¡¡¡PENALTI!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde donde estaba sentado me extrañó mucho que ese balón se paseara por el área y ahora veo por qué. No solo la mano, fíjense en las piernas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Si alguien puede poner la foro del penalti de saul que lo haga por favor ¡¡¡
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Psssssssssss este MM, es un paquete se agarra solo, psssssssss, jejejeje.

Joder es que es de libro, pero hasta en el campo se vio súper claro, igual que el que le hicieron a Saúl.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Grande escribió:Ya vieron la que montó el presidente del Osasuna el otro día...alguien ha oido al nuestro?...yo no. Pido disculpas de antemano si lo ha hecho, pero yo llevo semanas viendo lo que nos hacen y no he escuchado al presidente.
El Presi despues del partido se hablo de ello y dijo que no merecia la pena porque lo unico que hace es que nos perjudica si "lloramos" por el arbitro y postura correcta de MAR en ese sentido,porque esto no es de hoy de los arbitros exactamente........ pero bueno tenemos otro sabado para ir al estadio y jugar contra la Real Sociedad y tener suerte y poder quedarse los 3 puntos en casita
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si no hacemos nada y seguimos exactamente igual que ahora, no vengan luego a llorar cuando termine el partido contra la Real y volvamos a ver posts lamentando lo del árbitro.

¿Acaso esperan que contra la Real el árbitro no siga esta terrorífica línea de ser extremandemente rigurosos con nosotros y con ellos ser todo lo contrario?

Es uno de esos equipos que vienen amparados por el árbitro así que como no plantemos una buena protesta y un buen escándalo luego no se vengan a lamentar con el arbitraje que nos espera este sabado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Si no hacemos nada y seguimos exactamente igual que ahora, no vengan luego a llorar cuando termine el partido contra la Real y volvamos a ver posts lamentando lo del árbitro.

¿Acaso esperan que contra la Real el árbitro no siga esta terrorífica línea de ser extremandemente rigurosos con nosotros y con ellos ser todo lo contrario?

Es uno de esos equipos que vienen amparados por el árbitro así que como no plantemos una buena protesta y un buen escándalo luego no se vengan a lamentar con el arbitraje que nos espera este sabado.
Pues hasta hace 3 o 4 días Lillo estaba que trinaba con los árbitros...
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
Este post no es para hablar de los arbitrajes del Tenerife a quien la gran mayoría no seguimos en este foro y al que curiosamente lo ayudaron los árbitros a ganar el partido que jugaron en el Gran Canaria con un claro gol anulado a Las Palmas.

Hablemos de este post. Para tu equipo tienes el OFF TOPIC DEPORTES.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Tamarán escribió:
Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
Este post no es para hablar de los arbitrajes del Tenerife a quien la gran mayoría no seguimos en este foro y al que curiosamente lo ayudaron los árbitros a ganar el partido que jugaron en el Gran Canaria con un claro gol anulado a Las Palmas.

Hablemos de este post. Para tu equipo tienes el OFF TOPIC DEPORTES.
Usaba el post para decir que al Tenerife también le han perjudicado, y que uno empieza a pensar en si será verdad eso de la lejanía...

Una cosa esta clara, esto puede que sea un callejón sin salida, pues a veces te quejas, y te lo hacen peor...

Hay que saber quejarse, y no debe hacerse en la grada, eso no sirve.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Papelillo_star escribió:
Tamarán escribió:
Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
Este post no es para hablar de los arbitrajes del Tenerife a quien la gran mayoría no seguimos en este foro y al que curiosamente lo ayudaron los árbitros a ganar el partido que jugaron en el Gran Canaria con un claro gol anulado a Las Palmas.

Hablemos de este post. Para tu equipo tienes el OFF TOPIC DEPORTES.
Usaba el post para decir que al Tenerife también le han perjudicado, y que uno empieza a pensar en si será verdad eso de la lejanía...

Una cosa esta clara, esto puede que sea un callejón sin salida, pues a veces te quejas, y te lo hacen peor...

Hay que saber quejarse, y no debe hacerse en la grada, eso no sirve.
ahi tienes razon .. al tenerife le han perjudicado tambien .. aunque no tanto como a nosotros ...

de todas formas no se que manera nos podemos quejar si no es en la grada ya que el presidente no hace nada al respecto
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
en salamanca y vallecas, muy cercita de la "metrópoli" también hemos sufrido arbitrajes pésimos...

no entiendo dónde puede estar la vinculación entre el manido, estúpido y único discurso político de los áticos-coalicioneros con los arbitrajes...

saludos

P.D. ¿siempre que se dé un dato sobre la UD va a sacar lo mismo sobre tu equipo?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Y digo yo ... para haber un perjudicado , tiene que haber un beneficiado , lo que yo no me explico es porqué todos los clubs tanto de 1ª como de 2ª se sienten perjudicados.... ¿ Quien sale beneficiado entonces?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

HeriVega escribió:Y digo yo ... para haber un perjudicado , tiene que haber un beneficiado , lo que yo no me explico es porqué todos los clubs tanto de 1ª como de 2ª se sienten perjudicados.... ¿ Quien sale beneficiado entonces?
La última jornada uno de los benficados fue el levante, la anterior el rayo, la anterior el córdoba, la anterior el salamanca, etc. :twisted:

También habrán otros equipos que hayan salido beneficiados en otros encuentros y en otras jornadas. La cosa está en que el salir beneficiado es casi siempre aleatorio, mientras que lo contrario, dadas las circunstancias, nos lleva a pensar que no.

Yo no digo que haya una mano negra, ni que los árbitros se pongan de acuerdo para perjudicarnos, pero lo que si digo, es que con nosotros no muestran ninguna piedad, ni siquiera respeto, no ya al club o a la afición, sino a los mismos futbolistas, que "como ellos" son profesionales e intentan hacer su trabajo lo mejor posible. De ellos no se puede decir lo mismo.

Aprovecho para lanzar una pregunta que me surgió hace tiempo, ¿no ven los árbitros lo vídeos de los partidos que han pitado? ¿no son "castigados" como otros trabajadores? ¿cuánto cobra un árbitro y en qué consiste su jornada laboral? ¿alguien controla las horas que entrena, las que se dedica a mejorar? Yo es que sinceramente creo, aunque desconcozco mucho, que trabajan poco y cobran mucho. Si les apretara un poco más, sobre todo en lo económico, otro gallo cantaría...
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Hace unos días recibí un artículo de un periódico que hablaba sobre la polémica suscitada en un partido de fútbol de la liga española de hace un par de semanas, que todos saben cual fue, y en el mismo se afirmaba lo siguiente (y reproduzco literalmente):

"Un árbitro español cobra cerca de 40 mil euros anuales como fijo (unos 52 mil 600 dólares), más 1 mil 500 euros por partido (casi 2 mil). Muchos ganan más con el arbitraje "amateur" que con su propia profesión."

Una vez más me dirijo a MAR y le pregunto ¿como es posible que el presidente de un club de la primera división española haya roto oficialmente relaciones con el colectivo arbitral español por los contínuos abusos a los que es sometido su equipo por medio de este colectivo y nosotros tengamos que tragarnos cosas aún peores semana tras semana y tú no rompes relaciones sino que encima no abres ni la boca para decir que ya está bien?.

¿A que estas esperando, a que la afición pierda la paciencia y se forme algún follón?.

Alguien tiene que decir basta ya de abusos arbitrales contra la UD.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

xioni escribió:
Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
en salamanca y vallecas, muy cercita de la "metrópoli" también hemos sufrido arbitrajes pésimos...

no entiendo dónde puede estar la vinculación entre el manido, estúpido y único discurso político de los áticos-coalicioneros con los arbitrajes...

saludos

P.D. ¿siempre que se dé un dato sobre la UD va a sacar lo mismo sobre tu equipo?
Siempre te vas a entrometer con las opiniones de un foro libre...? :oops:

Yo traigo mi punto de vista desde la perspectiva de otro equipo.

Ya Jorge Valdano dijo cuando vino al Tenerife, que estabamos muy lejos de donde se "cocía" el fútbol.... Y es verdad, un ejemplo:

Si el Rayo tiene que quejarse, sale en todos los medios de Madrid, y nos enteramos todos, si nos pasa a un equipo Canario...

El Día, Canarias7, La Provincia, Diario de Avisos... Aqui hay que gritar el doble, para que se nos oiga.

Si te fijas el entrenador que mete una rajada en rueda de prensa, tiene una época tranquilita...
Responder