Yo tp vi el inicio del partido, también tengo esa curiosidad.riki raka escribió:Como no pude ver el inicio del partido no se si finalmente hubo esa protesta al árbitro.
Si alguien me lo puede confirmar.
Y si ha sido así, habría que ver como ha sido el arbitraje hoy.
Saludos
Calcetinada arbitral
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿No hubo abucheo al salir el árbitro?AzoteAmarillo escribió:Yo no vi nada y estaba en el EGC en la Sur.
¿No viste nada negro entre la gente a modo de protesta?
Pues de ser así entonces mucho hemos cambiando con los años del insular como afición.
Es evidente que esto ya no es lo que era en cuanto a como éramos a nivel de afición. Y sigo queriendo creer que es un problema del estadio más que de nosotros mismos que nos ha echo ser mucho más distantes y menos activos dada la forma del mismo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Abucheo hubo mucho durante la primera parte, hasta que nos regaló la expulsión. Hasta ese momento tuvo doble rasero para ellos, como siempre últimamente. El penalti fue claro.riki raka escribió:¿No hubo abucheo al salir el árbitro?AzoteAmarillo escribió:Yo no vi nada y estaba en el EGC en la Sur.
Pues de ser así entonces mucho hemos cambiando con los años del insular como afición.
Es evidente que esto ya no es lo que era en cuanto a como éramos a nivel de afición. Y sigo queriendo creer que es un problema del estadio más que de nosotros mismos que nos ha echo ser mucho más distantes y menos activos dada la forma del mismo.
Sobre lo del cambio de la afición, está claro que la mayoría se ha vuelto muy conformista por el trauma que pasó el Club de la casi desaparición, puede que con razones para ello.
Lo que tengo muy claro es que en el Insular, en esta temporada estaríamos entre los 7 primeros sí o sí, tanto por los árbitros como por la energía que ese templo del fútbol canario y español transmitía a los que portaban las camisas amarillas.
Es triste, pero la camisa amariilla no pesa lo mismo en el EGC.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Eso parece claro, como también parece claro que cuando un penalty es claro dentro de nuestra area se va a pitar si o si. Y cuando un penalty es claro en el area del rival no se pita siempre ni de lejos.AzoteAmarillo escribió:Abucheo hubo mucho durante la primera parte, hasta que nos regaló la expulsión. Hasta ese momento tuvo doble rasero para ellos, como siempre últimamente. El penalti fue claro.riki raka escribió:¿No hubo abucheo al salir el árbitro?AzoteAmarillo escribió:Yo no vi nada y estaba en el EGC en la Sur.
Sobre lo del cambio de la afición, está claro que la mayoría se ha vuelto muy conformista por el trauma que pasó el Club de la casi desaparición, puede que con razones para ello.
Lo que tengo muy claro es que en el Insular, en esta temporada estaríamos entre los 7 primeros sí o sí, tanto por los árbitros como por la energía que ese templo del fútbol canario y español transmitía a los que portaban las camisas amarillas.
Es triste, pero la camisa amariilla no pesa lo mismo en el EGC.
Con nosotros los árbitros son muy extrictos en el area y nomalmente en las expulsiones. Hoy dices que nos han regalado una expulsión, y desgraciadamente no hemos aprovechado al fin un regalo arbitral.
La verdad que visto lo visto, hubiera preferido que nos expulsaran a uno y que nos dieran un penalty que al revez. Ni en eso tenemos suerte, cuando peor jugamos es cuando nos llega un regalo arbitral. Así no sacamos ningún provecho del mismo como nos ha pasado.
De todos modos me pregunto que estaría pasando por la cabeza de Darino para hacer un penalty, ya todos conocemos lo que es Darino en el terreno de juego y lo que nos ha costado muchas veces.
Saludos
-
- Presidente del Club