Amaral
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Si, ayer fue el unico q al llegar al area no busco un compañero en linea sino q hacia pases atras.... q es donde esta el hueco y el peligro.... Ayer me gusto mucho, el mas coherente del equipo, sin dudas. Todos los demas estaban empeñados en el juego directo (que pesados son con este juego! Asi no juega mi UD Las Palmas en toda su historia.)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Entrevista a Dani Alves en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36756.htmlCafú fue siempre la referencia del azulgrana. «Me fijaba en sus movimientos, en su forma de administrar la banda», recuerda Alves, al tiempo que insiste en sus dificultades para adaptarse a lo que el fútbol europeo espera de un lateral: «Es distinto a Brasil. En mi primer año en Sevilla, se me hacía imposible encontrar el equilibrio entre defensa y ataque, entre cuándo debía hacer una cosa u otra. Caparrós me ayudó a entenderlo. Exige mucho de los jugadores, pero sabe hasta dónde puede hacerlo. Ha sido una persona clave en mi vida y en mi carrera».
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Amaral debe quedarse.
Ahí hay futuro.
Irá a mas, ante el Shaktar parecía Dani Alves (guardando las diferencias) y ayer se reafirmó.
Le falta seguir adaptandose, pero va para crack. Es un carrilero tipico brasileño.
Me disculpo y no me duelen los anillos por haberlo llamado continuamente Alberoni.
Amaral será un grande.
Ahí hay futuro.
Irá a mas, ante el Shaktar parecía Dani Alves (guardando las diferencias) y ayer se reafirmó.
Le falta seguir adaptandose, pero va para crack. Es un carrilero tipico brasileño.
Me disculpo y no me duelen los anillos por haberlo llamado continuamente Alberoni.
Amaral será un grande.
-
javito
- Presidente del Club

Sera un grande que podremos decir que ha pasado por aqui pero dudo mucho que Juanito vea que es de futuro y lo fiche. Ojala se quede! y se le den mas minutos.Angel_WRC escribió:Amaral debe quedarse.
Ahí hay futuro.
Amaral será un grande.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pero este jugador no costaba su fichaje como 2 KILOS de "ebros" ??Angel_WRC escribió:Amaral debe quedarse.
Ahí hay futuro.
Amaral será un grande.
Está cedido, y por ese precio este club no puede comprar a NADIE.
Se irá a finales de temporada creo que con bastante probabilidad.
1.5 millones .. ni de coña .. si nos lo rebajan dependiendo de la rebaja me lo pensariazipy escribió:En mi punto de vista Amaral fue el mejor cambio que hizo Vidales, creo que dandole minutos se ira acoplando mejor a nuestra liga. Parece tener futuro, si la UD tiene la posibilidad y el dinero de ficharlo lo ficharia.
Un saludo
- panchitoGC
- Acceso VIP