Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otro que posiblemente esté también en La Romareda con un 90% de probabilidad. El Zaragoza en casa qué juega ¿sabado o domingos? ¿Hay alguna grada donde ubiquen a los aficionados como en el Rayo? Bueno,... todo eso me imagino que ya se irá sabiendo.
vamos Las Palmas!!!!!
canario_en_VNG escribió:Otro que posiblemente esté también en La Romareda con un 90% de probabilidad. El Zaragoza en casa qué juega ¿sabado o domingos? ¿Hay alguna grada donde ubiquen a los aficionados como en el Rayo? Bueno,... todo eso me imagino que ya se irá sabiendo.
vamos Las Palmas!!!!!
Si es televisado por la autonómica de Aragón se jugará el sábado a las 17:30 hora insular; si no se televisa se jugará probablemente el domingo a las 17:00.
Los aficionados de fuera suelen ser ubicados en una casi grada curva en la zona de arriba, al lado del grupo Colectivo 1932, del cual no deben tener ningún miedo pues no han tenido follones con ningún aficionado rival en varios años, ya que solo se dedican a animar a su equipo.
appc-canarion escribió:
Si es televisado por la autonómica de Aragón se jugará el sábado a las 17:30 hora insular; si no se televisa se jugará probablemente el domingo a las 17:00.
Los aficionados de fuera suelen ser ubicados en una casi grada curva en la zona de arriba, al lado del grupo Colectivo 1932, del cual no deben tener ningún miedo pues no han tenido follones con ningún aficionado rival en varios años, ya que solo se dedican a animar a su equipo.
A parte de lo que dices del Colectivo 32 sino me equivoco mantienen relaciones personales con algunos miembros de UN.
Mañana miércoles pondremos los detalles del desplazamiento a Zaragoza de la Asociación Cultural Cobo Plana. No obstante, adelantamos que el precio con todo incluido rondará los 220 €.
Estamos cerrando los últimos detalles del viaje, por lo que la información se retrasará hasta mañana jueves. Estamos intentando incluir también la entrada dentro del pack. Mañana informaremos sobre todos los detalles. Sentimos el retraso, pero valdrá la pena.