Cantar el himno ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Cantar el himno ...

Mensaje por MiticoNaciente »

Saludos

Segun me comenta una intimisima amiga mía que al parecer le ha dicho un cuñado que conoce a un amigo del primo del que esta en el videomarcador :roll: al parecer a partir de esta tarde quieren poner en marcha una nueva iniciativa.
Consistirá en seguir la letra en el videomarcador pa que la gente QUE TODAVIA NO CONOCE EL HIMNO DE SU CLUB se animara a cantarlo (y si puede ser con bufanda, mejor).
A partir de esta tarde contra la Real se intentara empezar a hacer como se hizo con las alineaciones. El momento sera desde cuando sale el equipo del tunel hasta cuando llegan al centro, saludan y se forman pa la foto, (antes de corear las alineaciones) y como ya saben que los primeros compases del tema es solamente instrumental, se ha decidido empezar a sonar cuando comienza la letra ... ("Ra ra ra, Es la Union Deportiva Las Palmaaas ...).
Y a ser posible, con bufandas desplegadas hasta la parte "Siempre avante la vanguardia" donde empieza el palmeo ...
Vamos, al estilo You'll never walk alone ... C'mon the Hoops ! ... Los del Celtic, tambien se salen ...

http://es.youtube.com/watch?v=cSmyCi1Le ... re=related (vean sobre el min.2)

Todo, por dar algo mas de ambiente a este "mal...nífico" estadio ...
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Cantar el himno ...

Mensaje por takiroud »

MiticoNaciente escribió:Saludos

Segun me comenta una intimisima amiga mía que al parecer le ha dicho un cuñado que conoce a un amigo del primo del que esta en el videomarcador :roll: al parecer a partir de esta tarde quieren poner en marcha una nueva iniciativa.
Consistirá en seguir la letra en el videomarcador pa que la gente QUE TODAVIA NO CONOCE EL HIMNO DE SU CLUB se animara a cantarlo (y si puede ser con bufanda, mejor).
A partir de esta tarde contra la Real se intentara empezar a hacer como se hizo con las alineaciones. El momento sera desde cuando sale el equipo del tunel hasta cuando llegan al centro, saludan y se forman pa la foto, (antes de corear las alineaciones) y como ya saben que los primeros compases del tema es solamente instrumental, se ha decidido empezar a sonar cuando comienza la letra ... ("Ra ra ra, Es la Union Deportiva Las Palmaaas ...).
Y a ser posible, con bufandas desplegadas hasta la parte "Siempre avante la vanguardia" donde empieza el palmeo ...
Vamos, al estilo You'll never walk alone ... C'mon the Hoops ! ... Los del Celtic, tambien se salen ...

http://es.youtube.com/watch?v=cSmyCi1Le ... re=related (vean sobre el min.2)

Todo, por dar algo mas de ambiente a este "mal...nífico" estadio ...
Me perdí :lol: :wink:

Gran iniciativa, ojalá se lleve a acabo.

Gracias por el dato Mítico Naciente
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

'' amiga mía que al parecer le ha dicho un cuñado que conoce a un amigo del primo del que esta en el videomarcador ''

ÑOOOOOOOOOOOOOOO
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran iniciativa, aunque me temo que hará más insoportable el destierro al que me tiene sometido mi padre xD.
Ojalá este sábado la TVC pueda ofrecernos buenas imágenes de la afición, y que, por supuesto la afición sepa responder :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sería bonito, pero me gustaría más que ahora por el 60 aniversario (excusa) el equipo de marketing de la UD Las Palmas se esforzara en sacar algún tema animado (estilo himno Centenario del Sevilla o inculuso la Fuente de Cacho del Rancing(el equivalente a la canción de "ay mi Gran Canaria)). Lo del himno se ha intentado más veces y nunca sale adelante, ojalá que pase lo contrario esta vez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi, espero que no. El himno de la UD es precioso y un himno para el ascenso no me gustaría para nada. Ha cumplido 60 con el que tiene :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El himno no se puede remasterizar o algo? Es que buff, cada vez se oye peor en la megafonia, con tanto ruido.

De todos modos, no veo muy por la labor a la gente de ponerse a cantar el himno, aunque es una buena iniciativa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo, la mitad no se la sabe y la otro mitad no se atreve a cantarlo. Sobre lo de remasterizar, también se podría volver a grabar pero sin cambiar nada :wink: .
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no me gusta que adelanten la letra :? empieza con musica pues que asi siga. :wink:
Responder