Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El tema de la cantera seria bastante interesante, pero como señaló ya itarma esta plantilla ha sido diseñada para la permanencia sin nervios y de momento está cumpliendo los objetivos por lo que es normal que desde secretaría y dirección deportiva no crean necesario la incorporación de nuevos hombres. Si bien es cierto que los que tenemos actualmente pueden dar la sorpresa, siempre y cuando un señor vestido de negro no tire el trabajo de una semana a la basura.
Esta claro que no se van a hacer fichajes, porque ¡ya! se sabría algo, no obstante en el medio centro hace falta jugadores. Darino e incluso Cobas no tienen la técnica suficiente para llevar la amnija. Podría ser Jorge, pero esta muy intermitente en el juego.
-JONIALI- escribió:Lo peor es que los demas equipos se refuerzan y nosotros nos quedamos estancados.
si es peor o mejor habrá que verlo con el tiempo. nadie garantiza que se acierte y muchas veces lo único que hacen es endeudarse más y complicarse la existencia.
ayoze, Evidentemente, los que fichan lo hacen especulando doblemente, por una parte no saben si esos jugadores van a rendir, y por otra parte no saben si van a poder pagarle.
-JONIALI- escribió:Lo peor es que los demas equipos se refuerzan y nosotros nos quedamos estancados.
si es peor o mejor habrá que verlo con el tiempo. nadie garantiza que se acierte y muchas veces lo único que hacen es endeudarse más y complicarse la existencia.
Si tienes razon pues tampoco traemos a Christian,para no endeudarnos digo.
yo sigo diciendo q cristhian daria ese salto de calidad al equipo, y para mi ahora q el tenerife no lo ficho, yo ficharia a pollo, nos hace falta un medio organizador y a la misma vez un oco destructor, pues pollo es perfecto me parece un gran jugador y seria un gran refuerzo para el equipo y ademas saldria por muy poquito dinero
Son esclavos de su palabra, por ganarse a la plantilla dijeron que no se iba a fichar , que lo que había era suficiente. Mensaje subliminal de que JM no le sacaba el rendimiento necesario pero Vidales lo haría. Ahora ven que el medio campo está cojo, al igual que la banda izquierda, pero fichar destaparía alguna verguenza e incumplirían la palabra dada. Gran dilema.