· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Donde dices Barça mejor pon equipo grande.SOY__CANARION escribió:¿Le hace falta ayuda arbitral al Barca, si ya juega bien?. No entiendo el doble rasero con el que se le pita al Barca.
No es nada nuevo, equipo grande contra equipo chico, las sutiles diferencias irán generalmente a un lado.
La UD lo ha sufrido y lo sufre en sus carnes.
Tenemos a 15 puntos al segundo clasificado, es decir, a 5 partidos de diferencia, es histórico o será histórico........
Pueden sacar eso de los fueras de juego ó el gol anulado al Numancia, pienso que los fallos arbitrales son y serán parte del fútbol.Nosotros sentado con la repeticiones no nos aclaramos,lo tendría claro un tio que va corriendo y en tensión,ufffffffffffffff lo dudo.
Los arbitros siempre pitan a favor de los equipos grandes, es hasta norma.
Por eso mejor no hablar de los arbitros, una veces te dan puntos y otras veces te los quitan, son personas.
Saludos
Pueden sacar eso de los fueras de juego ó el gol anulado al Numancia, pienso que los fallos arbitrales son y serán parte del fútbol.Nosotros sentado con la repeticiones no nos aclaramos,lo tendría claro un tio que va corriendo y en tensión,ufffffffffffffff lo dudo.
Los arbitros siempre pitan a favor de los equipos grandes, es hasta norma.
Por eso mejor no hablar de los arbitros, una veces te dan puntos y otras veces te los quitan, son personas.
Saludos
SOY__CANARION escribió:¿Le hace falta ayuda arbitral al Barca, si ya juega bien?. No entiendo el doble rasero con el que se le pita al Barca.
Deberias de mirar la clasificacion que saco hace unos dias Marca. Se tenian en cuenta las ayudas y robos que han tenido cada equipo, casualmente el Barça se quedaba con los mismos puntos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es una verguenza lo que hemos podido ver ayer y la semana pasada en el Bernabeu.
Ayer mas de lo mismo, gol anulado al Numancia a saber porque, primer gol de Barza en fuera de juego.........patadas del numancia castigadas con amarillas y las del Barza castigadas con nada.
Con esto no quiero decir que el Barcelona gano por el arbitro, pero si que es una verguenza que maltraten a los equipitos de esa manera.
Ayer mas de lo mismo, gol anulado al Numancia a saber porque, primer gol de Barza en fuera de juego.........patadas del numancia castigadas con amarillas y las del Barza castigadas con nada.
Con esto no quiero decir que el Barcelona gano por el arbitro, pero si que es una verguenza que maltraten a los equipitos de esa manera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
También te puedo decir de la clasificacion que hace Punto pelota. Eso a mi no me vale, me vale lo que veo y tanto en Madrid como en Barcelona ROBAN a los otros equipos.Can escribió:SOY__CANARION escribió:¿Le hace falta ayuda arbitral al Barca, si ya juega bien?. No entiendo el doble rasero con el que se le pita al Barca.
Deberias de mirar la clasificacion que saco hace unos dias Marca. Se tenian en cuenta las ayudas y robos que han tenido cada equipo, casualmente el Barça se quedaba con los mismos puntos.
-
- Presidente del Club
Jornada 20
Resultados: Barcelona 4 - 1 Numancia / Villarreal 1 - 1 Osasuna / Recreativo 1 - 0 Betis / Mallorca 3 - 1 Valencia / Sevilla 0 - 2 Racing / Real Madrid 1 - 0 Deportivo / Getafe 5 - 1 Sporting / Malaga 1 - 1 Atletico / Almeria 2 - 1 Athletic / Valladolid 1 - 1 Espanyol
Clasificaicon:
Barcelona 53
Real Madrid 41
Sevilla 38
Valencia 34
Villarreal 34
Atletico 32
Malaga 32
Deportivo 30
Racing 28
Athletic 26
Getafe 24
Valladolid 24
Almeria 24
Sporting 24
Recreativo 23
Betis 21
Numancia 20
Mallorca 17
Espanyol 16
Osasuna 14
Pichichi: Eto'o 19 goles
Clasificaicon:
Barcelona 53
Real Madrid 41
Sevilla 38
Valencia 34
Villarreal 34
Atletico 32
Malaga 32
Deportivo 30
Racing 28
Athletic 26
Getafe 24
Valladolid 24
Almeria 24
Sporting 24
Recreativo 23
Betis 21
Numancia 20
Mallorca 17
Espanyol 16
Osasuna 14
Pichichi: Eto'o 19 goles
Yo solo digo que el el barça escandila a koby briant,,,,
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 35494.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 35494.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Real Madrid ficha a Laurent Faubert
El Real Madrid ha fichado a Laurent Faubert, centrocampista francés procedente del West Ham y que supone el tercer fichaje invernal del conjunto blanco.
Faubert, de 25 años, completa la lista de refuerzos del Real Madrid en el mercado de invierno junto a Huntelaar y Lassana Diarra y llega al conjunto madridista en calidad de cedido.
El francés es un jugador de banda derecha, puesto para el que Juande Ramos venía reclamando un refuerzo desde su llegada al Real Madrid. Ha sido una vez internacional con Francia y el conjunto blanco se reserva una opción de compra de seis millones de euros.
Quien coño es ese

- Universitario
- Administrador concursal