JESUCRISTO SUPERSTAR
- tamaranero
- Amarillo de corazón

- mercromina
- Se desvive por los colores

- mercromina
- Se desvive por los colores

- tamaranero
- Amarillo de corazón

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me gustaría saber porque se baneó al seguidor del Tenerife, no se lo que hizo... Pero se le modifican sus palabras, algo moralmente sucio en un foro.Agatio escribió:Chiquitos dos temas abrió este hombre. Me gustó más el de los refuerzos del Tete, estaba menos currado, pero era más gracioso.
Eso si, no entiendo como este Mercromina no ha sido baneado automáticamente.
Por supuesto este no es mi foro y no soy moderador, lo sé de sobra, solo es una opinión.
Perdón por desviar este increible post.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- tamaranero
- Amarillo de corazón

Iduard escribió:menudos dos foreros mercromina y tamaranero... mejor montamos un subforo club antimarcosmarquez... como quiera cuando se retire el matador a ver con quien la toman
ya uno no sabe si reir o llorar
Cada uno hace lo que cree conveniente así que usted mismo.
Lo que si es desde luego lastimoso es la campaña mediática y manipuladora que han levantado alrededor de este señor, hablan siempre más del aspecto humano que del deportivo ¿por que será?.
Nadie se ha metido con la calidad humana de este señor y nadie la ha puesto en tela de juicio lo único que he intentado es hablar sobre las cualidades que intentan achacarle como futbolista, y queda demostrado una vez más parece que nadie puede cuestionarlo porque enseguida aparecen los ataques de histeria pseudocolectivas.
Muy bueno el montaje forero Mercromina, acierto pleno con su forma de ver al jugador.
Salud.
mercromina, No sabes el ASCO que acaba darme ver el post CD
"TENERIFE A PRIMERA
El CD TENERIFE tiene un pie y medio en primera gracias a sus nuevas incorporaciones."
Si por mi fuera , estarías mas que baneado.
Ojalá y aparezca alguien que tenga un familiar con alguna deficiencia para que te lave la cara.
"TENERIFE A PRIMERA
El CD TENERIFE tiene un pie y medio en primera gracias a sus nuevas incorporaciones."
Si por mi fuera , estarías mas que baneado.
Ojalá y aparezca alguien que tenga un familiar con alguna deficiencia para que te lave la cara.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Bien, hablemos del deportivo:tamaranero escribió:Iduard escribió:menudos dos foreros mercromina y tamaranero... mejor montamos un subforo club antimarcosmarquez... como quiera cuando se retire el matador a ver con quien la toman
ya uno no sabe si reir o llorar
Cada uno hace lo que cree conveniente así que usted mismo.
Lo que si es desde luego lastimoso es la campaña mediática y manipuladora que han levantado alrededor de este señor, hablan siempre más del aspecto humano que del deportivo ¿por que será?.
Nadie se ha metido con la calidad humana de este señor y nadie la ha puesto en tela de juicio lo único que he intentado es hablar sobre las cualidades que intentan achacarle como futbolista, y queda demostrado una vez más parece que nadie puede cuestionarlo porque enseguida aparecen los ataques de histeria pseudocolectivas.
Muy bueno el montaje forero Mercromina, acierto pleno con su forma de ver al jugador.
Salud.
Pichichi y trofeo Zarra en 2007, quedo entre los primeros goeadores el año pasado y este año lucha por el pichichi ya que esta a un solo gol de Ewherton.
Si tu dices que es malo, es que no tienes NI PUTA IDEA DE FUTBOL.
Un saludo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Por cierto mircromina, acabo de ver el post del Tenerife, y NO TIENE NI PUTA GRACIA. Solo demuestras que eres, como poco, UN JILIPOLLAS INTEGRAL (Perdon a los moderadores, entenderia que me advirtiesen por insultar, pero cuando un soplapollas como este, hace gracias con esto,pues no lo aguanto,y si, tengo un primo retrasado, que seguramente sera mas inteligente que este mercromina).