Queda 1 semana para fichar , por favor!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Estando el "señor" juanito por ahí no hacen falta tantas preguntas.

Tropecientas bajas y altas todas las temporadas.

SALUDOS.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

kazaguda escribió:
crackmor escribió:
terminestor_Amarillo escribió:Cristian por dios, Dani LOpez es mas malo que pegarle a un padre coño.
+1
pos que quieres que te diga.... ayer el gol de ellos, el segundo, viene de una jugada por su izquierda....., y la mayoría de ocasiones de gol de ellos se produjeron por la izquierda... así que dani lopez hizo bien su trabajo ayer..... no será un gran atacante... pero es que su trabajo es defender y tapar esa banda.... para atacar está el mediapunta, en este caso, gerardo ;)
No te das cuenta que dani lopez no hace sino recular.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El puesto más flojo que veo yo sin ningún tipo de dudas es el de mediocentro organizador, aunque lo ideal seria un mediocentro defensivo con capacidad para sacar la pelota jugada (un Senna, salvando las distancias), yo trataria de hacerme con los servicios de Bezares, el del cadiz, que ya sonó para la UD. Esto para mi es de importancia capital, si queremos aspirar a más.

Y ya rizando el rizo y puestos a pedir: Creo que nos falta un central capaz de sacar la pelota desde atrás sin necesidad de dar pelotazos, un buen lateral izquierdo ya que Dani Lopez, está muy por debajo de su nivel del año pasado (en el Salamanca), aunque creo que es un jugador recuperable para la causa. También ficharía a alguien para la banda izquierda aunque se podría poner a Saúl, ya que seguimos jugando con el 4-1-4-1.

Soy consciente de que cada aficionado tiene en su interior a un entrenador y una manera de ver y entender el fútbol, pero sinceramente creo que la UD tiene un buen equipo que con uno o dos retoques y sobretodo con la mentaldidad adecuada y trantando bien al balon tiene mucho margen de mejora.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Bezares se fue cedido a un equipo griego
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo aprovecharia y traeria cedido a algun jugador q ocupe la posicion de medio centro organizador defensivo. Con la baja de Cobas y Miguel Garcia, estamos cojos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo creo q el lateral izquierdo lo podemos tener en el segunda b como es xabel y si no pues crisithian q ya lo conocemos, po la banda izquierda me quedo con francis de lejos, con lo q dijeron de caca ya si q me sorprendo, si es mas gandul q la chaqueta de un guardia, como se ota q no lo conoceis bien, yo lo veia entrenar con el uni todos los dias, es un prepotente un gandul y ademas te destroza un eqwuipo con su actitud
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

el_rondo, también me gusta Xabel, me parece más jugador que el actual lateral y también por la izquierda tiene recursos, fuerza y sabe colocarse en el campo.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Por dios Xabel no es valido ni para el filial,de hecho a ver en q equipo juega cuando deje nuestro club. Dani Lopez es un lateral super valido para la categoria recordemos que esta en nuestro club por lo bien que lo hizo la secretaria tecnica pq sino estaria en el Numancia o en el Hercules.Valoremos lo que tenemos que no es poco un lateral el cual es muy dificil de superar y que pierde poquisimos balones a lo largo de los partidos.Yo pienso que para el equipo lo unico que se necesita es que se les aprieten las tuercas a los jugadores actuales y se les diga que este año es el año del ascenso pq esta todo muy igualado y si nos metemos ahi no nos sacara nadie,asi q Vidales,Juanito y presi ponganle a los jugadores los objetivos bien claritos pq este año YES WE CAN.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Acabo de leer que el Tenerife quiere a Pollo, el mediocentro defensivo que el Atletico de Madrid tenia junto a Braulio en sus filas, y que ahora juega en el Universidad de las Palmas.

Y la verdad que como no sigo al Universidad no sabia que este jugador se encontraba aqui, pues me parece una muy válida opcion para cubrir ese puesto que tan flojo andamos, asi como arrebatar un fichaje a nuestro equipo rival.

Tal y como está afincado en nuestra isla, creo que veria con buenos ojos mas el vestir la elástica amarilla que la blanquiazul de la isla de enfrente.

Una opcion a tener en cuenta en el mercado invernal que ya acaba.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

posibles refuerzos amarillos

Mensaje por Vlasov »

itarma escribió:Yo aprovecharia y traeria cedido a algun jugador q ocupe la posicion de medio centro organizador defensivo. Con la baja de Cobas y Miguel Garcia, estamos cojos.
Al igual que los de 1ª fichan a los "buenos" de 2ª, los de 2ª podemos fichar a los descartes de 1ª... la clave es no fichar "a paquetes". Algunos clubes como el Alavés están a punto de fichar a jugadores "buenos" de 2ª B

Ricardo Oliveira (Zaragoza) está muy cerca de firmar por el Betis
Antonio Hidalgo (Zaragoza) llega cedido a Osasuna

Por otro lado, he estado mirando los máximos goleadores de la serie B italiana (2ª división) y destaca entre los mejores Francesco Lodi con 10 dianas en la liga y 3 en Copa. Es un jugador muy interesante y quizás no valga caro... pero dada la crisis actual... sería buen refuerzo en un hipotético ascenso a 1ª.

Imagen

Nombre Completo Francesco Lodi
Fecha de nacimiento 23 de marzo de 1984 (24 años)
Lugar de nacimiento Italia
Altura 1.78m
Peso: 73 kg
Edad 24
Posición Centrocampista ofensivo zurdo. Es un buen ejecutor de libres directos (ver vídeo) y lanzador de penaltyes.
Dorsal: 21
Equipo: Émpoli

Estadísticas del jugador:
http://www.espnsoccernet.es/players/gamelog?id=24230

Ficha del jugador:
http://www.futbolmercado.es/Francesco-Lodi-4557_j.html

El Émpoli está ahora mismo clasificado en el 7º puesto.

El jugador debutó en el 1er equipo, el Empoli, con 16 años. En el verano de 2006 fue cedido al Frosinone de la serie B, donde logra 11 goles en 40 partidos. En la siguiente temporada 2007-2008 (la temporada pasada) dobla el nº de dianas, hace 20 goles en 41 partidos. Fue repescado esta temporada por el Empoli. En el 2006 debutó con la SUB-21, donde ha jugado 2 partidos en 3 convocatorias, sin marcar gol.

Más datos en la wikipedia

En youtube hay varios vídeos del jugador, pero yo me quedo con este resumen de los goles marcados en las 2 temporadas que estuvo cedido en el Frosinone:
http://es.youtube.com/watch?v=uJn_jrXh6 ... re=related

Por cierto, el Frosinone viste de amarillo... que buena pareja haría con Márquez!!.

Para los críticos de este post, decirles que su elaboración ha costado tiempo, mucho menos que el que se tarda en hacer el típico comentario "por aquí los tenemos mejores", "ese es Alberoni II", "Nauzet le da 3 vueltas"...

Este post es simplemente informativo, NO se va a fichar y no creo que ni lo lea Juanito ni Vidales.
Gracias por haber leído hasta aquí y arriba d'llos!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo curioso es que el TTrrifa va 2º y FICHAN, nosotros estamos donde estamos y aquí no huele a refuerzos.

Aquí se hablará de dinero, pero noto que este año parece como que no se quisiera ascender, o al menos que no se arriesga para ello, y eso que este año la cifra de puntos de ascenso puede ser más baja que otros años si sigue la cosa como está.

Ahora, ¿será cierto esto o no?, ¿a quién no convendría un ascenso imprevisto?, ¿ a cuántos de la actual plantilla se les daría la baja si se subiera?

Algunas de estas preguntas pueden resultar incómodas, pero el debate está abierto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:Lo curioso es que el TTrrifa va 2º y FICHAN, nosotros estamos donde estamos y aquí no huele a refuerzos.

Aquí se hablará de dinero, pero noto que este año parece como que no se quisiera ascender, o al menos que no se arriesga para ello, y eso que este año la cifra de puntos de ascenso puede ser más baja que otros años si sigue la cosa como está.

Ahora, ¿será cierto esto o no?, ¿a quién no convendría un ascenso imprevisto?, ¿ a cuántos de la actual plantilla se les daría la baja si se subiera?

Algunas de estas preguntas pueden resultar incómodas, pero el debate está abierto.

Ya empezams con las preguntas absurdas. Lo llevo escuchando desde la 2ªB con Orlando, Socorro, etc, que no querian subir para no irse de Las Palmas. A todos, y digo TODOS quieren tener un ascenso en su curriculum.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

-JONIALI- escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo curioso es que el TTrrifa va 2º y FICHAN, nosotros estamos donde estamos y aquí no huele a refuerzos.

Ya empezams con las preguntas absurdas. Lo llevo escuchando desde la 2ªB con Orlando, Socorro, etc, que no querian subir para no irse de Las Palmas. A todos, y digo TODOS quieren tener un ascenso en su curriculum.

pues tu lo veras absurdo, pero yo tambien lo veo igual... q no van a poner empeño en subir...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo solo espero que el sábado ganemos a la Real pa que la gente se vuelva a ilusionar, y los jugadores cojan confianza y destierren de una vez por todas esa mentalidad de equipo pequeño que sale a verlas venir, para que miren definitivamente a la parte de arriba de la tabla.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

itarma escribió:
-JONIALI- escribió:

pues tu lo veras absurdo, pero yo tambien lo veo igual... q no van a poner empeño en subir...

Pues a mi también me parece una tontería porque en el 90% de los casos los jugadores descartados por equipos que ascienden tienen a algún equipo de segunda interesado en su fichaje. Tal vez no sirvan para primera, pero si para segunda, como han demostrado ascendiendo.
Asique hay que intentar el ascenso, y hay que empezar por la grada.

En cuando a fichajes ficharía a un mediocentro defensivo, ya que Darino es el único jugador que tenemos ahora mismo para el puesto y ya sabemos todos que es un jugador muy tarjeteado y nos podemos ver en más de un apuro si lo echan antes de que se recupere Miguel García.
Responder