Queda 1 semana para fichar , por favor!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

itarma escribió:
Enanito escribió:Tenemos buen equipo, nos vendría bien algún puesto, pero en general tenemos muy buen equipo.

Saludos.
Quitando a uno de los 3 mejores delanteros de la categoria, quitando a uno de los 2 mejores porteros de la categoria y quitando a uno de los mejores defensas de la categoria, no tenemos nada mas, porq el resto esta entre el monton.
que rapido se olvida la gente del pasado...en fin
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Rafamismo escribió:
itarma escribió:
Enanito escribió:Tenemos buen equipo, nos vendría bien algún puesto, pero en general tenemos muy buen equipo.

Saludos.
Quitando a uno de los 3 mejores delanteros de la categoria, quitando a uno de los 2 mejores porteros de la categoria y quitando a uno de los mejores defensas de la categoria, no tenemos nada mas, porq el resto esta entre el monton.
A q pasado te refieres? al año 68-69, al año 78 o al año 99-00? porq no tenemos ni la mitad de lo q teniamos alli. O quizas hablas del año pasado donde teniamos a Trashorras, a Cristian y a Adrian?
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

itarma escribió:
Rafamismo escribió:
itarma escribió: Quitando a uno de los 3 mejores delanteros de la categoria, quitando a uno de los 2 mejores porteros de la categoria y quitando a uno de los mejores defensas de la categoria, no tenemos nada mas, porq el resto esta entre el monton.
A q pasado te refieres? al año 68-69, al año 78 o al año 99-00? porq no tenemos ni la mitad de lo q teniamos alli. O quizas hablas del año pasado donde teniamos a Trashorras, a Cristian y a Adrian?
Creo que se te ha olvidado que este equipo casi desaparece.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Rafamismo, ahora no vamos a desaparecer el club es uno de los mas saneados de los clubes profesionales de España... tambien te digo eso...No podemos ir siempre de pobrecitos...Las Palmas es uno de los equipo mas historicos e importantes de España, y vale que se paso una mala epoca pero ahora no es tan mala y habria que aprovecharla...

Me gustan mas los sueños del futuro... que las historias del pasado... :wink:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

lacabra_amarilla escribió:Rafamismo, ahora no vamos a desaparecer el club es uno de los mas saneados de los clubes profesionales de España... tambien te digo eso...No podemos ir siempre de pobrecitos...Las Palmas es uno de los equipo mas historicos e importantes de España, y vale que se paso una mala epoca pero ahora no es tan mala y habria que aprovecharla...

Me gustan mas los sueños del futuro... que las historias del pasado... :wink:
lo mismo decian en aquella epoca en la que traian a argentinos, croatas, islandeses de la patagonia. Prudencia amigos, con esto tiramos y el dinerito pa la ciudad deportiva.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Nos estamos quedando atras....todos los que estan arriba encima de que le van bien .esta haciendo buenos fichajes...uno de ellos el xerez....y ojito con el brasileño que se trajo el zaragoza que es buenisimo....y tambien destaco el fichajes del tenerife....No se pero a nuestro club no solo por lo fichajes le veo poco ambición., y muy poca ilusión y ensima el jugador que mas vale como es Saul lo ponemos 15 min a ver si hace algo....
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

davids21 escribió:Nos estamos quedando atras....todos los que estan arriba encima de que le van bien .esta haciendo buenos fichajes...uno de ellos el xerez....y ojito con el brasileño que se trajo el zaragoza que es buenisimo....y tambien destaco el fichajes del tenerife....No se pero a nuestro club no solo por lo fichajes le veo poco ambición., y muy poca ilusión y ensima el jugador que mas vale como es Saul lo ponemos 15 min a ver si hace algo....
el jugador que mas vale es saul dice xDDDDD. En fin, cada uno que haga lo que le de la gana. El zaragoza ficha un delantero por 6 milloes de euros(maximo goleador del campeonato carioca), el tete con la deuda que tiene contrata un jugador que seguramente tenga una ficha altísima. Ambición hay mucha, lo que a la gente le aburre que su equipo no traiga caras nuevas en epocas de fichajes. A christian no se trajo por las trabas que ponía el racing.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Todo es relativo. Hay clubs que consiguen más con menos que Las Palmas. El Numancia no es que esté montado en el dolar y está en primera, pero sabe usar lo que tiene. Las Palmas puede hacer lo mismo visto que no se va a fichar.

Yo solo creo que necesitamos a alguien de medio centro si Cobas no va a aportar nada al equipo este año, porque de resto vamos bien.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rafamismo escribió:
davids21 escribió:Nos estamos quedando atras....todos los que estan arriba encima de que le van bien .esta haciendo buenos fichajes...uno de ellos el xerez....y ojito con el brasileño que se trajo el zaragoza que es buenisimo....y tambien destaco el fichajes del tenerife....No se pero a nuestro club no solo por lo fichajes le veo poco ambición., y muy poca ilusión y ensima el jugador que mas vale como es Saul lo ponemos 15 min a ver si hace algo....
el jugador que mas vale es saul dice xDDDDD. En fin, cada uno que haga lo que le de la gana. El zaragoza ficha un delantero por 6 milloes de euros(maximo goleador del campeonato carioca), el tete con la deuda que tiene contrata un jugador que seguramente tenga una ficha altísima. Ambición hay mucha, lo que a la gente le aburre que su equipo no traiga caras nuevas en epocas de fichajes. A christian no se trajo por las trabas que ponía el racing.
Y a esos equipos que fichan ahora y que tienen deudas como las tuvo la UD LAS PALMAS puede que les cueste caro.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Yo sólo sé que el año que viene nuestros amigos de enfrente con DEUDAS, sin historia, y sin afición y con una plantilla no mejor que la nuestra, estarán jugando en el Bernabeu y Camp Nou. Planificando todos en su foro la nueva campaña, mirando a ver si fichan a un jugador contrastado y pensando en mantenerse en primera; aunque quien sabe alomejor están como el Málaga a tres puntos de los puestos champions. Mientras yo iré cada sábado al estadio para ver al todopoderoso Eibar enfrentarse a la U.D. Eso si que a nadie se le olvide: Tenemos una economía saneada y somos el equipo histórico de canarias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

aaronher escribió:Yo sólo sé que el año que viene nuestros amigos de enfrente con DEUDAS, sin historia, y sin afición y con una plantilla no mejor que la nuestra, estarán jugando en el Bernabeu y Camp Nou. Planificando todos en su foro la nueva campaña, mirando a ver si fichan a un jugador contrastado y pensando en mantenerse en primera; aunque quien sabe alomejor están como el Málaga a tres puntos de los puestos champions. Mientras yo iré cada sábado al estadio para ver al todopoderoso Eibar enfrentarse a la U.D. Eso si que a nadie se le olvide: Tenemos una economía saneada y somos el equipo histórico de canarias.
A propósito de esto, yo diría que si el TTengaño consigue subir, la presión para MAR va a doblarse si en verano no se ve un salto de calidad en la plantilla y en los objetivos mínimos.

Si se desprecia la opción de ascender este año con el discurso conformista, a pesar de que posiblemente cueste menos, más todavía.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

aaronher escribió:Yo sólo sé que el año que viene nuestros amigos de enfrente con DEUDAS, sin historia, y sin afición y con una plantilla no mejor que la nuestra, estarán jugando en el Bernabeu y Camp Nou
.

Tienes razón, a falta de 21 jornadas con el Castéllón y Hércules por ahí , Celta y Murcia subiendo como la espuma y algún equipo que esté calladito seguramente........ espérense al final. Y no hablen ya del Tenerife, era solo un ejemplo. xD
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Si no se ficha ahora es porque no aparece nada interesante en el mercado, seguro que si apareciera algo interesante se ficharía... no creo que el club esté vendiendo un mensaje de club pobre sino de club serio y responsable... esa es la impresión que yo tengo, que se quieren hacer las cosas con cabeza para poco a poco alcanzar los objetivos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Iduard escribió:Si no se ficha ahora es porque no aparece nada interesante en el mercado, seguro que si apareciera algo interesante se ficharía... no creo que el club esté vendiendo un mensaje de club pobre sino de club serio y responsable... esa es la impresión que yo tengo, que se quieren hacer las cosas con cabeza para poco a poco alcanzar los objetivos.
El problema no es ese, sino que Vidales dijo al club que no quería ningún refuerzo porque no era necesario.

No es que no haya nada en el mercado interesante, tienes el ejemplo del fichaje del Tenerife que a mí me hubiera gustado mucho para Las Palmas porque reforzarías el mediocentro defensivo con un tío contrastado y con experiencia.

Pero lo dicho, Vidales dijo que no es necesario. Y aparte de eso tampoco soy demasiado optimista pensando que ahora está Juanito solo en ese asunto y todos nos podemos imaginar la clase de jugadores que nos podría traer Juanito así que no sé que es peor si ver la idea de Vidales de que no hace falta nadie o dejar en manos de Juanito unicamente el traerse algún refuerzo.

Yo me pregunto que clase de proyecto de ascenso podríamos tener la temporada que viene, si salvamos la categoría si parece un secreto a voces la venta de Santamaría este verano por ejemplo.

Seguimos con esa mentalidad de desprendernos de los buenos en cuanto nos llega alguna oferta algo tentadora. Y yo siempre he creido que ascender cambiando a media plantilla es complicado porque a veces los ascensos te los llevas con una base de continuidad en el equipo más otra que supere lo que ya tienes.

El problema este año, es que en una parte hemos mejorado algo lo que se tenía, pero el gran problema es que hemos perdido a casi todos los buenos que teníamos.

Yo lo veo todo algo complicado. con la filosofía actual seremos los mejores de la categoría en el aspecto de cumplir en los pagos a jugadore y en presentar cuentas estupendas, pero eso no te da el ascenso por desgracia, en lo que respecta al juego y jugadores ya se verá porque eso será otro cantar.

Y es que estos años atrás, se ha implantado una filosofía de supervivencia tras la profunda crisis que casi nos hace desaparecer que ha funcionado porque está basada en el sentido común y en administrar las cosas sin locuras.

El problema viene a partir de ahora, cuando esa etapa ya pasó y ahora ya empiezen a llegar los retos mayores y los deseos de subir dichos incluso por el propio presidente.

Y aquí es donde se verá si MAR es capaz de aplicar la filosofía correcta y precisa para que así sea. Porque no es fácil cambiar el chip que has implantado estos años para superar la crisis vivida hace años.

Veremos que pasa estos próximos meses y sobretodo en veranos si el equipo logra la permanencia que esperemos que asi sea.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Creo que el equipo está capacitado para lograr la permanencia, el ascenso lo veo más complicado sobre todo porque el equipo no está mojando en ataque... lo del fichaje del tenerife, es Mikel Alonso no?, pues está claro que cobra demasiado, y el tope salarial que se impuso en el equipo se sobrepasaría creando conflictos, yo este año me conformo con mantenernos sin apuros y sí, el año que viene empezar a exigir cotas mayores, como quiera es mi opinón...

Ahora sí, eso de que Juanito fiche solo me da más miedo... en este aspecto el club debería modernizarse, por ejemplo el sevilla tiene un equipo de profesionales trabajando en la secretaría técnica, ahí si tenemos que mejorar bastante.

No hay que perder la fe, TODAVÍA.
Responder