Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

Amigo AzoteAmarillo: ¿recurres al insulto porque no tienes argumentos?

Amigo La_Cantera: Ustedes fueron felices con el Depor antes que nosotros... sobre todo Momo, Rubén, Aythami y alguno más que seguro que se me olvida. Yo les dejo vivir tranquilos, pero tampoco insulten ustedes a nuestro equipo. Y nunca llenaríamos la grada naciente, no tenemos suficientes "mataos" como para eso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

muchovecin escribió:Amigo AzoteAmarillo: ¿recurres al insulto porque no tienes argumentos?

Amigo La_Cantera: Ustedes fueron felices con el Depor antes que nosotros... sobre todo Momo, Rubén, Aythami y alguno más que seguro que se me olvida. Yo les dejo vivir tranquilos, pero tampoco insulten ustedes a nuestro equipo. Y nunca llenaríamos la grada naciente, no tenemos suficientes "mataos" como para eso.
No eso ya lo sabemos que en Vecindoiro no viven mataos :lol:

Venga chaval sigamos con el post y aprovecha antes que te baneen :arrow:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:Amigo AzoteAmarillo: ¿recurres al insulto porque no tienes argumentos?

No ustedes solo tienen a sinvergüenzas que no pagan a sus jugadores.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mira que hay infelices sueltos (y 2)... :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

muchovecin escribió:que está bajo la tutela del Cabildo y que se ha apropiado de un estadio que solamente llenan un partido al año, ante el Tenerife.
.
Un equipo que le cedió al Cabildo de Gran Canaria a precio de risa el solar del Estadio Insular en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, en una de las zonas más caras es Ciudad Jardín, y que serán unos terrenos para uso y disfrute de todos los grancanarios.

Eso lo hizo la UD Las Palmas y no el equipo del su..., digo el Vecindario.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

muchovecin, deberias preocuparte por que tu equipo encuentre dinero para poder pagar a los jugadores y poder terminar la temporada o si no pidan ayuda a La Coruña , creo que también les deben dinero por allí a ustedes , acabaran como el Arguineguín que rompió con el Valencia para volver a los brazos de papá Unión Deportiva , se les subio un poco eso de ser el equipo del sur y no se dan cuenta que el equipo del sur , del este , del oeste y del norte es la U.D.

PD : El equipo de Santa Lucía es el Cerruda y luego el Balos , ánimo.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

muchovecin escribió:
SOY__CANARION escribió:Sobre todo del que te marco en negrita. Equipo de tres al cuarto y siempre bajo la tutela del puto ¡Ay!-untamieto. Vergüenza les tendría que dar, ocupando el campo de otro equipo, creyéndose suyo y con las ayudas que en su día tendría que haber recibido otro. Ala, ya me he quedado agusto.
Y eso lo comenta un seguidor de un equipo que está bajo la tutela del Cabildo y que se ha apropiado de un estadio que solamente llenan un partido al año, ante el Tenerife.
Hombre, si por solo llenarlo contra el Tenerife no tenemos más derechos (que los hay) por asistencia podríamos meter al Universidad y sus 90 seguidores de los que pagan pocos.

Cuando dicen lo de la grada naciente se refieren a llenarlo en asistencia no en lo que tú piensas. Los abonos a 20 € no resultaron bien parece.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

SarPazo escribió:SOY__CANARION, veo que sabes del asunto , se a lo que te refieres y yo pienso lo mismo.

Salu2 8)
SarPazo, pues si y lo se de buena tinta.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

muchovecin escribió:
SOY__CANARION escribió:Sobre todo del que te marco en negrita. Equipo de tres al cuarto y siempre bajo la tutela del puto ¡Ay!-untamieto. Vergüenza les tendría que dar, ocupando el campo de otro equipo, creyéndose suyo y con las ayudas que en su día tendría que haber recibido otro. Ala, ya me he quedado agusto.
Y eso lo comenta un seguidor de un equipo que está bajo la tutela del Cabildo y que se ha apropiado de un estadio que solamente llenan un partido al año, ante el Tenerife.
¿Bajo la tutela de quien?... primero informate y después habla, espabilao. Sigue con tu super equipazo, que ese si que esta bajo la tutela del Ayuntamiento con su secretario, vicepresidente o presidente... que ya no se ni lo que es. Ala sigue con tu equipucho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 1º Parte

UNIVERSIDAD LPGC 0 - 1 AGUILAS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:En Juego 1º Parte

UNIVERSIDAD LPGC 0 - 1 AGUILAS
Gol de Nacho Casanova, a todo esto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 1º Parte

UNIVERSIDAD LPGC 0 - 2 AGUILAS
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Secretario técnico, segundo entrenador y... delantero del UD Vecindario

Raúl Borrero: "Marcar me volvió a emocionar"

Añadio que: "Si tengo que jugar, perfecto. Pero preferiría que sean los chicos los verdaderos artífices de todo"

Raúl Borrero, secretario técnico, segundo entrenador y jugador de la Unión Deportiva Vecindario, reconoció que "volver a marcar fue emocionante", después de haber colgado las botas en verano y aceptar hace unas semanas retomar su carrera como futbolista en activo por las necesidades del conjunto blanquinegro.

"Las sensaciones fueron especiales, aunque tampoco muy diferentes a las de otras veces. Siempre que aciertas en el área contraria y ayudas al equipo a ganar, como así sucedió frente al Villa de Santa Brígida, te llevas una gran alegría y ése fue mi caso", apuntó.

Borrero, que anotó su primer tanto en esta campaña tras haber acumulado minutos en anteriores partidos, le dedicó su acierto "a toda la gente del Vecindario", al reparar en que está siendo "un año muy complicado en todos los sentidos".

"Me acordé de mi familia, de los compañeros, de Pepe Sánchez, de la afición... Iba para los que nos han apoyado en los momentos difíciles. Estoy muy implicado en este club y no quería dejarme a nadie fuera y más en un partido fundamental para nuestra permanencia y que sacamos adelante con esfuerzo y trabajo", añadió.

El delantero vasco asume que en las jornadas venideras puede seguir acumulando "más protagonismo", aunque su intención es "ayudar desde donde haga falta".

"Tanto yo como Pepe tenemos una confianza tremenda en Mario, que es el chico de la cantera que ha disputado casi todos los encuentros como referencia ofensiva. En ningún caso quiero restarle la importancia que tiene porque, por su juventud y proyección, puede ser un hombre bastante valioso para el Vecindario. Si tengo que jugar, perfecto. Pero preferiría que sean los chicos los verdaderos artífices de todo", estimó.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Universidad LPGC 0 - 0 Alcorcon

Si esta tarde gana el Navalcarnero el Universidad estara en puestos de promocion para no descender a 3º division.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Jornada 25

Mensaje por javito »

Resultados: Universidad 0 - 0 Alcorcon / Aguilas 1 - 1 Real Madrid Castilla / Real Murcia B 0 - 0 Merida / Alfaro 1 - 1 Villa Santa Brigida / Sangonera 1 - 1 Leganes / Vecindario 1 - 0 Atletico B / Lanzarote 1 - 4 Cartagena / Pajara 0 - 1 Las Palmas Atletico / Lorca 1 - 0 Fuerteventura / Navalcarnero 1 - 2 Ciudad Lorqui

Clasificacion:
Cartagena 50
Leganes 49
Real Murcia B 47
Ciudad Lorqui 45
Real Madrid Castilla 43
Lorca 41
Merida 41
Alcorcon 35
Aguilas 34
10º Fuerteventura 33
Sangonera 32