Queda 1 semana para fichar , por favor!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Alma amarilla escribió:Acabo de leer que el Tenerife quiere a Pollo, el mediocentro defensivo que el Atletico de Madrid tenia junto a Braulio en sus filas, y que ahora juega en el Universidad de las Palmas.

Y la verdad que como no sigo al Universidad no sabia que este jugador se encontraba aqui, pues me parece una muy válida opcion para cubrir ese puesto que tan flojo andamos, asi como arrebatar un fichaje a nuestro equipo rival.
Al final Pollo esta descartado, parece que viene Mikel Alonso (esperemos...)

La opción de Pollo para ustedes no me parece nada mal, es un gran jugador por lo visto, y cubriría la baja de Cobas.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star, me da la impresión de que hablas con un poco de soberbia. Como si nos estuvieras dejando los "restos"... :roll:

La vida da muchas vueltas...
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:Papelillo_star, me da la impresión de que hablas con un poco de soberbia. Como si nos estuvieras dejando los "restos"... :roll:

La vida da muchas vueltas...
Para nada, es la sensación que te puede quedar porque soy de Tenerife y siempre existe ese pique, pero es que es la verdad.

Al principio se habló de Pollo y luego se desmintió. Se decia que era un jugador que podía tener un buen papel y lo dabamos por hecho.

Al final se han decantado por Mikel, y como vi a un forero que lo nombraba creo que a ustedes les podría ir genial por la baja que tienen ahí con Cobas.

Para nada es soberbia espero que no se malinterprete, aún no hemos logrado nada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡ESTE POST NO ES PARA HABLAR DE LOS FICHAJES DEL TENERIFE!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que la secretaría técnica debería estar rastreando el mercado para fichar un mediocentro con un mínimo de garantías. Las bajas de Cobas y Miguel tan prolongadas nos pueden pasar factura, dado que veo a Darino para cubrir ese hueco en momentos puntuales y no para tiempo indefinido.

Sé que es difícil a estas alturas encontrar un jugador de garantías y económico pero hay que intentarlo. Esperemos acontecimientos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pollo sería un buen fichaje para el medio campo de la UD LAS PALMAS, lo ficharía ya, y no muy caro supongo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Rubén escribió:Pollo sería un buen fichaje para el medio campo de la UD LAS PALMAS, lo ficharía ya, y no muy caro supongo.
Según comentan, Raúl Barcos está siendo probado con el primer equipo. Quizá el refuerzo esté en casa, cosa natural y muy provechosa. A ver que pasa.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Marrero escribió:
Rubén escribió:Pollo sería un buen fichaje para el medio campo de la UD LAS PALMAS, lo ficharía ya, y no muy caro supongo.
Según comentan, Raúl Barcos está siendo probado con el primer equipo. Quizá el refuerzo esté en casa, cosa natural y muy provechosa. A ver que pasa.
También sería bueno, pero si se deciden a subirlo del filial igual que a algunos más, y a darle minutos que parece que está prohibido.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

El Tenerife confirma el fichaje de Mikel Alonso

Por si alguno lo queria fichar :roll:

y nosotros :cry:
riki raka

Mensaje por riki raka »

No vamos a fichar a nadie no le den más vueltas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las Palmas necesita urgentemente dos fichajes:

1- Que los árbitros nos beneficien algunos partidos y nos compensen puntos perdidos.

2- Que a partir de ahí sean justos y no nos vuelvan a perjudicar más en esta temporada.

Con estos dos refuerzos y viendo lo mala que está la categoría, tendremos opciones de tener un final de liga interesante.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

yo creo q este año no hay interes en subir, asi q no se va a intentar con ganas y sera una oportunidad muy buena perdida. Cada vez q nos ilusionamos con este equipo y se habla de mirar hacia arriba, parece q les entra el canguelo..
riki raka

Mensaje por riki raka »

itarma escribió:yo creo q este año no hay interes en subir, asi q no se va a intentar con ganas y sera una oportunidad muy buena perdida. Cada vez q nos ilusionamos con este equipo y se habla de mirar hacia arriba, parece q les entra el canguelo..
No habrá fichajes ni refuerzos, solo se ha repescado a Pitu y por ahora no se sabe bien porqué con tantos en su mismo puesto cuando en 2ºB estaba cojiendo forma.

Está claro que se va a guardar todo el dinero posible para invertir algo el verano que viene en hacer un equipo que si luche por ascender.

Pero es lo que tu dices, este año todo está igualado. Se podría haber echo alguna apuesta por ello porque a lo mejor la temporada que viene las cosas son distintas y nos encontramos con 4 equipos destacados como ha pasado otras temporadas y alcanzarlos no será nada fácil.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

riki raka escribió:
itarma escribió:yo creo q este año no hay interes en subir, asi q no se va a intentar con ganas y sera una oportunidad muy buena perdida. Cada vez q nos ilusionamos con este equipo y se habla de mirar hacia arriba, parece q les entra el canguelo..
No habrá fichajes ni refuerzos, solo se ha repescado a Pitu y por ahora no se sabe bien porqué con tantos en su mismo puesto cuando en 2ºB estaba cojiendo forma.

Está claro que se va a guardar todo el dinero posible para invertir algo el verano que viene en hacer un equipo que si luche por ascender.

Pero es lo que tu dices, este año todo está igualado. Se podría haber echo alguna apuesta por ello porque a lo mejor la temporada que viene las cosas son distintas y nos encontramos con 4 equipos destacados como ha pasado otras temporadas y alcanzarlos no será nada fácil.
Si, pero yo veria mas razonable hacer un fichaje o coger una cesion para tenerlo a prueba hasta final de temporada para ver su adaptacion a la plantilla, como se hizo con Samuel y no jugarnosla a una sola carta el proximo año, porq si, el proximo año iremos descaradamente a por el ascenso, pero, otra cosa distinta es q se consiga y si no se consigue el objetivo, sera un fracaso
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo apostaria por dar oportunidades a la cantera y NO hacer fichajes
Responder