Queda 1 semana para fichar , por favor!!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nosotros seguimos con la idea de humilde otro año mas, asi q no hay fichajes... y dudo mucho q el proximo año se vuelvan locos trayendo grandes fichajes... seamos conscientes de ello y olvidense de q se traigan un Turu Flores o un Vinny Sanways, ya q seguimos con la misma cantinela de q somos pobres....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- ayoze
- Directivo de la entidad
Abreu no sé que habrá hecho estos últimos años y desconozco las condiciones de su traspaso pero me genera dudas. Desde que vi lo que hizo Palermo en 2º... Hace unas pocas semanas escuché que la Real corría serio peligro de desaparación y toma. O como el Levante compadre, que un mes no paga a nadie y poco menos que iba a seguir los pasos del Logroñés, y al siguiente hace medio equipo nuevo con jugadores de cierto nombre en 2ºAAlma amarilla escribió:Y Jose Mari ficha por el gimnastic..... aqui todo el mundo ficha...y ficha bien...se va a ver grandes delanteros esta segunda vuelta..
Abreu, Jose Mari,..etc
Jose Mari hace ya unos cuantos años que no da una a derechas. Para jugármela con un tío así me la juego con un canterano.
Yo casi que diría lo mismo. Me parece el "otro" Losada.ayoze escribió:Abreu no sé que habrá hecho estos últimos años y desconozco las condiciones de su traspaso pero me genera dudas. Desde que vi lo que hizo Palermo en 2º... Hace unas pocas semanas escuché que la Real corría serio peligro de desaparación y toma. O como el Levante compadre, que un mes no paga a nadie y poco menos que iba a seguir los pasos del Logroñés, y al siguiente hace medio equipo nuevo con jugadores de cierto nombre en 2ºAAlma amarilla escribió:Y Jose Mari ficha por el gimnastic..... aqui todo el mundo ficha...y ficha bien...se va a ver grandes delanteros esta segunda vuelta..
Abreu, Jose Mari,..etc
Jose Mari hace ya unos cuantos años que no da una a derechas. Para jugármela con un tío así me la juego con un canterano.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Gracias hombre, ya sabe que tiene que hacer si desea guardarla en su ordenador.Trotra_ud escribió:Ni si quiera ha empezado... bonita foto!riki raka escribió:Se acaba el tiempo

Finalmente creo que acabó el plazo de fichajes invernales con la recuperación de Pitu.
Esperemos que con lo que hay se pueda tirar adelante sin problemas.
Si la verdad es que si, tenemos un equipazo. Vamos a ver soñar es gratis pero con este equipo acabremos luchando hasta las ultimas jornadas para no descender, y si no tiempo al tiempo. Nuestro fichaje estrella es Pitu, que ni jugaba en segunda B. Los fichajes de los demas equipos son jugadores de muchisima calidad y jugadores contrastado. El Xerez con Altidore y Abel, el Nastic con Jose Mari, el Albacete con Jonatan Soriano, el alaves con Juanjo. Nosotros seguimos con la mentalidad de que somos pobres, y una mierdaaaaaaaa.... Somos el equipo con el 8º presupuesto de la segunda division, y que no me digan que eso es para toda la cantera, cuando los jugadores de los filiales, incluido los de Las Palmas atletico se tienen que llevar cada uno a su casa el equipaje para lavarlo... es VERGONZOZO. Y dudo mucho que el proximo año sea el año del ascenso si seguimos con esta mentalidad de ue no tenemos dinero, pero Juanito y compañia siguen cobrando toda la pasta ganza que se lleva cada mes
Que hizo abreu este ultimos años,pues ser un fijo en la convocatorias de la seleccion uruguaya y esta a 3 goles de ser el maximo goleador de la historia de la seleccion y con river plate en el torneo apertura pasado lo saco campeon con muchos goles,ahora se fue por que estaba peleado con el presidente,Abreu yo lo he seguido bastente y ya no aquel loco q fue con 20 años al depor ahora tiene 32 ha madurado mucho y tiene algo q lo hace rentable como a Marcos MArquez q es gol y su lucha dentro del terreno de juego,asi q mucho cuidado con el hoy,sobretodo por arriba por que va muy bien con la cabeza.
-
- Se desvive por los colores
Esto es una sociedad anonima, compra las acciones reparte el dinero como te plazca y ficha lo que te de la gana.Batista escribió:Si la verdad es que si, tenemos un equipazo. Vamos a ver soñar es gratis pero con este equipo acabremos luchando hasta las ultimas jornadas para no descender, y si no tiempo al tiempo. Nuestro fichaje estrella es Pitu, que ni jugaba en segunda B. Los fichajes de los demas equipos son jugadores de muchisima calidad y jugadores contrastado. El Xerez con Altidore y Abel, el Nastic con Jose Mari, el Albacete con Jonatan Soriano, el alaves con Juanjo. Nosotros seguimos con la mentalidad de que somos pobres, y una mierdaaaaaaaa.... Somos el equipo con el 8º presupuesto de la segunda division, y que no me digan que eso es para toda la cantera, cuando los jugadores de los filiales, incluido los de Las Palmas atletico se tienen que llevar cada uno a su casa el equipaje para lavarlo... es VERGONZOZO. Y dudo mucho que el proximo año sea el año del ascenso si seguimos con esta mentalidad de ue no tenemos dinero, pero Juanito y compañia siguen cobrando toda la pasta ganza que se lleva cada mes
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
y lo que yo digo, si no tienen perras xk no le piden cedido jugadores a equipos de primera?? con cristian y con samuel el año pasado salió redondo. Si buscaban gente buena por ahí, fijarse por ejemplo en Oscar Sielva jugador del español, 18 años, selección española sub-17 que conquistó el Europeo el pasado mes de mayo, que ahora mismo esta lesionado, pero que cuentan por cataluña que es de lo mejorcito que se ha visto en el mediocentro.... El Mallorca tiene a Trejo que no está jugando mucho, y el año pasado estuvo muy bien... yo opino que falta un pisssssssssssssssssco de mala idea algo que nos sobraba antes...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
tuna escribió:Que hizo abreu este ultimos años,pues ser un fijo en la convocatorias de la seleccion uruguaya y esta a 3 goles de ser el maximo goleador de la historia de la seleccion y con river plate en el torneo apertura pasado lo saco campeon con muchos goles,ahora se fue por que estaba peleado con el presidente,Abreu yo lo he seguido bastente y ya no aquel loco q fue con 20 años al depor ahora tiene 32 ha madurado mucho y tiene algo q lo hace rentable como a Marcos MArquez q es gol y su lucha dentro del terreno de juego,asi q mucho cuidado con el hoy,sobretodo por arriba por que va muy bien con la cabeza.
Aunque estoy de acuerdo en que abreu es mucho mejor jugador de lo que recordamos en el depor, creo que el River plate quedó ultimo en el ultimo apertura...y no le va mejor (penultimo) en el torneo que estan jugando ahora.... eso si Abreu marcó unos ocho goles o asi.
Quitando a uno de los 3 mejores delanteros de la categoria, quitando a uno de los 2 mejores porteros de la categoria y quitando a uno de los mejores defensas de la categoria, no tenemos nada mas, porq el resto esta entre el monton.Enanito escribió:Tenemos buen equipo, nos vendría bien algún puesto, pero en general tenemos muy buen equipo.
Saludos.