¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se me pasó comentarlo.

Señor Flores, a sus pies :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

El Espanyol ficha a Iván Alonso
LA OPERACIÓN RONDA LOS 2,4 MILLONES
marca.com

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1979
Club Año Categoría Partidos Goles
Club Atlético River Plate 1998-1999 Primera División 24 3
Club Atlético River Plate 1999-2000 Primera División 17 6
Deportivo Alavés 2000-2001 Primera División 32 8
Deportivo Alavés 2001-2002 Primera División 26 2
Deportivo Alavés 2002-2003 Primera División 37 6
Deportivo Alavés 2003-2004 Segunda División 21 5
Real Murcia 2004-2005 Segunda División 41 11
Real Murcia 2005-2006 Segunda División 34 8
Real Murcia 2006-2007 Segunda División 40 14
Real Murcia 2007-2008 Primera División 29 10
Real Murcia 2008-2009 Segunda División 14 5
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una gran noticia para Las Palmas, ya que el Murcia esta fuerte y viene bien que se debilite un poco.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pagar 2,4 millones me parece una salvajada. Los del Español sabrán lo que hacen
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lástima que no nos hayan ofrecido eso a nosotros por MM.

Hubiera sido una gran operación económica, MM se va por la puerta grande dejando dinerito al club y con esos datos para sus adoradores.

Y al fin nuestra delantera puede empezar una nueva etapa en donde todos empiezan de cero y ya nadie jugará más por decreto real.

Una pena, porque al final ha pasado lo peor de todo. Que le han tentado a MM el se ha dejado tentar, y al final el presidente no ha querido que se fuera por ser una oferta baja y ahora le tenemos mentalmente más fuera que dentro del equipo porque que casualidad que lleve sin marcar el equivalente a un mes que es más o menos lo que ha durado el mercado invernal y más o menos desde que empezó todo este rumor.

Haber si ya se vuelve a meter en el equipo y al menos marca alguna de las suyas para que no se escapen puntos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

500 mil euros buenos eran, ya no pillaremos un duro más por él. Hoy no ha pillado ni una de los mil bombeos de balón que se han tirado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VIÑOL escribió:500 mil euros buenos eran, ya no pillaremos un duro más por él. Hoy no ha pillado ni una de los mil bombeos de balón que se han tirado.
Viendo la edad de MM y que posiblemente esté en su declive deportivo, esa oferta puede que no hubiera sido tan mala, quiza si nos hubieran dado 750.000 MAR se lo habría pensado.

Si se vende a Santamaría en verano, que cada día que pasa está más en la calle ese rumor, o usamos ese dinero para reforzar el equipo o volvemos a luchar por la permanencia por 4ª vez después del ascenso.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
VIÑOL escribió:500 mil euros buenos eran, ya no pillaremos un duro más por él. Hoy no ha pillado ni una de los mil bombeos de balón que se han tirado.
Viendo la edad de MM y que posiblemente esté en su declive deportivo, esa oferta puede que no hubiera sido tan mala, quiza si nos hubieran dado 750.000 MAR se lo habría pensado.

Si se vende a Santamaría en verano, que cada día que pasa está más en la calle ese rumor, o usamos ese dinero para reforzar el equipo o volvemos a luchar por la permanencia por 4ª vez después del ascenso.
Lo que me pregunto yo es de que servirá vender a Santamaría para fichar a un delantero si luego en la portería juega Pindado o a saber.

Entonces volveremos a reclamar un portero de garantías y así nunca avanzaremos.

LA única solución es mantener a Santamaría, y más si es un proyecto de ascenso. Solo venderle si alguien se vuelve loco cosa difícil hoy en día con la actual crisis o que el jugador se quiera ir si o si y no quiera seguir de modo claro que no creo que Santamaría reaccione de esa manera tan contundente.

Pero venderle porque sí con una ofertilla que pueda parecer interesante me parece un error.

Las ventas buenas en primera porque es el mejor escaparate para ello, no volvamos a cometer el error del verano pasado. Tenemos que hacer lo imposible por mantener a los mejores si queremos un proyecto de ascenso.

Estoy cansado de que seamos los primos de vender para comprar cuando otros metidos en leyes concursales y con deudas adquieren jugadores interesantes.

En esta época de crisis hay buenos jugadores disponibles casi sin tener que poner dinero de fichaje, solo hace falta ofrecerles una ficha atractiva y serán nuestros.

Esperemos que se tenga en cuenta esto y no volvamos a caernos en la misma piedra.
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

Carlos_Amarillo escribió:Pagar 2,4 millones me parece una salvajada. Los del Español sabrán lo que hacen
chungo lo tiene ese ekipo para salvarse
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

cambio a marcos markez por adrian colunga, ya mismo
Responder