La polvora mojada
La polvora mojada
Lo dicho, desde q vidales cogio el equipo, hubo un cambio de cara, pero hemos ido de mas a menos y ya son 12 puntos mas perdidos al igual q 12 conseguidos desde la llegada de Vidales y no se ha fichado a nadie para el puesto de Miguel Cobas o Miguel Garcia.... Cuando se lesione Siro Darino, a quien metemos a Pindado?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya para fichar es demasiado tarde, y sería un poco putada según yo lo veo echar a un filial a los leones ahora para que lo machaquen.-JONIALI- escribió:Creo que deberiamos fichar o subir a alguien del filial. No sigo a Las Palmas Atletico por la distancia, no hay nadie en ese puesto????????
Desde que están los gemelos y Ruyman no ha subido nadie, y un club que no gasta dinero en fichajes como el nuestro no se puede permitir eso. Si hay carencias hay que apostar por la cantera, pero el momento desde luego no es el idóneo, aunque habrá que tirar de ella y contar con LOS QUE SIENTAN LOS COLORES, porque hay de todo...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pero hay alguien del filial que juegue de mediocentro que sea bueno?AzoteAmarillo escribió:Ya para fichar es demasiado tarde, y sería un poco putada según yo lo veo echar a un filial a los leones ahora para que lo machaquen.-JONIALI- escribió:Creo que deberiamos fichar o subir a alguien del filial. No sigo a Las Palmas Atletico por la distancia, no hay nadie en ese puesto????????
Desde que están los gemelos y Ruyman no ha subido nadie, y un club que no gasta dinero en fichajes como el nuestro no se puede permitir eso. Si hay carencias hay que apostar por la cantera, pero el momento desde luego no es el idóneo, aunque habrá que tirar de ella y contar con LOS QUE SIENTAN LOS COLORES, porque hay de todo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya no sólo de mediocentro, sino de laterales, de creadores y hasta de delanteros...-JONIALI- escribió:Pero hay alguien del filial que juegue de mediocentro que sea bueno?AzoteAmarillo escribió:Ya para fichar es demasiado tarde, y sería un poco putada según yo lo veo echar a un filial a los leones ahora para que lo machaquen.-JONIALI- escribió:Creo que deberiamos fichar o subir a alguien del filial. No sigo a Las Palmas Atletico por la distancia, no hay nadie en ese puesto????????
Lo que pasa es que el efecto Vidales se ha esfumado, el que mucho creían que era eficaz...
Capaz y todavía los hay con vendas en los ojos y seguirán escudandose en los árbitros por intentar defender al equipo como el que más sin querer ver lo que realmente falla. Cuando semana tras semana es mas evidente lo que falla.
Saludos.

Saludos.
Se esta demostrando poco a poco q son los jugadores los verdaderos culpables. Cuando estaba Juan Manuel, se hacia juego largo y sin rasear y justo en el cambio de entrenador se jugo genial durante 3 partidos y quizas 4 partidos, pero despues ha ido yendo al mismo sitio q antes, al juego q venian desarrollando con Juan Manuel. Y eso q los jugadores dicen q ahora saben a lo que juegan...... pues yo creo q lo tengo claro desde el primer dia..... yo juego a ganar!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo acabo de leer las declaraciones de los jugadore, y TODOS coinciden, y creo que los aficionados también, en que uno de los principales problemas es que se falla ocasiones lo que no está escrito, pero, cosas de la vida, el equipo sigue jugando con un sólo delantero centro y encima, no hay maldita rotación en ese puesto, que está visto que últimamente el jugador que lo ocupa, MM, no está en su mejor forma NI DE LEJOS.
Pero se vuelven a repetir las alineaciones, 1 delantero, el mismo, que cada vez está más quemado, y el otro delantero condenado en la banda izquierda y anulando su olfato goleador, mientras que a Rondón se le margina cuando está en la isla, y cuando sale marca algun golito.
Así las cosas no van a ningún sitio.
Si alguien NO FUNCIONA, AL BANQUILLO, esto es un EQUIPO !!!
O debería serlo.
Señores, salvando las distancias enormes, miren lo que pasaba con el Barça de Ronnie y Deco, jugaban por decreto y miren cómo están ahora ellos y cómo está el Barça...
ESPÍRITU DE EQUIPO GANADOR Y MENOS INTOCABLES !!!
Pero se vuelven a repetir las alineaciones, 1 delantero, el mismo, que cada vez está más quemado, y el otro delantero condenado en la banda izquierda y anulando su olfato goleador, mientras que a Rondón se le margina cuando está en la isla, y cuando sale marca algun golito.
Así las cosas no van a ningún sitio.
Si alguien NO FUNCIONA, AL BANQUILLO, esto es un EQUIPO !!!
O debería serlo.
Señores, salvando las distancias enormes, miren lo que pasaba con el Barça de Ronnie y Deco, jugaban por decreto y miren cómo están ahora ellos y cómo está el Barça...
ESPÍRITU DE EQUIPO GANADOR Y MENOS INTOCABLES !!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El cambio de entrenador si fué bueno porque ya no era un problema de malos resultados y mal juego sobretodo, era ya un problema de no soportarse entre jugadores y JMR.nuria escribió:de acuerdo contigo.Kenya_GC escribió:Sigo diciendo que David González haría algo bueno...pero no lo pone y cuando sí lo hace es a falta de poco tiempo pa q acabe el partido...
Yo sigo pensando que el cambio de entrenador no era la solución...
Con eso así lo raro era que MAR no acabara con eso antes y tuviera que esperar que se montara la gorda para actuar. De nuevo nuestro presidente es blando en las decisiones ingratas.
El problema está que hemos cambiado una cosa por otra algo parecida en el banquillo. Los primeros partidos son los de la típica inercia de un equipo que se ha quitado un peso de encima y se sale con otro orgullo porque se les cuestionó en la destitución de JMR.
Pero tras pasar ese efecto, tanto entrenador como jugadores van retornando a la realidad. Y esta realidad no es tan distante a la de JMR, con la diferencia de que ahora si se llevan bien entre entrenador y jugadores.
Pero con ese buen rollito entre ellos no basta para que este equipo siguiera subiendo en la tabla. Hace falta algo más, más variedad en el juego, más trabajo en equipo más desdoblamientos arriba.
El equipo tiene la inercia de caer al juego directo cada dos por tres, la inercia de esperar el balón al pie o cerca y no de correr para buscar el hueco y que alguien te lo mande.
La inercia de perder confianza a poco que las cosas no salgan y por eso nos voltean partidos y por eso los rivales con tan poco nos ganan. Y tras todo esto entonces llega la ansiedad por mejorar, y entonces se fallan mil ocasiones y llegan las derrotas.
Más de lo mismo realmente. Pocas diferencias ahora mismo que con JMR, solo se ven cambios en que ahora ya no es tan descarado la inseguridad de este equipo, pero se ven fallos parecidos a la etapa anterior. Se sigue apostando poco por ciertos relevos en puestos del once. Se sigue apostando por el mismo sistema táctico que con JMR, algo camuflado pero que en el fondo es más de lo mismo, se sigue apostando por el juego directo como base del equipo, etc.
Hay jugadores que han pasado al olvido como Gustavo y algún otro, se ha traido a un Pitu que por ahora sigue desaparecido en combate, se tiene ha jugadores medio apartados que cuando jugaron lo hicieron bien como Francis. Otros como Sergio parece una sombra de si mismo. Y luego jugamos siempre con otros jugadores que nunca sienten el peso de la competitividad y eso no es nada bueno.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y todos TODOS sabemos quiénes son.riki raka escribió:El cambio de entrenador si fué bueno porque ya no era un problema de malos resultados y mal juego sobretodo, era ya un problema de no soportarse entre jugadores y JMR.nuria escribió:de acuerdo contigo.Kenya_GC escribió:Sigo diciendo que David González haría algo bueno...pero no lo pone y cuando sí lo hace es a falta de poco tiempo pa q acabe el partido...
Yo sigo pensando que el cambio de entrenador no era la solución...
Con eso así lo raro era que MAR no acabara con eso antes y tuviera que esperar que se montara la gorda para actuar. De nuevo nuestro presidente es blando en las decisiones ingratas.
El problema está que hemos cambiado una cosa por otra algo parecida en el banquillo. Los primeros partidos son los de la típica inercia de un equipo que se ha quitado un peso de encima y se sale con otro orgullo porque se les cuestionó en la destitución de JMR.
Pero tras pasar ese efecto, tanto entrenador como jugadores van retornando a la realidad. Y esta realidad no es tan distante a la de JMR, con la diferencia de que ahora si se llevan bien entre entrenador y jugadores.
Pero con ese buen rollito entre ellos no basta para que este equipo siguiera subiendo en la tabla. Hace falta algo más, más variedad en el juego, más trabajo en equipo más desdoblamientos arriba.
El equipo tiene la inercia de caer al juego directo cada dos por tres, la inercia de esperar el balón al pie o cerca y no de correr para buscar el hueco y que alguien te lo mande.
La inercia de perder confianza a poco que las cosas no salgan y por eso nos voltean partidos y por eso los rivales con tan poco nos ganan. Y tras todo esto entonces llega la ansiedad por mejorar, y entonces se fallan mil ocasiones y llegan las derrotas.
Más de lo mismo realmente. Pocas diferencias ahora mismo que con JMR, solo se ven cambios en que ahora ya no es tan descarado la inseguridad de este equipo, pero se ven fallos parecidos a la etapa anterior. Se sigue apostando poco por ciertos relevos en puestos del once. Se sigue apostando por el mismo sistema táctico que con JMR, algo camuflado pero que en el fondo es más de lo mismo, se sigue apostando por el juego directo como base del equipo, etc.
Hay jugadores que han pasado al olvido como Gustavo y algún otro, se ha traido a un Pitu que por ahora sigue desaparecido en combate, se tiene ha jugadores medio apartados que cuando jugaron lo hicieron bien como Francis. Otros como Sergio parece una sombra de si mismo. Y luego jugamos siempre con otros jugadores que nunca sienten el peso de la competitividad y eso no es nada bueno.
Y ellos mismos y el entrenador también.
Así no se llega a ninguna parte. Vuelvo a repetirlo, salvando las siderales diferencias miren al Barça de jugar por decreto de Ronnie y Deco, y miren el estado de ellos y el del Barça actualmente, habiendo pasado 1 AÑO o menos y prácticamente jugando con los mismos.