Donde colocar el aparato de musica del coche

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Donde colocar el aparato de musica del coche

Mensaje por F.B.I »

Pues eso, mi hermano se compro los altavoces y eso para el coche pero no tiene ni idea de donde instalarlos.

¿Alguien sabe algun taller o algo en Las Palmas capital que sea barato?

Muchas gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

F.B.I, Barato no se , pero Mediamarkt tiene un servicio de instalación de equipos de audio. Está en los aparcamientos , justo debajo de donde está Mediamarkt.

Creo que en la zona de audios hay una tarifa de precios que puedes ver y comparar. :wink:

Motor Telde en el cruce de meenara es otro sitio .
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En La Isleta instalé yo hace tres años los altavoces de mi coche; la pena es q no recuerdo la dirección exacta ni el nombre del sitio, pero eran una maravilla.

No era un gran local, era el típico viejillo que lleva toda la vida en eso y su taller era el garaje de su casa con un cartelito por fuera. La apariencia no era muy buena (televisores viejos, radios estropeadas...), pero el resultado y los conocimientos de aquel hombre, impresionantes, todo con garantía y demás (recuerdo que incluso me dio soluciones a cosas que en otros talleres "mayores" me ponían como problema). Lo descubrí llamando a otro taller que no hacían esas cosas y me lo recomendó. Si consigo algún dato más fiable mañana te lo diré (o si a algún otro le suena, que lo diga).
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Muchas gracias :D
Responder