Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dos jornadas y dos resultados en las que, no solo han volado los 6 puntos; sino las ilusiones que todos teníamos puestas en la clasificación. Comprendo el cabreo de la gente porque yo también lo estoy. Y hasta me podría poner a llorar después del partido pero aquí no se viene a llorar. Sino a trabajar duro, a jugar bien al fútbol y a ganar. !Y a llorar: al parque!. Hoy ha perdido La UD Las Palmas y no por causas arbitrales. Chicos... ¿que queréis que os diga?. !Esto es fútbol!. Miguel Ángel Ramirez a la finalización del encuentro Ud Las Palmas 0-1 Real Sociedad. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Feb 01, 2009 10:04 am, editado 2 veces en total.
Sinceramente, creo que el presidente no debería hablar tanto. Habla después de todos los partidos y a veces se crean polémicas por sus declaraciones. Un presidente debería ser un poco más distante con la prensa. Es sólo una opinión, que nadie se mosquee.
super_chico, es evidente que cuando habla despúes de los partidos lo hace bajo el cabreo como cualquier seguidor pero es la prensa el que le pone los micrófonos.
PD: La foto de ahora muy favorecedora, hasta sexy diría yo.
No se trata de crear controversia con la foto. Personalmente me parecía un gesto de como se sentía en ese momento y la foto logró captarle. Por eso le puse. Pero no hay problema... tengo varias fotos de ese momento y espero que así todos contentos...La he cambiado por esa otra.
Sí, por lo visto Jorge se quedó tendido en el campo llorando -eso dicen, yo no lo vi- y otros jugadores tb salieron con lágrimas en los ojos. Vale que tienen que trabajar, que no valen lamentaciones -como el dijo, a llorar al parque- pero joe, da coraje el dar mucho en el campo y que no se meta ni un golito.
claro que da rabia el intentar ganar los partidos y que no salga para delante la cosa, pero cobran para eso, la gente apoya incondicionalmente, así que más ganas, más velocidad, más chispa,coño!!!!!!!!!como se metan en esa rutina mal va la cosa
Sr. Ramírez, D. Miguel Angel, quizá -llegado este momento- sea la Hora de hacer una 'Consulta' a sus jugadores, tal como se hizo en la 'Vergonzante' Jornada de Principios de Diciembre/08, en la cual Vd. perdió toda su autoridad y puso en el disparadero todos los cimientos de Nuestra Querida Entidad
con una decisión 'sonrojante', no por cesar a un entrenador -desgraciadamente, no será ni el primero ni el último- sino por dar Primacía y 'Carta Blanca' a
los propósitos de una plantilla llena de jugadores 'endiosados', probablemente manipulados, para los que lo que hoy es blanco, mañana es negro, siempre
arrimando el ascua a la sardina de sus intereses.
Usted, Sr. Ramírez, perdió la oportunidad histórica de depurar un Vestuario, de acabar con el Clan de La Minilla, Juanitos y Vidales incluidos, y aunque nos
costara la Categoria -bien que me cuesta decirlo- salir con la cabeza bien alta del lance, con Honestidad y Transparencia, reforzando el Nombre Inmaculado de Nuestra Unión Deportiva (desde aquel momento, auténtica Sociedad Cooperativa de Jugarores Indignos de Vestir su Camiseta).
Ojalá me equivoque pero errores de tal naturaleza no salen gratis. Siguen coleando situaciones anómalas como la de Samuel. Sigue dándose pábulo a las
persecuciones arbitrales (que aunque las haya, han de obviarse). Siguen cometiéndose los mismos fallos técnicos y tácticos: sistema inamovible (a pesar de
tener superioridad), sustituciones tardías o inapropiadas. No se sabe tirar a puerta. Se sigue con el Auto-bombo y la Complacencia. No se entrena lo
suficiente (que diferencia con los ingleses...). Así, Sres., no vamos a ningún lado.
Pues me parece muy apropiado, a los partidos se sale a ganar y ya está, no se consigue nada llorando, el árbitro nos quitó, que no nos engañemos, fue penalty. Y después expulsó a un jugador de la Real, si no somos capaces ni de meter un gol contra diez, que Dios nos coja confesados con el calendario que tenemos ahora.