noche de copas, o me voy de vacaciones, etc.... y no por ello me voy al de la taquilla y le digo que me deje entrar gratis a ver una película.

Sé que me van a llover críticas, pero me joroba todo esto cuando hace más de 15 años, cuando estaba en el instituto, yo ahorraba dinero y pagaba mi abono religiosamente.

[modo irónico on]Ya puestos a subirse al carro de lo "gratis" le propongo al club que el año que viene, el que fue abonado este año y esté en paro ahora pague el 50 % o le salga gratis.... [modo irónico off]
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

birrita escribió:Si yo entiendo los que decís que los "niños" no tienen dinero. Eso es comprensible. Pero que no dejen entrar presentando un carné de instituto, sino que vayan como colectivo y los hagan pasar, es decir, alguien responsable que vaya con un listado elaborado por el centro educativo y entonces se pasa lista y se entra gratis, pero no cada uno por su cuenta, eso no me parece serio.

Y sigo diciendo que a mi también me cuesta pagar mi abono sobretodo porque mi marido está en paro.

Si no me puedo pagar un "lujo" no lo pago y me jorobo.... pero no pido que me dejen entrar gratis. Hace más de dos años que no voy al cine, o salgo por la noche de copas, o me voy de vacaciones, etc.... y no por ello me voy al de la taquilla y le digo que me deje entrar gratis a ver una película.

Sé que me van a llover críticas, pero me joroba todo esto cuando hace más de 15 años, cuando estaba en el instituto, yo ahorraba dinero y pagaba mi abono religiosamente.

[modo irónico on]Ya puestos a subirse al carro de lo "gratis" le propongo al club que el año que viene, el que fue abonado este año y esté en paro ahora pague el 50 % o le salga gratis.... [modo irónico off]

No si yo estoy muy de acuerdo contigo. Como por ahí se dice yo pago mi abono y no estoy trabajando. Es más yo te diría que soy de clase media baja. De lo que solo compran marcas de tipo mercadona y ropa en rebajas y de supermercados. Y me pago mi abono religiosamente. Porque no nos engañemos si alguien quiere ir al estadio pues renuncia a algo un día para pagarlo. Que unas playeras Niñe de esas vale más caro que el abono, y me juego lo que sea que algunos de los que entran gratis van al estadio con dichas playeras. Como por ahi se dice, deberían ser por colectivos y no siños sueltos para que se controle muy bien quien entra en la oferta y quien no. Porque lo que jode es que algunos renunciemos a muchas cosas para pagar el abono, como yo por ejemplo que soy un enamorado de viajar, y otros en cambio entren por la gorra. O follamos todos o matamos a la puta. Quizás a algunos les moleste mi comentario, pero es lo que pienso.
Responder