¿ Tenemos Marquezdependencia ?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿ Tenemos Marquezdependencia ?
Pues eso tenemos Marquezdependencia?, dependemos mucho de él, yo ya no veo a gerardo, a pablo o por ejemplo sergio, ya no les veo encarar en irse para adentro e intentar un tiro, sino que encaran, y centran, centros y mas centros, y primero, marcos no tiene 20 años, y segundo ya todos los equipos lo conocen y lo marcan a muerte y le hacen la vida imposible.
Dependemos mucho de marcos y no estaria mal, visto como lo marcan, a la hora de meter por ejemplo a saul, dependiendo la hora quitar a marcos.
En mi opinion pues eso dependemos en exceso de marcos.
Marcos_______12 goles
Pablo Sanchez_________4 goles
Nauzet________3 goles
D.Garcia_________2 goles
Dependemos mucho de marcos y no estaria mal, visto como lo marcan, a la hora de meter por ejemplo a saul, dependiendo la hora quitar a marcos.
En mi opinion pues eso dependemos en exceso de marcos.
Marcos_______12 goles
Pablo Sanchez_________4 goles
Nauzet________3 goles
D.Garcia_________2 goles
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- Mr Yo
- Presidente del Club

Yo de Sergio Suarez prefiero ni hablar. Porque es jugar con un cojo. Despistado, torpe y pierde muchísimos balones. No está en un gran momento tampoco.
A Marquez, queramos o no, ya lo tienen calado. Le pones a uno encima y ya está anulado y como solo está él alante, pues no hay nada que hacer. Luego dirán que la planificación ha sido buena, pero que solo tengamos 3 delanteros, uno contrastado y dos fichajes que no se sabe si son buenos o no...
A Marquez, queramos o no, ya lo tienen calado. Le pones a uno encima y ya está anulado y como solo está él alante, pues no hay nada que hacer. Luego dirán que la planificación ha sido buena, pero que solo tengamos 3 delanteros, uno contrastado y dos fichajes que no se sabe si son buenos o no...
- Rubén
- Administrador concursal

crackmor escribió:pues suarez para mi teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sin jugar lo hizo muy bien ..Can escribió:Jorgedependencia y Suarezdependencia tenemos, mas que nada porque jugar un dia si y otro tambien con 2 jugadores menos no ayuda mucho.
Bastante bien para no ser su puesto, tranquilizaba al equipo, cuando lo cambió Vidales el equipo tenía prisa, un despropósito.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Es evidente que es nuestro referente en el ataque, y eso ya lo sabe todo equipo de segunda.
Yo creo que a Marcos se le está quemando, dado que es el jugador mas vigilado y sin minutos de descanso. Jugando con mas apoyos en ataque y reservándolo de vez en cuando, debería ser un puñal. Pero no, que juegue los 90 minutos todos los partidos y que se desfonde. A ver que nos dura.
Yo creo que a Marcos se le está quemando, dado que es el jugador mas vigilado y sin minutos de descanso. Jugando con mas apoyos en ataque y reservándolo de vez en cuando, debería ser un puñal. Pero no, que juegue los 90 minutos todos los partidos y que se desfonde. A ver que nos dura.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

Mr Yo escribió:Yo de Sergio Suarez prefiero ni hablar. Porque es jugar con un cojo. Despistado, torpe y pierde muchísimos balones. No está en un gran momento tampoco.
Pues yo prefiero ni hablar de gerardo y a ese nadie le cae encima y como no siempre a machacar a la cantera valla matraquilla esa siempre con los chiquillos a si se aburren y se marchan