Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como te dije por el msn es un jugador que va bien por alto y que no se complica mucho la vida a la hora de sacar la pelota de atrás. Y que además se adapta a cualquier posición de la defensa.
Como dice el compañero Rafamismo, para la Segunda B está sobrado.
Una lástima que por aquí sigan emperretados con que no vale para el equipo...
Un grandísimo jugador para la 2ª B , y quizás para la 2ª A , pero que aquí ha tenido pocas oportunidades por el buen nivel que tiene la defensa titular.
A mi me parece un grandísimo defensa. Su único handicap...la defensa titular. Como dicen muchos, sobrado para la 2ªB y muy válido para 2ºA.
Me da mucha pena que no haya tenido su oportunidad aquí, pudo haber rescindido su contrato hace tiempo y ¿quién sabe?, a lo mejor estaría en algún equipo de 2º.
Es un jugador que todavía puede dar mucho al futbol, humilde y buena gente por lo que me alegraría que triunfara ya que aquí está teniendo pocas oportunidades en los últimos tiempos.
Y tu que me puedes decir , si lo conoces de haberlo visto jugar , del pichichi de vuestro grupo con 15 Javi Ballesteros una cifra nada facil para el 10º en la clasificacion .
Es joven, va bien por alto, es expeditivo, también sabe sacar la pelota jugada, aunque no sea muy hábil con ella entre los pies. En mi opinión, tiene facultades para llegar a ser un jugador de primera, siempre que cuente con confianza y partidos, dirección técnica adecuada y la oportuna mentalización.
javito escribió:Y tu que me puedes decir , si lo conoces de haberlo visto jugar , del pichichi de vuestro grupo con 15 Javi Ballesteros una cifra nada facil para el 10º en la clasificacion .
Cuando el Gujuelo vino aqui no le vi muy acertado pero bueno es un gran pichichi, llegó muy tarde su madurez ya que el año pasado en el Zamora no hizo nada .
Si preguntas por un recambio por los rumores de MArcos MArquez pues te digo que con la confianza si le dais puede llegar a jugar en Segunda pero no a la altura de Márquez
FEDORA, Tiene toda la razón y decirte Pablo bl que mira como juega Aitamy (Canario) en el Xerez pues igual es Ione los dos jugaron en defensa en la UD y jugaban igual de bien.