Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PINCHANDO EN LOS ENLACES DE ABAJO, PODRÁN LEER INTEGRAMENTE LAS SENTECIAS DADAS A CONOCER EN EL DÍA DE HOY POR SU SEÑORÍA EL MAGISTRADO, DEL JUZGADO DE LO MERCANTÍL Nº 1 DE LAS PALMAS, D. JUAN JOSÉ COBO PLANA.
La liga paralela que lleva la Concursal para salvar a la U.D. Las Palmas es de chapeau van lideres sobrados y ganan todos los partidos tienen un entrenador el Sr Cobo Plana que se sale,plantea muy bien sus partidos.
La liga del equipo representativo no es tan brillante,vamos, que tomen ejemplo,y el domingo ganen por esos 2-O que encabeza tu post para que levante el animo de la aficion.
Radio Macuto gracias por tu informacion para los canariones de Venezuela,desde aqui le mandamos un mensaje a la mejor aficion de España que el domingo vaya todo el mundo a apoyar a su equipo La U.D. Las Palmas y que reciban a nuestro hermano equipo el Vecindario con una gran ovacion,al cual le deseo lo mejor,pero que me perdonen, pero el domingo queremos que gane nuestra querida U.D.
Machaconamente vuelvo a repetir que lleven bufandas,gorras,camisetas,etc., con nuestros colores AMARILLOS ,desde sus domicilios hasta el Estadio,hay que despertar muchos corazones amarillos que se han ido apagando poco a poco desde 1996 por las sucesivas y nefastas actuaciones de los diversos consejos de administracion.Que ellos vean que el espiritu amarillo no se muere, sino todo lo contrario, que una nueva y esperanzadora etapa ha comenzado para nuestro unico equipo representativo la U.D. Las Palmas.
UFFFFFFF,reconozco que esta vez me asusté bastante, ya me lo habian dicho, tranqui que el Cobo tira pa casa, pero hasta hoy no habia podido tranquilizarme.
GRACIAS, SEÑOR COBO, MUCHAS GRACIAS.
No hay palabras para lo k esta haciendo este señor x nosotros.
Aday tenemos k hacerle una estatua en el estadio representando al unico señor k nos ha demostrado que esta haciendo algo por este club
Al parecer la agencia tributaria prefiere cargarse una empresa que recuperar las deudas, no es eso un daño al ciudadano que puede perder la posibilidad de que el estado recupere fondos que servirán para crear mejoras sociales.
No tiene mucho sentido ¿verdad? ¡¡qué famosa mano negra!!