¡¡¡PENALTI!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papelillo_star, pero si tu equipo tiene línea directa con Padrón , ¿ Te recuerdo el nombre del complejo deportivo donde entrena el TT ?

Salu2 8)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Papelillo_star escribió:
Siempre te vas a entrometer con las opiniones de un foro libre...? :oops:

Yo traigo mi punto de vista desde la perspectiva de otro equipo.

Ya Jorge Valdano dijo cuando vino al Tenerife, que estabamos muy lejos de donde se "cocía" el fútbol.... Y es verdad, un ejemplo:

Si el Rayo tiene que quejarse, sale en todos los medios de Madrid, y nos enteramos todos, si nos pasa a un equipo Canario...

El Día, Canarias7, La Provincia, Diario de Avisos... Aqui hay que gritar el doble, para que se nos oiga.

Si te fijas el entrenador que mete una rajada en rueda de prensa, tiene una época tranquilita...
Te recuerdo que estás en un foro de la UD Las Palmas. Para hablar de tu equipo limítate a participar en el OFF-TOPIC de Deportes.

Saludos
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO GUARDAR RELACIÓN CON EL HILO DEL POST
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Aday escribió:
Papelillo_star escribió:

Ya Jorge Valdano dijo cuando vino al Tenerife, que estabamos muy lejos de donde se "cocía" el fútbol.... Y es verdad, un ejemplo:

Si el Rayo tiene que quejarse, sale en todos los medios de Madrid, y nos enteramos todos, si nos pasa a un equipo Canario...

El Día, Canarias7, La Provincia, Diario de Avisos... Aqui hay que gritar el doble, para que se nos oiga.

Si te fijas el entrenador que mete una rajada en rueda de prensa, tiene una época tranquilita...
Te recuerdo que estás en un foro de la UD Las Palmas. Para hablar de tu equipo limítate a participar en el OFF-TOPIC de Deportes.

Saludos
Si te fijas lo nombro en relación con el tema, y después siempre doy mi opinión sobre el tema, como he hecho todo el tiempo en este post por ejemplo.

Tranquilo que si opino es para dejar mi punto de vista.

Como he hecho ahora mismo, en mi opinión, hasta que no llegue una rajada, seguirán perjudicados.

Oltra soltó dos o tres en la península y hasta ahora no nos hemos acordado de los árbitros.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Papelillo_star escribió:
xioni escribió:
Papelillo_star escribió:¿Penalty? Eso que es...

Al Tenerife sólo le han pitado 1 y en la primera jornada :shock: como para recordar lo que es...

Ya otras veces he comentado que tanto a las palmas como al Tete, nos acribillan con los árbitrajes, y deberiamos unirnos en ese sentido, y no llamar lloricas y quejicas al que se reivindica. Ahora se darán cuenta.

Cada vez me creo más eso de la lejanía...
en salamanca y vallecas, muy cercita de la "metrópoli" también hemos sufrido arbitrajes pésimos...

no entiendo dónde puede estar la vinculación entre el manido, estúpido y único discurso político de los áticos-coalicioneros con los arbitrajes...

saludos

P.D. ¿siempre que se dé un dato sobre la UD va a sacar lo mismo sobre tu equipo?

No tienes porqué hablarme así. Sólo era te hice una pregunte (no retórica) y creo que con ella no te he faltado. Simplemente la hice porque ya son muchos los post en los que nombras a tu equipo para decir que es el más en X sin venir a cuento, lo cual conlleva en muchas ocasiones a desviar los temas.

No pretendo entrometerme en la labor de los moderados y no soy nadie para negarle otro que de libremente su opinión, pero para cada una de ellas existen determinados “cauces”. En este hilo lo que nos ocupa son los malos arbitrajes que está sufriendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y en él estamos expresando nuestro enfado e indignación. Déjanos “disfrutar” con nuestra “perreta” y no nos hagas pensar en que otro equipo tal, en otra jornada o temporada cual porque hay veces que uno sólo quiere ver lo que quiere ver, esto es: deficientes arbitrajes (no sabemos si premeditados o no) contra la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

En cuanto al resto que comentas, lo de la lejanía, me parece un tanto carente de lógica. ¿Qué más da la lejanía o cercanía si no se tiene poder? Nos pasa lo mismo que a todos los equipos humildes. Quizá cuando estemos en 1ª División saldremos más en la prensa nacional (lo cual no me importa, lo importante es que la queja llega a donde tiene que llegar y si es sin levantar revuelo creo que es mejor). Ahora mismo nuestros equipos no son de interés nacional. Si lo puede ser el Depor por ejemplo, que tampoco está cerca de Madrid (esto es en relación a lo que comentas del Rayo).

Otro argumento para rebatir tu teoría es el que tampoco la prensa local se involucra en el tema, no ya para crear presión a la federación (lo cual no serviría de mucho), sino para ayudar a la imagen del equipo, pues el resto de habitantes de la isla (casi 830.000 – 13.129 del último partido) no lo vieron en el estadio y una cantidad menor tampoco lo oyó por radio.

Y otro dato más, el periódico Canarias7 tiene sede en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos del estadio, sin embargo las crónicas post-partidos las redacta EFE.

Y ya el último, y que se me acaba de ocurrir, es que tampoco sale en prensa nacional (con esto me refiero a publicaciones no exclusivamente deportivas) lo que le pasa al Huesca o al Poli o al Sporting , o lo que pasa en Cuenca, un pueblo de Jaén, o un municipio cualquiera de la provincia de Barcelona por ponerte algunos ejemplos, a no ser que sea algo relevante, amarillo, polémico o que se tenga certeza de que su publicación traerá beneficios.

Saludos

P.D. Pido perdón a los moderadores por el tocho que reconozco contribuye a seguir desviando el tema, pero tenía que contestar a lo primero, por sentirme un poco ofendida y a lo segundo, para demostrar que lo que comentaba el compañero forero tiene poca logica y que lo busca es una razón para justificar su primera aportación al hilo.
Responder