Nauzet Aleman: Cantento pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Contenta sí que me puso yo cuando marcó. Hasta me emocioné y todo...jeje. y es que me alegro mucho de que vuelva a encontrarse cómodo en el campo y pueda demostrar cuanto vale y que la gente empiece también a verlo.

Ya desde la temporada pasada se le veía en el buen camino, aportando más en otras tareas distintas a las que se les suponía debía realizar y ahora, y sobre todo desde que juega en la media punta (su posición natural) se le nota un jugador muy completo que ha mejorado mucho su fondo físico también.

¿Se acuerdan cuando se le criticaba porque no corría, porque no aguantaba 70 minutos, porque no deslumbraba como todos esperaban, etc? sería bueno preguntarse porque antes no lo hacía y ahora sí. Quizá sea porque ese no era ese su cometido o porque no se daban las circunstancias para ello… ¿o no se acuerdan del “patadón y pa´rriba” de Juanito? Además de que creo que su relación con el jugador no es “maravillosa” y que durante mucho tiempo su juego estuvo condicionado por factores psicológicos, la presión de tener siempre que dar más, correr más, centrar más, marcar más, presionar más, entrar más…y todo en un posición que no es su favorita.

Me alegro mucho por él y espero, como dicen otros compañeros, que no le pasa como a otros canteranos que se van de aquí sin pena ni gloria, cuando no repudiados, para luego echarlos de menos.

saludos
Responder