[J22] UD Las Palmas - Real Sociedad (0-1)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

2-1 sufriendo como siempre con goles de M&M y Pablo Sanchez
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html
A veces dejan de transmitir cosas en directo por motivos de derechos, por lo que mejor lo veas desde aquíknarion escribió:Si no me equivoco lo retransmite la tvc por lo que lo puedes ver el su pagina web.Poe escribió:Estoy en Barcelona y me gustaría saber si algún canal de aquí lo emite, o sino alguna dirección de internet.
A GANAR!!!
HAY QUE GANAR!!!!!!
- errMajorero
- Acceso VIP

Gracias.BLADEXS escribió:2-1 sufriendo como siempre con goles de M&M y Pablo Sanchez
A veces dejan de transmitir cosas en directo por motivos de derechos, por lo que mejor lo veas desde aquíknarion escribió:Si no me equivoco lo retransmite la tvc por lo que lo puedes ver el su pagina web.Poe escribió:Estoy en Barcelona y me gustaría saber si algún canal de aquí lo emite, o sino alguna dirección de internet.
A GANAR!!!
HAY QUE GANAR!!!!!!
-
javito
- Presidente del Club

Real Sociedad de Futbol , SAD
Partidos fuera:
Levante 0 - 2 Real Sociedad
Cordoba 2 - 2 Real Sociedad
Albacete 2 - 1 Real Sociedad
Celta 0 - 0 Real Sociedad
Tenerife 1 - 1 Real Sociedad
Gimnastic 1 - 2 Real Sociedad
Girona 0 - 0 Real Sociedad
Sevilla Atletico 1 - 0 Real Sociedad
Hercules 1 - 1 Real Sociedad
Zaragoza 2 - 2 Real Sociedad
Es el 6º mejor equipo como visitante con 12 puntos. 2 victorias , 6 empates , 2 derrotas. 11 goles a favor y 10 goles en contra.
Historial:
1º: 63 temporadas. Ranking: 8º con 2198 puntos
2ºA: 14 temporadas. Ranking: 45º con 518 puntos. Ha adelantado esta temporada al Athletic B , Terrassa FC , Sevilla FC.
Convocatoria:
Porteros: Bravo , Zubikarai
Defensas: Gerardo , Carlos Martinez , Labaka , Ansotegi , Mikel Gonzales , Castillo
Centrocampista: Xabi Prieto , Aramburu , Rivas , Sergio , Markel , Marcos , Moha
Delanteros: Necati , Agirretxe , Abreu.
Mercado de invierno:
Alta: Abreu ( River Plate )
Plan de Viaje:
El club Real Sociedad Club de Futbol , SAD no ha facilitado su plan de viaje en ningun medio que yo haya visto .
Levante 0 - 2 Real Sociedad
Cordoba 2 - 2 Real Sociedad
Albacete 2 - 1 Real Sociedad
Celta 0 - 0 Real Sociedad
Tenerife 1 - 1 Real Sociedad
Gimnastic 1 - 2 Real Sociedad
Girona 0 - 0 Real Sociedad
Sevilla Atletico 1 - 0 Real Sociedad
Hercules 1 - 1 Real Sociedad
Zaragoza 2 - 2 Real Sociedad
Es el 6º mejor equipo como visitante con 12 puntos. 2 victorias , 6 empates , 2 derrotas. 11 goles a favor y 10 goles en contra.
Historial:
1º: 63 temporadas. Ranking: 8º con 2198 puntos
2ºA: 14 temporadas. Ranking: 45º con 518 puntos. Ha adelantado esta temporada al Athletic B , Terrassa FC , Sevilla FC.
Convocatoria:
Porteros: Bravo , Zubikarai
Defensas: Gerardo , Carlos Martinez , Labaka , Ansotegi , Mikel Gonzales , Castillo
Centrocampista: Xabi Prieto , Aramburu , Rivas , Sergio , Markel , Marcos , Moha
Delanteros: Necati , Agirretxe , Abreu.
Mercado de invierno:
Alta: Abreu ( River Plate )
Plan de Viaje:
El club Real Sociedad Club de Futbol , SAD no ha facilitado su plan de viaje en ningun medio que yo haya visto .
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Hoy no pude ir a el estadio pero si perdemos y le hechamos la culpa al arbitro hoy tambien es de delito vaya regalo nos iso expulsando a bergara porque eso no era para ser expulsion pero bueno.
Seguimos igual de siempre tirandonos en todos los lados aunque no nos toquen y haciendo penaltis y faltas de niños chicos lo del penalty de siro es de pena verguenza deberia darle
Seguimos igual de siempre tirandonos en todos los lados aunque no nos toquen y haciendo penaltis y faltas de niños chicos lo del penalty de siro es de pena verguenza deberia darle
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Acabo de llegar ahora y me encuentro que vamos perdiendo para variar.Siempre-UD escribió:Hoy no pude ir a el estadio pero si perdemos y le hechamos la culpa al arbitro hoy tambien es de delito vaya regalo nos iso expulsando a bergara porque eso no era para ser expulsion pero bueno.
¿Alguien puede contarme como ha sido el gol de ellos?
En fin pinta mal esto ya me lo temía.