AGENCIA TRIBUTARIA (son más que torpes) vs ART. 55

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

AGENCIA TRIBUTARIA (son más que torpes) vs ART. 55

Mensaje por Radio-Macuto »

Creo que si leemos el Art. 55 de la Ley Concursal esta calrisimo que la Agencia Tributaria deberá plegar velas, como lo hizo en su momento la RFEF y como lo ha hecho la SEGURIDAD SOCIAL.

Imagen
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

El artículo está clarísimo, no hay duda, también está claro que la ley concursal es un chollo que no veas, libre albedrío, todo el mundo(empresas y empresarios) a no pagar hacienda y la seguridad social y cuando estes hasta el culo de deudas entras en concurso, te coge un juez cobo y todo arreglado.

Viva la democracia y vidilla a los estafadores que no pagan.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

chacho escribió:El artículo está clarísimo, no hay duda, también está claro que la ley concursal es un chollo que no veas, libre albedrío, todo el mundo(empresas y empresarios) a no pagar hacienda y la seguridad social y cuando estes hasta el culo de deudas entras en concurso, te coge un juez cobo y todo arreglado.

Viva la democracia y vidilla a los estafadores que no pagan.

:shock: ¿Perdon?
La UD Las Palmas es la primera que quiere pagarle a todo el mundo, lo que pasa, es que si no tenemos un duro y nadie cede y no nos dejan que nos recuperemos pues logicamente no podremos pagar con tanto embargo y tanto problema, la ley lo unico que hace es organizar a todos los acreedores y llegar a un acuerdo con ellos para que COBREN porque de la forma en la que estaban las cosas no podiamos hacer nada sino desaparecer y asi si que no cobraria nadie.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

No !! si hasta ahí llego......no te centres en el fondo de la ley, si no en los golfos, mafiosos y estafadores que defraudan al fisco, no pagan a nadie, son unos ladrones, y cuando están acorralados meten a la empresa en concurso....La ley concursal tiene sus recursos para salvaguardar la viavilidad de esta, de la manera que sea, me la pela....pero....y que pasa con los empresarios que han arruinado dicha empresa, que hace la ley con ellos, donde están??, quienes son??, se sentarán en un banquillo por estafadores??

La empresa se salva....me alegro cantidad, arriba d´llos !!! pero la otra parte que ??

Si yo dejo de pagar a hacienda durante 10 años, probablemente como ciudadano tendría algún pequeño problema...........creo !!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

chacho, lo que poneRadio-Macuto, es el art. 55 de la ley concursal,no la ley concursal entera, tal vez si la lees entera no dirias lo que dices, tal vez.

SALUDOS.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

En ley concursal se atiende a empresas con problemas, el no pagar porque si no te hace entrar en ley concursal, por muy golfo que seas como puedas pagar te embargan lo que sea.
Responder