Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según cajatiquet, el servicio de entradas de la Caja de Canarias, y con la calculadora en la mano, el aforo para el próximo partido contra la REAL SOCIEDAD, ya se ha cubierto en más de 17.000 localidades (abonados+ nuevas entradas). Si estos datos son ciertos, está muy bien teniendo en cuenta que todavía faltan 3 días para el partido, por lo que a pesar de ser televisado habría un gran ambiente en el ESTADIO DE GRAN CANARIA.
Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado.
Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado.
Si el limite es cuando x tiendo a 0 el resultado seria....¡Infinito! Creo que sobrepasaría la capacidad del estadio