Sobre Ione

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Sobre Ione

Mensaje por pablo_bl »

Parece ser que mi equipo se ha interesado por este jugador, que me podeis decir de el?

Un saludo canarios ! 8)
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Sobre Ione

Mensaje por Rafamismo »

pablo_bl escribió:Parece ser que mi equipo se ha interesado por este jugador, que me podeis decir de el?

Un saludo canarios ! 8)
Cual es tu equipo? Para segunda b va sobrado, quizas con el balon en los pies le cuesta un poco, por alto va bien y tiene planta y es joven.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Sobre Ione

Mensaje por pablo_bl »

Rafamismo escribió:
pablo_bl escribió:Parece ser que mi equipo se ha interesado por este jugador, que me podeis decir de el?

Un saludo canarios ! 8)
Cual es tu equipo? Para segunda b va sobrado, quizas con el balon en los pies le cuesta un poco, por alto va bien y tiene planta y es joven.
Ponfeeee :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como te dije por el msn es un jugador que va bien por alto y que no se complica mucho la vida a la hora de sacar la pelota de atrás. Y que además se adapta a cualquier posición de la defensa.

Como dice el compañero Rafamismo, para la Segunda B está sobrado.

Una lástima que por aquí sigan emperretados con que no vale para el equipo...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Puede ser muy útil para la Ponferradina , además ya jugó la temporada pasada en el Osasuna B y el frio del Bierzo no le afectará mucho.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Un grandísimo jugador para la 2ª B , y quizás para la 2ª A , pero que aquí ha tenido pocas oportunidades por el buen nivel que tiene la defensa titular.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En mi opinion es un poquito lento pero muy valido para la 2ºB. Posiblemente pueda ser la solucion para que no encajeis tantos goles.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

A mi me parece un grandísimo defensa. Su único handicap...la defensa titular. Como dicen muchos, sobrado para la 2ªB y muy válido para 2ºA.
Me da mucha pena que no haya tenido su oportunidad aquí, pudo haber rescindido su contrato hace tiempo y ¿quién sabe?, a lo mejor estaría en algún equipo de 2º.

saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es un jugador muy válido. Me daría muchísima pena que se fuera de la UD, aunque entiendo que quiera contar con minutos.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es un jugador que todavía puede dar mucho al futbol, humilde y buena gente por lo que me alegraría que triunfara ya que aquí está teniendo pocas oportunidades en los últimos tiempos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y tu que me puedes decir , si lo conoces de haberlo visto jugar , del pichichi de vuestro grupo con 15 Javi Ballesteros una cifra nada facil para el 10º en la clasificacion .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es joven, va bien por alto, es expeditivo, también sabe sacar la pelota jugada, aunque no sea muy hábil con ella entre los pies. En mi opinión, tiene facultades para llegar a ser un jugador de primera, siempre que cuente con confianza y partidos, dirección técnica adecuada y la oportuna mentalización.

Lamento que se vaya de la UD.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Independientemente de las cualidades que han detallado los compañeros , es MUY BUENA persona. Una pena que no sea asturiano ...
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

javito escribió:Y tu que me puedes decir , si lo conoces de haberlo visto jugar , del pichichi de vuestro grupo con 15 Javi Ballesteros una cifra nada facil para el 10º en la clasificacion .
Cuando el Gujuelo vino aqui no le vi muy acertado pero bueno es un gran pichichi, llegó muy tarde su madurez ya que el año pasado en el Zamora no hizo nada :? .

Si preguntas por un recambio por los rumores de MArcos MArquez pues te digo que con la confianza si le dais puede llegar a jugar en Segunda pero no a la altura de Márquez :o
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

FEDORA, Tiene toda la razón y decirte Pablo bl que mira como juega Aitamy (Canario) en el Xerez pues igual es Ione los dos jugaron en defensa en la UD y jugaban igual de bien.
Responder