Carlos_Amarillo escribió:Eso es una utopía. Mucha gente viviría de los demás, y a ver como le dices tú a los trabajadores honrados que van a tener el mismo nivel de vida que un tio que cuando era joven no quiso estudiar y que ahora es una lacra para la sociedad.
Ni Comunismo ni Capitalismo.
En la URSS para los que no querían trabajar había una habitación especial con barrotes. Ahora, en esta Rusia están todos sueltos hurtando por ahí. Por lo tanto antes la obligación del trabajo como parte de la comunidad, ahora se ha convertido en un sorteo en el paro.
Y yo no quice seguir estudiando y no soy una lacra. Simplemente quería un oficio, y por suerte en este sorteo del trabajo lo he conseguido. Soy fontanero y no veo ni al mismo juez por encima mio... no, quizás si haya un Dios puede. Pero el salario es solo salario, por muy injusto que sea. Uff, tiene que ser sacrificado estudiar leyes...
No me extraña que los médicos cubanos tenga tan buena reputación. Y es que la verdad, tener que fiarme de un médico que es médico por el salario... uff aguita!! . Prefiero a un médico que guste de su trabajo.