Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La pagina oficial de la UD, www.udlaspalmas.es lleva una semana sin actualizarse. Alguien sabe si la han abandonado, ¿o que es lo que ha pasado con ella?
Si xercos, eso es lo que dice ahora, pero esta mañana la pagina se abria y la cronica del partido era el de hace quince dias.
Supongo que la estarán actualizando ahora.
pregunta de perogrullo....... porque mirais la pagina "oficial" !?!??!.... no es por hacerle la pelota a xercos... (que no tengo necesidad....) pero teniendo esta web....y este foro.... no necesito ver más.... (sobretodo ahora que ya puedo ver los menus con mi "firefox" )
birrita, mirar lo que es mirar lo de la U.D. siempre lo hago en internet, navegando por ahí, y claro la pagina oficial de la U.D. no iba a ser menos, sin embargo no estoy registrado allí, solo lo estoy aquí, en la oficial miro de pasada aqui me pego horas.