[J22] UD Las Palmas - Real Sociedad (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Nada, no fichen que tenemos equipo pa ascender... no pasa nada!!!

Ya las escusas se acaban, 5 partidos sin ganar... ahora a decir en rueda de prensa que los jugadores lo dieron todo, que hicieron buen trabajo y demás mierdas... dos partidos seguidos en casa y los dos perdidos. Bravísimo!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Siro hoy, sembrado, un puntal... para el equipo contrario.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

El equipo ha estado torpe, pero torpe, torpe de solemnidad, con un jugador menos medio partido la Real y ni con esas somos capaces de marcar un golito.

Es un equipo al que le hace falta crear veinte ocasiones para marcar un gol, pero tienen que ser ocasiones clarisimas de esas de mano a mano de nuestro delantero contra su portero, es muy lamentable.

Me duele en el alma tener que admitirlo, pero esta temporada está perdida, y queda demostrado que no merecemos otra cosa que no sea salvar la categoría. ¿Será que solo somos un triste equipo que mal vive por 2ªA?.

Y ni que mencionar tiene que me temo que veremos como nuestros vecinos suben a 1ª para que se rian mas de nosotros.

Estoy triste porque veo que no hay remedio, parece que estamos condenados cada temportada a ver como las pasamos canutas para salvar la categoría.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Nada, decepcionante y lamentabilísima dinámica que hemos cogido. De coger ilusión y mirar arriba, ahora ya sabemos cual es nuestro objetivo: salvar la categoría. Por poco que uno se ilusiona y lo tiramos por la borda en un mes.

Y Ruyman dice que no entiende que se saquen los pañuelos. En fin.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

robo o no? nosé....ya estoy un poco harto como para hablar de los arbitros
cojones muchos, juego no mucho, pero más que la Real.
La Real?? un asco de equipo, deportivamente hablando, tanto en la ida como en la vuelta, me jodería mucho que ascendiera, prefiero que ascienda el Tete.
Amaral me gustó, Jorge en el 60 estaba pidiendo el cambio, se suponia que por el Moco, estuvimos con un tio menos por no hacer ese cambio, aunqueluego Amaral cumplió.

PD: un aficionado desilusionado, no con el equipo que confio plenamente, pero si con los resultados...
Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Siempre lo mismo, me aburre la ud :( El acodetti prebenjamin de mi primo juega mas ordenado, me ha parecido un equipo plano, sin criterio. Joder, no entrenan los corners y tiros a puerta?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Darino despeja a un jugador de la Real dentro del área, en vez de despejar el balón. Penalti. Gol.
Es lo que tiene Darino, siempre va acelerado en todo y eso tiene su lado bueno y malo y el malo es lo que le pasa mucho, que lo expulsan o comete penalty.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Toc Toc...??

Donde esta mi equipo?.... ^^
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A tomar por culo, sigan así, que vamos bien.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Parece ser que Vidales le gusta ir de tres en tres.

Empezamos con tres victorias, con un equipo valiente, que iba a por los partidos con confianza y todos nos quedamos gratamente sorprendidos de como reaccionamos.

Luego llegaron tres empates, en donde en algunos partidos pues se mereció más, pero que en otros se empezó a tener ya algo de conformismo mientras el efecto de entrenador se difuminaba.

Y ahora con dos partidos en casa llegan dos derrotas ante dos equipos tremendamente rácanos pero muy efectivos que al fin y al cabo es lo que te hace estar arriba al final, ya que como he dicho varias veces, los que están arriba no solo lo están por ganar y jugar bien también por saber ganar cuando no juegan bien.

La Real es un clarísimo ejemplo de ello, un equipo que ha sido inferior a nosotros en los dos partidos y sin embargo se ha llevado los seis puntos.

Me alegro por Amaral, creo que va mejorando en su juego y ha sido de los pocos que ha entendido e intentado romper algo las bandas intentando entrar entre sus defensas y buscar pase de tiro.

Lástima que la pólvora estuviera mojada, la oportunidad al final de MM que la manda a la grada naciente, y que espero que pronto se olvide de la oferta del Valladolid y se centre de nuevo en donde está aunque le haya fastidiado no haberse podido ir, sigue siendo jugador amarillo y debe volver a centrarse.

En fin como dije al principio, parece que Vidales quiere ir de tres en tres, ya tuvimos las tres victorias seguidas, los tres empates seguidos, y nos queda una derrota más para tener las tres derrotas seguidas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Otro año perdido... el próximo que quiera pronunciar la palabra ascenso que se lo piense muy muchoo porque a sufrir demasiado. Este equipo, así como está, media tabla baja y a seguir pasando los años así rezando por no caer en 2ªB.
PD: Vidales, no me gustas nada, es una opinión personal simplemente. Ya desde hoy todos sabemos tu próxima alineación dando igual el rendimiento.
Márquez cuando fue la última vez que marcó? Creo recordar que contra el Salamanca, o sea 4 jornadas sin meter un chicharrito. Podríamos probar a Saúl tambien o juntar a los 2 a ver. Dani López... en fin, si Ruymán no es mejor que ese tio que venga Dios y lo vea... voy a parar porque ando cabreadísimo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

una dato curioso, nosé si bueno o malo, es que TODOS los partidos que hemos perdido es por un solo gol...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

errMajorero escribió:una dato curioso, nosé si bueno o malo, es que TODOS los partidos que hemos perdido es por un solo gol...
es bueno pero es de los que joden .. xD
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

crackmor escribió:
errMajorero escribió:una dato curioso, nosé si bueno o malo, es que TODOS los partidos que hemos perdido es por un solo gol...
Vidales dijo que prefiere perder un partido por 3 que perder 3 partidos por uno, por esa mi duda :roll:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

crackmor escribió:
Pues yo prefiero perder por cuatro, a seguir perdiendo por 1 gol. Viendo como transcurría el partido y la Real con uno menos, porque no jugamos con una defensa de tres, y dos hombres bien abiertos en banda, no todo por el centro. Y para el colmo, en muchas ocasiones del partido Jorge por detrás de Darino.

En fin.. :roll:
Responder